Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Buenos días, ¿cobran comisión por transferencias online?
¿Qué gastos, aparte de la comisión mensual de 3 € y de tarjeta otros 3€, tiene la cuenta 123?
¿Merece la pena? ¿Los que la tenéis contratada estáis contentos y veis rentabilidad? ¿Funciona bien o tenéis problemas? Gracias.
Yo la tengo y merece la pena. No hay comisiones. Los 3€ que dices de la tarjeta es por la de crédito y a partir del segundo año, pero no es obligatoria (no compensa).
Aviso: renuncia a la cuenta de valores y acción que te dan: cuesta más la venta que lo que vale.
Muchas gracias, Mariofer. Entonces con contratar la tarjeta de débito ya cumplo condiciones? No es obligatorio tener 2 tarjetas contratadas?
Y lo de la acción, gracias por el consejo, porque no me gustaba la idea de ser accionista.
Buenos días, ¿cobran comisión por transferencias online?
¿Qué gastos, aparte de la comisión mensual de 3 € y de tarjeta otros 3€, tiene la cuenta 123?
¿Merece la pena? ¿Los que la tenéis contratada estáis contentos y veis rentabilidad? ¿Funciona bien o tenéis problemas? Gracias.
Yo la tengo y merece la pena. No hay comisiones. Los 3€ que dices de la tarjeta es por la de crédito y a partir del segundo año, pero no es obligatoria (no compensa).
Aviso: renuncia a la cuenta de valores y acción que te dan: cuesta más la venta que lo que vale.
Muchas gracias, Mariofer. Entonces con contratar la tarjeta de débito ya cumplo condiciones? No es obligatorio tener 2 tarjetas contratadas?
Y lo de la acción, gracias por el consejo, porque no me gustaba la idea de ser accionista.
Con tener la de débito es suficiente para cumplir condiciones. Así lo tengo yo.
Agradezco a todos los foreros que me han ayudado y orientado a la hora de decidirme a contratar la 123. Gracias!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Yo contraté 2 cuentas (una mia y otra para mi mujer) con openbank que aceptaba trasnferencias. Ahora veo que ya no es posible contratarla en openbank. Mi pregunta es... ¿cancelarán las de openbank o nos obligarán a pasarnos al santander?
En mi caso no me he arriesgado, ya tengo bastantes explosivos TNT y me hace mi mujer todos los meses una ordinaria, lo único es que tienes que rellenar un papel en la oficina diciendo que "dicha percepción se corresponde al concepto de nómina" tal y como pone en las bases
El de la oficina guarda el papel firmado y pone en el aplicativo de su ordenador algo como que cumples este requisito.
Puedes llamar por teléfono para asegurarte de los requisitos que tienes cumplidos.
Si alguna vez me preguntaran les diría que la nomina la tengo pillada en otro lado y que me están trasfiriendo lo que me sobra de ella o algo así, lo cual es cierto
Santander suma 675.000 clientes particulares con la Cuenta 1, 2, 3
Santander quiere convertirse en el mejor banco comercial del mundo y la entidad de referencia para las pymes, según recalcó el martes el responsable de Santander España, Rami Aboukhair. Para conseguir sus objetivos, el banco puso en marcha en mayo una importante campaña para captar nuevos clientes y vincular más a los que ya tiene, la Cuenta 1, 2, 3.
El banco, de momento, ha logrado ya que 675.000 clientes contraten esta cuenta, cifra por encima de sus previsiones iniciales. Santander considera que con esta estrategia, además, logra mejorar el perfil de sus clientes. Pese a ello, la entidad tiene intención de aumentar más la vinculación y captar clientes nuevos.
¿Sabéis si vale un recibo de paypal como domiciliación? Me suena que leí que no, porque paypal no lo facturaba desde su sece en España o algo así, ¿alguien lo ha probado?
¿Sabéis si vale un recibo de paypal como domiciliación? Me suena que leí que no, porque paypal no lo facturaba desde su sece en España o algo así, ¿alguien lo ha probado?
Yo he leído lo mismo que tú, no puedes domiciliar alguna tarjeta?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro