Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En la información comercial pone que te cobran una comisión del 0,3% por ingresos, con un mínimo de 3e, es decir, que haciendo transferencias regulares de al menos 600 e te cobrarían una comisión de 3 e, al no llegar al mínimo
En el contrato de alta pone que las transferencias son gratis tanto recibidas como emitidas por la web:
En la información comercial pone que te cobran una comisión del 0,3% por ingresos, con un mínimo de 3e, es decir, que haciendo transferencias regulares de al menos 600 e te cobrarían una comisión de 3 e, al no llegar al mínimo
En el contrato de alta pone que las transferencias son gratis tanto recibidas como emitidas por la web:
Serán las tarifas que se envian al Banco de España. Pero está claro que si pone que las transferencias son gratuitas es que no hay que pagar nada. La publicidad es vinculante.
Si ya fuí en su momento cliente de ellos y en la actualidad mantengo solamente un Plan de Pensiones y soy cotitular de la cuenta de mis padres, ¿me puedo acoger a esta promoción?...
En Atención al Cliente dicen que debe de ser porque como fui cliente hace 15 años, todavía tienen mis datos. Que vaya a una oficina, a ver si me lo solucionan. No inspiran mucha confianza en Atención al Cliente, no tenían ni idea.
La oferta es solo para nuevos clientes.
Para mí cliente es quien ya tiene un producto contratado. Si no tienes ningún producto contratado, sólo tus datos, debería dejarte acogerte a la promoción.
Válido hasta el 31/12/2015 para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito SEPA que incluye 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza, por personas físicas a través de bbva.es desde cualquier dispositivo digital. No están incluidas las transferencias diferidas, órdenes permanentes ni realizadas desde BBVA Net Office. Serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos para transferencias establecidas a estos efectos.
Yo entiendo que indica el perido de validez de la oferta y que solo incluye como gratuitas las transferencias normales dentro de españa y la UE pero no las periodicas.
Yo entiendo que indica el perido de validez de la oferta y que solo incluye como gratuitas las transferencias normales dentro de españa y la UE pero no las periodicas.
Vamos que debería ser algo así:
Quote::
Válido hasta el 31/12/2015.
Para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito SEPA que incluye 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza, por personas físicas a través de bbva.es desde cualquier dispositivo digital. No están incluidas las transferencias diferidas, órdenes permanentes ni realizadas desde BBVA Net Office. Serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos para transferencias establecidas a estos efectos.
Igual es una pregunta tonta pero, ¿el "ingreso mensual de al menos 600€" podría ser una transferencia NORMAL?
En caso afirmativo, ¿valdrían transferencias desde una cuenta con el mismo titular?
Igual es una pregunta tonta pero, ¿el "ingreso mensual de al menos 600€" podría ser una transferencia NORMAL?
En caso afirmativo, ¿valdrían transferencias desde una cuenta con el mismo titular?
Gracias!
No he visto en ningún sitio que diga lo contrario, de hecho me estoy planteando si valdrían incluso desde el propio BBVA porque tampoco he visto en ningún sitio que diga que deban ser desde otra entidad.
En el punto uno dice incluso que pueden ser ingresos en efectivo.
"La adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del Titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia
O ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante"
Yo entiendo que sí que pueden venir del propio BBVA siempre y cuando el que recibe los 20 € no sea cliente ya (nuevos clientes). Tu no eres cliente y tu padre te lo ingresa desde otra cuenta del BBVA, condiciones ok, las cumples. Lo que no cumplirías es que tu tienes una cuenta A en el BBVA, abres una B, y te haces transferencias de 600 aurelios.
Yo entiendo que sí que pueden venir del propio BBVA siempre y cuando el que recibe los 20 € no sea cliente ya (nuevos clientes). Tu no eres cliente y tu padre te lo ingresa desde otra cuenta del BBVA, condiciones ok, las cumples. Lo que no cumplirías es que tu tienes una cuenta A en el BBVA, abres una B, y te haces transferencias de 600 aurelios.
Buena y fácil promoción. Nuevo cliente .
Yo voy a abrir una a mi nombre, otra al de mi mujer y los mismos 600€ serán los que salgan desde una cuenta externa a la nueva de mi mujer, de ésta a la nueva mía, y luego de vuelta a la cuenta externa
Yo entiendo que sí que pueden venir del propio BBVA siempre y cuando el que recibe los 20 € no sea cliente ya (nuevos clientes). Tu no eres cliente y tu padre te lo ingresa desde otra cuenta del BBVA, condiciones ok, las cumples. Lo que no cumplirías es que tu tienes una cuenta A en el BBVA, abres una B, y te haces transferencias de 600 aurelios.
Buena y fácil promoción. Nuevo cliente .
Yo voy a abrir una a mi nombre, otra al de mi mujer y los mismos 600€ serán los que salgan desde una cuenta externa a la nueva de mi mujer, de ésta a la nueva mía, y luego de vuelta a la cuenta externa
Ya empiezan los problemas: En 2012 cancelé la cuenta y tarjeta que tenía con ellos pero, por lo visto, me dejaron activo el usuario para acceder a su web. Ayer lo cancelé en la oficina y hoy me dicen que hasta dentro de 18 meses no se borrarán automáticamente todos mis datos de las bases de datos del BBVA, por lo que no puedo acogerme a esta promo.
He pensado en solicitar formalmente la cancelación de mis datos personales acogiéndome a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter personal.
Ya empiezan los problemas: En 2012 cancelé la cuenta y tarjeta que tenía con ellos pero, por lo visto, me dejaron activo el usuario para acceder a su web. Ayer lo cancelé en la oficina y hoy me dicen que hasta dentro de 18 meses no se borrarán automáticamente todos mis datos de las bases de datos del BBVA, por lo que no puedo acogerme a esta promo.
He pensado en solicitar formalmente la cancelación de mis datos personales acogiéndome a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter personal.
¿Alguien más puesto en el tema podría asesorarme?
Gracias!
Yo hice eso con Ing y solo me trajo problemas por que tuve que mandarles otra carta cuando quise abrir cuenta con ellos de muevo diciendo que renunciaba a la protección de datos.
Si haces eso seguiran sabiendo que desde determinada fecha(la que solicitaste la cancelación de datos)eras cliente de ellos por lo que seguiran teniendo que pasar los 18 meses desde que estuviste con ellos para poder ser considerado como cliente nuevo, por lo menos en Ing me dijeron eso,cancele los datos con la idea de coger una promoción y eso fue lo que me pasò
Ya empiezan los problemas: En 2012 cancelé la cuenta y tarjeta que tenía con ellos pero, por lo visto, me dejaron activo el usuario para acceder a su web. Ayer lo cancelé en la oficina y hoy me dicen que hasta dentro de 18 meses no se borrarán automáticamente todos mis datos de las bases de datos del BBVA, por lo que no puedo acogerme a esta promo.
He pensado en solicitar formalmente la cancelación de mis datos personales acogiéndome a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter personal.
¿Alguien más puesto en el tema podría asesorarme?
Gracias!
Yo hice eso con Ing y solo me trajo problemas por que tuve que mandarles otra carta cuando quise abrir cuenta con ellos de muevo diciendo que renunciaba a la protección de datos.
Si haces eso seguiran sabiendo que desde determinada fecha(la que solicitaste la cancelación de datos)eras cliente de ellos por lo que seguiran teniendo que pasar los 18 meses desde que estuviste con ellos para poder ser considerado como cliente nuevo, por lo menos en Ing me dijeron eso,cancele los datos con la idea de coger una promoción y eso fue lo que me pasò
Ya lo he solicitado. De todas formas no puedo darme de alta, así que "de perdidos al río"!
[quote="asis"]¿Hay que devolver frmado de algún modo el contrato que te descargas?
El DNI lo envié escaneado cuando abría la cuenta.
Gracias.
Me parece que en algún momento leí que la firma era electrónica al confirmar el sms que te envían a tu teléfono.
Es como cuando te envían un código al móvil por sms y haces una operación con cualquier banco online.
Última edición por Rankiano el Dom Oct 25, 2015 5:56 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro