Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Otro que se ha apuntado, esta si que ha sido fácil.....
Solo una pregunta, después del proceso de alta, ¿os han enviado algún mail de bienvenida?, a mi nada de nada, supongo que la cuenta ya estará operativa, aunque he entrado en BBVA online y me dice que para operar con la cuenta he de enviar el DNI, pero ya lo envié cuando abrí online e igualmente lo he vuelto a enviar desde la banca online, pero sigue igual, supongo que tardarán unos días en validarlo.
¿Es el proceso normal, o solo me ha pasado a mí?
Saludos,
A mi me ha pasado lo mismo, he finalizado sin error, he adjuntado mi DNi y acaba el proceso pero no me dice ni bien ni mal y no he recibido ningun email de confirmacion.
Rellenando los datos de nuevo ya no me deja asi que supongo que ya esta dado de alta pero necesitaria recibir el email de confirmacion :S
Yo me he dado de alta por internet y he tenido que ir a la oficina para que me den de alta las claves de internet
Ya esta todo correcto, hay que esperar un dia para que validen la cuenta, supongo que si hago el ingreso mañana este mes ya ingresaran los 20 euros
Válido hasta el 31/12/2015 para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito SEPA que incluye 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza, por personas físicas a través de bbva.es desde cualquier dispositivo digital. No están incluidas las transferencias diferidas, órdenes permanentes ni realizadas desde BBVA Net Office. Serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos para transferencias establecidas a estos efectos.
Yo fuí cancelé mi cuenta en el BBVA en 2012 y aún les aparezco como usuario. He llamado y me han dicho que tengo que pasarme por la oficina para que me solucionen el problema y poder acogerme a la promoción como nuevo cliente pero odio las colas interminables que se forman allí... Me lo pensaré
He estado en la oficina y, supuestamente, me han dado de baja el usuario. He vuelto a intentar darme de alta y sigue dando el error de usuario. Esperaré hasta mañana por si la baja que me han dado en la oficina tarda en volcarse en el sistema...
Yo me he dado de alta por internet y he tenido que ir a la oficina para que me den de alta las claves de internet
Ya esta todo correcto, hay que esperar un dia para que validen la cuenta, supongo que si hago el ingreso mañana este mes ya ingresaran los 20 euros
El Titular que realice el alta on line de la Cuenta BBVA y se adhiera a la Promoción, disfrutará de
una bonificación (en delante la Bonificación) consistente en el abono mensual de veinte (20) euros netos al mes desde el
momento de entrada en vigor de la Cuenta BBVA, sin esperar a la domiciliación de la primera nómina, pensión, desempleo
o ingreso en efectivo señalada en el punto 1 anterior, en caso contrario se estará a lo establecido en el punto 4.
Quote::
La Promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los Titulares que hayan optado a la
Bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que, en el plazo consecutivo de dos (2) meses, dejen de
domiciliar su nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de seiscientos (600) Euros
mensuales. En ese caso, al Titular se le penalizará únicamente por los importes percibidos durante los meses, que se le
hayan abonado durante el citado plazo de incumplimiento. En ningún caso se penalizará al Titular por los importes percibos
anteriormente al incumplimiento.
He leido en rankia que para que la cuenta sea libre de comisiones hay qye tener 5 cargos en cuenta en los ultimos 4 meses o 7 uos de tarjeta al trimestre, se lo han dicho por telefono
En las condiciones pone que es gratuito todo a ver si alguien pudoera confirmarlo
En la información comercial pone que te cobran una comisión del 0,3% por ingresos, con un mínimo de 3e, es decir, que haciendo transferencias regulares de al menos 600 e te cobrarían una comisión de 3 e, al no llegar al mínimo
En la información comercial pone que te cobran una comisión del 0,3% por ingresos, con un mínimo de 3e, es decir, que haciendo transferencias regulares de al menos 600 e te cobrarían una comisión de 3 e, al no llegar al mínimo
En el contrato de alta pone que las transferencias son gratis tanto recibidas como emitidas por la web:
En el contrato de alta pone que las transferencias son gratis tanto recibidas como emitidas por la web:
Serán las tarifas que se envian al Banco de España. Pero está claro que si pone que las transferencias son gratuitas es que no hay que pagar nada. La publicidad es vinculante.
Página 5 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 525050 Lecturas - Última modificación: 06/02/2017
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.