Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
[quote="asis"]¿Hay que devolver frmado de algún modo el contrato que te descargas?
El DNI lo envié escaneado cuando abría la cuenta.
Gracias.
Me parece que en algún momento leí que la firma era electrónica al confirmar el sms que te envían a tu teléfono.
Es como cuando te envían un código al móvil por sms y haces una operación con cualquier banco online.
Última edición por Rankiano el Dom Oct 25, 2015 5:56 pm, editado 1 vez
En los documentos alta cliente, concretamente página 8/20 indica que en la cuenta hay que mantener un saldo medio de 250 €. (si lo he interpretado bien)
En los documentos alta cliente, concretamente página 8/20 indica que en la cuenta hay que mantener un saldo medio de 250 €. (si lo he interpretado bien)
Si te refieres a la condición "sexta:coste efectivo" yo entiendo que lo que habla de saldo medio 250€ es un ejemplo para calcular el TAE de la cuenta 0%
En ningun caso te obliga a tener ese saldo, ¿alguno mas lo entiende así?
Un saludo.
Al darte de alta, ¿Ya te dice si cumples o no requisitos?
Si es así me ahorro el viaje a la oficina.
El viernes cancelé una libreta de la niña, de la que era autorizado. Además soy cliente de uno-e. Iba a ir a la oficina a preguntar, pero si al darme de alta ya me dice si cumplo o no requisitos, ya no voy.
Saludos.
Al darte de alta, ¿Ya te dice si cumples o no requisitos?
Si es así me ahorro el viaje a la oficina.
El viernes cancelé una libreta de la niña, de la que era autorizado. Además soy cliente de uno-e. Iba a ir a la oficina a preguntar, pero si al darme de alta ya me dice si cumplo o no requisitos, ya no voy.
Saludos.
En el segundo paso, dónde introduces tu nombre, e-mail y movil, a mí ya me echó para atrás por ser cliente antiguo, aunque cancelé la cuenta y tarjeta en 2012.
Puedes probar...
Si te refieres a la condición "sexta:coste efectivo" yo entiendo que lo que habla de saldo medio 250€ es un ejemplo para calcular el TAE de la cuenta 0%
En ningun caso te obliga a tener ese saldo, ¿alguno mas lo entiende así?
Un saludo.
Esa es la otra interpretación que deduje, pero no lo tengo tan claro.
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Saludos.
Tengo cuenta en unoe y me di de alta después de hablar con ellos y preguntarles si me consideraban cliente, me dijeron que no y que podia abrirla sin problema.
yo no he recibido ni llamada ni email, me apunte hace 4 días.
Yo recibí email de "bienvenida" pero nada de sms. Por otra parte, juraría que en el momento de darme de alta ya podía ver la cuenta y ahora no la doy "encontrado".
Saludos.
Tengo cuenta en unoe y me di de alta después de hablar con ellos y preguntarles si me consideraban cliente, me dijeron que no y que podia abrirla sin problema.
¿Te acuerdas a que teléfono llamaste? A mi me llamaron a través del link de ayuda.
Al intentar dar de alta me da "error validando los datos del usuario"
Saludos.
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos días
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro