Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Novedades a los que tenemos permanencia con el Ipad.
Para acabar añaden: "copio textualmente"
En cualquier caso, y conforme a lo previsto en tus contratos, antes del 7 de noviembre puedes manifestar tu oposición a estos cambios si así lo deseas, llamando al 912737006 o en tu oficina Santander, y solicitar la cancelación de tus contratos sin coste alguno para ti.
Creo que queda claro que podemos aprovechar, si nos interesa, para desvincularnos del banco sin penalización.
Pues segun eso si que se puede, yo de todas formas me he pasado a la cuenta 123 y de momento mas ventajas que inconvenientes
Y una pregunta,la liquidacion de intereses es mrnsual o trimestral??
Y respecto cumplimiento de requistos por telefono me dijeron que hay que hacer 6 movimientos de tarjetas al mes por que para que ingresen los intereses miran los movomientos del mes anterior, yo creia que era trimestral,a ver si alguien piede sacarnos de dudas
Si no recuerdo mal en las condiciones ponían 6 movimientos al trimestre. Yo no creo que llegue a 6 mensuales y me están dando los intereses sin problemas.
La liquidación es mensual. Lo que no me están cobrando de momento es la comisión de 3€/mes... o al menos no lo he visto.
Buenos días, ¿cobran comisión por transferencias online?
¿Qué gastos, aparte de la comisión mensual de 3 € y de tarjeta otros 3€, tiene la cuenta 123?
¿Merece la pena? ¿Los que la tenéis contratada estáis contentos y veis rentabilidad? ¿Funciona bien o tenéis problemas? Gracias.
¿Qué gastos, aparte de la comisión mensual de 3 € y de tarjeta otros 3€, tiene la cuenta 123?
¿Merece la pena? ¿Los que la tenéis contratada estáis contentos y veis rentabilidad? ¿Funciona bien o tenéis problemas? Gracias.
Yo la tengo y merece la pena. No hay comisiones. Los 3€ que dices de la tarjeta es por la de crédito y a partir del segundo año, pero no es obligatoria (no compensa).
Aviso: renuncia a la cuenta de valores y acción que te dan: cuesta más la venta que lo que vale.
Yo la tengo y merece la pena. No hay comisiones. Los 3€ que dices de la tarjeta es por la de crédito y a partir del segundo año, pero no es obligatoria (no compensa).
Aviso: renuncia a la cuenta de valores y acción que te dan: cuesta más la venta que lo que vale.
Muchas gracias, Mariofer. Entonces con contratar la tarjeta de débito ya cumplo condiciones? No es obligatorio tener 2 tarjetas contratadas?
Y lo de la acción, gracias por el consejo, porque no me gustaba la idea de ser accionista.
Muchas gracias, Mariofer. Entonces con contratar la tarjeta de débito ya cumplo condiciones? No es obligatorio tener 2 tarjetas contratadas?
Y lo de la acción, gracias por el consejo, porque no me gustaba la idea de ser accionista.
Con tener la de débito es suficiente para cumplir condiciones. Así lo tengo yo.
Agradezco a todos los foreros que me han ayudado y orientado a la hora de decidirme a contratar la 123. Gracias!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hola a tod@s
Estaba la cuenta 123 de openbank a parte de la del santander y hay compis que tienen las dos cuentas
Ahora han sacado la 123 del popular
Hay alguien en el foro que se haya abierto la del popular teniendo la del santander??
Suponqo que cuando se unifiquen en un par de años pudiera haber problemas...
Salu2
Página 23 de 32 - Tema con 312 Mensajes y 437317 Lecturas - Última modificación: 30/05/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.