Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Al darte de alta, ¿Ya te dice si cumples o no requisitos?
Si es así me ahorro el viaje a la oficina.
El viernes cancelé una libreta de la niña, de la que era autorizado. Además soy cliente de uno-e. Iba a ir a la oficina a preguntar, pero si al darme de alta ya me dice si cumplo o no requisitos, ya no voy.
Saludos.
Al darte de alta, ¿Ya te dice si cumples o no requisitos?
Si es así me ahorro el viaje a la oficina.
El viernes cancelé una libreta de la niña, de la que era autorizado. Además soy cliente de uno-e. Iba a ir a la oficina a preguntar, pero si al darme de alta ya me dice si cumplo o no requisitos, ya no voy.
Saludos.
En el segundo paso, dónde introduces tu nombre, e-mail y movil, a mí ya me echó para atrás por ser cliente antiguo, aunque cancelé la cuenta y tarjeta en 2012.
Puedes probar...
En los documentos alta cliente, concretamente página 8/20 indica que en la cuenta hay que mantener un saldo medio de 250 €. (si lo he interpretado bien)
Si te refieres a la condición "sexta:coste efectivo" yo entiendo que lo que habla de saldo medio 250€ es un ejemplo para calcular el TAE de la cuenta 0%
En ningun caso te obliga a tener ese saldo, ¿alguno mas lo entiende así?
Un saludo.
Esa es la otra interpretación que deduje, pero no lo tengo tan claro.
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.
Tengo cuenta en unoe y me di de alta después de hablar con ellos y preguntarles si me consideraban cliente, me dijeron que no y que podia abrirla sin problema.
yo no he recibido ni llamada ni email, me apunte hace 4 días.
Yo recibí email de "bienvenida" pero nada de sms. Por otra parte, juraría que en el momento de darme de alta ya podía ver la cuenta y ahora no la doy "encontrado".
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.
Tengo cuenta en unoe y me di de alta después de hablar con ellos y preguntarles si me consideraban cliente, me dijeron que no y que podia abrirla sin problema.
¿Te acuerdas a que teléfono llamaste? A mi me llamaron a través del link de ayuda.
Al intentar dar de alta me da "error validando los datos del usuario"
Saludos.
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos días
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.
Tengo cuenta en unoe y me di de alta después de hablar con ellos y preguntarles si me consideraban cliente, me dijeron que no y que podia abrirla sin problema.
¿Te acuerdas a que teléfono llamaste? A mi me llamaron a través del link de ayuda.
Al intentar dar de alta me da "error validando los datos del usuario"
Saludos.
Pues llame al que aparece en su web: 902 22 44 66 y
Como no sabía exactamente si se podía o no, lo consultó, después de unos minutos de musica, me confirmo que si que podía ya que unoe y bbva son entidades diferentes.
Edito para decir que he abierto dos cuentas (para a mi y mi pareja) y no puedo acceder a ninguna de ellas aun.
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Realmente no cancelan, lo que hacen es evitar que cualquier mindundi del BBVA con meter tu DNI en su ordenador puede ver tus datos.
Los datos siguen ahí guardaditos
Yo no cancelaria los datoa para poder coger la promoción por lo que os dije,puedes cancelar los datoa pero no vas a cancelar que ellos tebgan la fecha de cuando cancelaste tus datos por lo que sabran cuando dejaste decser cliente y lo que te falta para poder acogerte a la promoción.
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Realmente no cancelan, lo que hacen es evitar que cualquier mindundi del BBVA con meter tu DNI en su ordenador puede ver tus datos.
Los datos siguen ahí guardaditos
Entonces, si después de haberme confirmado la cancelación de todos mis datos personales tras solicitarlo yo expresamente se comprueba que siguen teniendo datos míos les puede caer una buena sanción por incumplimiento de la Ley de Proteción de Datos, no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro