Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En el punto uno dice incluso que pueden ser ingresos en efectivo.
"La adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del Titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia
O ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante"
Yo entiendo que sí que pueden venir del propio BBVA siempre y cuando el que recibe los 20 € no sea cliente ya (nuevos clientes). Tu no eres cliente y tu padre te lo ingresa desde otra cuenta del BBVA, condiciones ok, las cumples. Lo que no cumplirías es que tu tienes una cuenta A en el BBVA, abres una B, y te haces transferencias de 600 aurelios.
Yo entiendo que sí que pueden venir del propio BBVA siempre y cuando el que recibe los 20 € no sea cliente ya (nuevos clientes). Tu no eres cliente y tu padre te lo ingresa desde otra cuenta del BBVA, condiciones ok, las cumples. Lo que no cumplirías es que tu tienes una cuenta A en el BBVA, abres una B, y te haces transferencias de 600 aurelios.
Buena y fácil promoción. Nuevo cliente .
Yo voy a abrir una a mi nombre, otra al de mi mujer y los mismos 600€ serán los que salgan desde una cuenta externa a la nueva de mi mujer, de ésta a la nueva mía, y luego de vuelta a la cuenta externa
Yo entiendo que sí que pueden venir del propio BBVA siempre y cuando el que recibe los 20 € no sea cliente ya (nuevos clientes). Tu no eres cliente y tu padre te lo ingresa desde otra cuenta del BBVA, condiciones ok, las cumples. Lo que no cumplirías es que tu tienes una cuenta A en el BBVA, abres una B, y te haces transferencias de 600 aurelios.
Buena y fácil promoción. Nuevo cliente .
Yo voy a abrir una a mi nombre, otra al de mi mujer y los mismos 600€ serán los que salgan desde una cuenta externa a la nueva de mi mujer, de ésta a la nueva mía, y luego de vuelta a la cuenta externa
Ya empiezan los problemas: En 2012 cancelé la cuenta y tarjeta que tenía con ellos pero, por lo visto, me dejaron activo el usuario para acceder a su web. Ayer lo cancelé en la oficina y hoy me dicen que hasta dentro de 18 meses no se borrarán automáticamente todos mis datos de las bases de datos del BBVA, por lo que no puedo acogerme a esta promo.
He pensado en solicitar formalmente la cancelación de mis datos personales acogiéndome a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter personal.
Ya empiezan los problemas: En 2012 cancelé la cuenta y tarjeta que tenía con ellos pero, por lo visto, me dejaron activo el usuario para acceder a su web. Ayer lo cancelé en la oficina y hoy me dicen que hasta dentro de 18 meses no se borrarán automáticamente todos mis datos de las bases de datos del BBVA, por lo que no puedo acogerme a esta promo.
He pensado en solicitar formalmente la cancelación de mis datos personales acogiéndome a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter personal.
¿Alguien más puesto en el tema podría asesorarme?
Gracias!
Yo hice eso con Ing y solo me trajo problemas por que tuve que mandarles otra carta cuando quise abrir cuenta con ellos de muevo diciendo que renunciaba a la protección de datos.
Si haces eso seguiran sabiendo que desde determinada fecha(la que solicitaste la cancelación de datos)eras cliente de ellos por lo que seguiran teniendo que pasar los 18 meses desde que estuviste con ellos para poder ser considerado como cliente nuevo, por lo menos en Ing me dijeron eso,cancele los datos con la idea de coger una promoción y eso fue lo que me pasò
Ya empiezan los problemas: En 2012 cancelé la cuenta y tarjeta que tenía con ellos pero, por lo visto, me dejaron activo el usuario para acceder a su web. Ayer lo cancelé en la oficina y hoy me dicen que hasta dentro de 18 meses no se borrarán automáticamente todos mis datos de las bases de datos del BBVA, por lo que no puedo acogerme a esta promo.
He pensado en solicitar formalmente la cancelación de mis datos personales acogiéndome a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter personal.
¿Alguien más puesto en el tema podría asesorarme?
Gracias!
Yo hice eso con Ing y solo me trajo problemas por que tuve que mandarles otra carta cuando quise abrir cuenta con ellos de muevo diciendo que renunciaba a la protección de datos.
Si haces eso seguiran sabiendo que desde determinada fecha(la que solicitaste la cancelación de datos)eras cliente de ellos por lo que seguiran teniendo que pasar los 18 meses desde que estuviste con ellos para poder ser considerado como cliente nuevo, por lo menos en Ing me dijeron eso,cancele los datos con la idea de coger una promoción y eso fue lo que me pasò
Ya lo he solicitado. De todas formas no puedo darme de alta, así que "de perdidos al río"!
[quote="asis"]¿Hay que devolver frmado de algún modo el contrato que te descargas?
El DNI lo envié escaneado cuando abría la cuenta.
Gracias.
Me parece que en algún momento leí que la firma era electrónica al confirmar el sms que te envían a tu teléfono.
Es como cuando te envían un código al móvil por sms y haces una operación con cualquier banco online.
Última edición por Rankiano el Dom Oct 25, 2015 5:56 pm, editado 1 vez
En los documentos alta cliente, concretamente página 8/20 indica que en la cuenta hay que mantener un saldo medio de 250 €. (si lo he interpretado bien)
En los documentos alta cliente, concretamente página 8/20 indica que en la cuenta hay que mantener un saldo medio de 250 €. (si lo he interpretado bien)
En los documentos alta cliente, concretamente página 8/20 indica que en la cuenta hay que mantener un saldo medio de 250 €. (si lo he interpretado bien)
Si te refieres a la condición "sexta:coste efectivo" yo entiendo que lo que habla de saldo medio 250€ es un ejemplo para calcular el TAE de la cuenta 0%
En ningun caso te obliga a tener ese saldo, ¿alguno mas lo entiende así?
Un saludo.
Al darte de alta, ¿Ya te dice si cumples o no requisitos?
Si es así me ahorro el viaje a la oficina.
El viernes cancelé una libreta de la niña, de la que era autorizado. Además soy cliente de uno-e. Iba a ir a la oficina a preguntar, pero si al darme de alta ya me dice si cumplo o no requisitos, ya no voy.
Saludos.
Al darte de alta, ¿Ya te dice si cumples o no requisitos?
Si es así me ahorro el viaje a la oficina.
El viernes cancelé una libreta de la niña, de la que era autorizado. Además soy cliente de uno-e. Iba a ir a la oficina a preguntar, pero si al darme de alta ya me dice si cumplo o no requisitos, ya no voy.
Saludos.
En el segundo paso, dónde introduces tu nombre, e-mail y movil, a mí ya me echó para atrás por ser cliente antiguo, aunque cancelé la cuenta y tarjeta en 2012.
Puedes probar...
En los documentos alta cliente, concretamente página 8/20 indica que en la cuenta hay que mantener un saldo medio de 250 €. (si lo he interpretado bien)
Si te refieres a la condición "sexta:coste efectivo" yo entiendo que lo que habla de saldo medio 250€ es un ejemplo para calcular el TAE de la cuenta 0%
En ningun caso te obliga a tener ese saldo, ¿alguno mas lo entiende así?
Un saludo.
Esa es la otra interpretación que deduje, pero no lo tengo tan claro.
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