Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En Atención al Cliente dicen que debe de ser porque como fui cliente hace 15 años, todavía tienen mis datos. Que vaya a una oficina, a ver si me lo solucionan. No inspiran mucha confianza en Atención al Cliente, no tenían ni idea.
En Atención al Cliente dicen que debe de ser porque como fui cliente hace 15 años, todavía tienen mis datos. Que vaya a una oficina, a ver si me lo solucionan. No inspiran mucha confianza en Atención al Cliente, no tenían ni idea.
Yo igual, inclusive si solo eres autorizado, también te cuenta como cliente. Me dicen que me pase por oficina, me borre, y a continuación me de de alta, y me vuelva a poner de autorizado..........en fin, un poco lio, pero está muy pero que muy bien, mi mano ya la tiene abierta...
En el proceso de contratación, ¿habéis descargado el 4º contrato, el de la promoción "Conecta"?. A mi me dio error al descargarlo (error 404). Al terminar de contratar y descargar toda la documentación completa en un sólo PDF, no me figura este documento...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Pues dada de alta, yo fui autorizado del niño cuando regalaban los cromos de la liga, que después cancelé y en principio ningún problema en el alta, que me avisarán por sms cuando esté activa me han dicho en un email.
En el proceso de contratación, ¿habéis descargado el 4º contrato, el de la promoción "Conecta"?. A mi me dio error al descargarlo (error 404). Al terminar de contratar y descargar toda la documentación completa en un sólo PDF, no me figura este documento...
Es una incidencia que tienen. Esperemos que lo faciliten una vez confirmen la cuenta. Pero las condiciones están bien definidas en toda la publicidad y no parece que vaya a haber sorpresas, ya que si no se podría alegar publicidad engañosa. Además la publicidad es vinculante, por eso hay que hacer capturas de pantalla y guardarlas como justificantes en caso de futuros problemas.
Yo fuí cancelé mi cuenta en el BBVA en 2012 y aún les aparezco como usuario. He llamado y me han dicho que tengo que pasarme por la oficina para que me solucionen el problema y poder acogerme a la promoción como nuevo cliente pero odio las colas interminables que se forman allí... Me lo pensaré
Otro que se ha apuntado, esta sí que ha sido fácil.....
Solo una pregunta, después del proceso de alta, ¿os han enviado algún mail de bienvenida?, a mi nada de nada, supongo que la cuenta ya estará operativa, aunque he entrado en BBVA online y me dice que para operar con la cuenta he de enviar el DNI, pero ya lo envié cuando abrí online e igualmente lo he vuelto a enviar desde la banca online, pero sigue igual, supongo que tardarán unos días en validarlo.
¿Es el proceso normal, o solo me ha pasado a mí?
Saludos,
Última edición por Jordi el Jue Oct 22, 2015 11:27 am, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro