Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues dada de alta, yo fui autorizado del niño cuando regalaban los cromos de la liga, que después cancelé y en principio ningún problema en el alta, que me avisarán por sms cuando esté activa me han dicho en un email.
En el proceso de contratación, ¿habéis descargado el 4º contrato, el de la promoción "Conecta"?. A mi me dio error al descargarlo (error 404). Al terminar de contratar y descargar toda la documentación completa en un sólo PDF, no me figura este documento...
Es una incidencia que tienen. Esperemos que lo faciliten una vez confirmen la cuenta. Pero las condiciones están bien definidas en toda la publicidad y no parece que vaya a haber sorpresas, ya que si no se podría alegar publicidad engañosa. Además la publicidad es vinculante, por eso hay que hacer capturas de pantalla y guardarlas como justificantes en caso de futuros problemas.
Yo fuí cancelé mi cuenta en el BBVA en 2012 y aún les aparezco como usuario. He llamado y me han dicho que tengo que pasarme por la oficina para que me solucionen el problema y poder acogerme a la promoción como nuevo cliente pero odio las colas interminables que se forman allí... Me lo pensaré
Otro que se ha apuntado, esta sí que ha sido fácil.....
Solo una pregunta, después del proceso de alta, ¿os han enviado algún mail de bienvenida?, a mi nada de nada, supongo que la cuenta ya estará operativa, aunque he entrado en BBVA online y me dice que para operar con la cuenta he de enviar el DNI, pero ya lo envié cuando abrí online e igualmente lo he vuelto a enviar desde la banca online, pero sigue igual, supongo que tardarán unos días en validarlo.
¿Es el proceso normal, o solo me ha pasado a mí?
Saludos,
Última edición por Jordi el Jue Oct 22, 2015 11:27 am, editado 1 vez
He descargado la documentación, pero me ha dado error en el ultimo punto.
En el pdf aparece mi numero de cuenta ya¡¡¡
Donde firmo? me lo envian a casa?
Al movil no me ha llegado ningun mensaje.
Intenta acceder de nuevo con el usuario y la contraseña que has puesto y vuelve a rellenar todo otra vez igual con los mismos datos y seguro que no te da error. Prueba a ver
Otro que se ha apuntado, esta si que ha sido fácil.....
Solo una pregunta, después del proceso de alta, ¿os han enviado algún mail de bienvenida?, a mi nada de nada, supongo que la cuenta ya estará operativa, aunque he entrado en BBVA online y me dice que para operar con la cuenta he de enviar el DNI, pero ya lo envié cuando abrí online e igualmente lo he vuelto a enviar desde la banca online, pero sigue igual, supongo que tardarán unos días en validarlo.
¿Es el proceso normal, o solo me ha pasado a mí?
Saludos,
Todo bien . Es el proceso normal. De aquí a 7 días te activan la cuenta y puedes operar. Envían un email que dice:
"Siguientes pasos
Para finalizar el proceso de alta recuerda enviarnos, si aún no lo has hecho, la documentación solicitada. Si tienes dudas, consulta en bbva.es entrando con tu usuario y contraseña.
Te avisaremos mediante un SMS cuando tu cuenta esté activa. "
Última edición por Rankiano el Jue Oct 22, 2015 12:58 pm, editado 1 vez
Otro que se ha apuntado, esta si que ha sido fácil.....
Solo una pregunta, después del proceso de alta, ¿os han enviado algún mail de bienvenida?, a mi nada de nada, supongo que la cuenta ya estará operativa, aunque he entrado en BBVA online y me dice que para operar con la cuenta he de enviar el DNI, pero ya lo envié cuando abrí online e igualmente lo he vuelto a enviar desde la banca online, pero sigue igual, supongo que tardarán unos días en validarlo.
¿Es el proceso normal, o solo me ha pasado a mí?
Saludos,
Sí, envían un correo y dice:
Quote::
Siguientes pasos
Para finalizar el proceso de alta recuerda enviarnos, si aún no lo has hecho, la documentación solicitada. Si tienes dudas, consulta en bbva.es entrando con tu usuario y contraseña.
Te avisaremos mediante un SMS cuando tu cuenta esté activa.
Otro que se ha apuntado, esta si que ha sido fácil.....
Solo una pregunta, después del proceso de alta, ¿os han enviado algún mail de bienvenida?, a mi nada de nada, supongo que la cuenta ya estará operativa, aunque he entrado en BBVA online y me dice que para operar con la cuenta he de enviar el DNI, pero ya lo envié cuando abrí online e igualmente lo he vuelto a enviar desde la banca online, pero sigue igual, supongo que tardarán unos días en validarlo.
¿Es el proceso normal, o solo me ha pasado a mí?
Saludos,
A mi me ha pasado lo mismo, he finalizado sin error, he adjuntado mi DNi y acaba el proceso pero no me dice ni bien ni mal y no he recibido ningun email de confirmación.
Rellenando los datos de nuevo ya no me deja así que supongo que ya esta dado de alta pero necesitaria recibir el email de confirmación :S
Yo me he dado de alta por internet y he tenido que ir a la oficina para que me den de alta las claves de internet
Ya esta todo correcto, hay que esperar un día para que validen la cuenta, supongo que si hago el ingreso mañana este mes ya ingresaran los 20 euros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro