BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p48 🥇 p948 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 536644 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 1081

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
fjva Escribió:
Al darte de alta, ¿Ya te dice si cumples o no requisitos?
Si es así me ahorro el viaje a la oficina.
El viernes cancelé una libreta de la niña, de la que era autorizado. Además soy cliente de uno-e. Iba a ir a la oficina a preguntar, pero si al darme de alta ya me dice si cumplo o no requisitos, ya no voy.
Saludos.

En el segundo paso, dónde introduces tu nombre, e-mail y movil, a mí ya me echó para atrás por ser cliente antiguo, aunque cancelé la cuenta y tarjeta en 2012.
Puedes probar...
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
eupalinos Escribió:
pinkfloyd Escribió:
En los documentos alta cliente, concretamente página 8/20 indica que en la cuenta hay que mantener un saldo medio de 250 €. (si lo he interpretado bien)
Si te refieres a la condición "sexta:coste efectivo" yo entiendo que lo que habla de saldo medio 250€ es un ejemplo para calcular el TAE de la cuenta 0%
En ningun caso te obliga a tener ese saldo, ¿alguno mas lo entiende así?
Un saludo.

Esa es la otra interpretación que deduje, pero no lo tengo tan claro.
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Gracias juanka99. Probaré.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
24-03-2015
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
fjva Escribió:
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.

Tengo cuenta en unoe y me di de alta después de hablar con ellos y preguntarles si me consideraban cliente, me dijeron que no y que podia abrirla sin problema.
Ir arriba Tolda
Compartir:

Imagen: ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2011
Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Alguien ha recibido el sms como que esta activa?
Ir arriba ELPELAO
Compartir:

Imagen: Pixtols
Habitual
Habitual
Registrado:
08-01-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Yo no he recibido ni llamada ni email, me apunte hace 4 días.
Ir arriba Pixtols
Compartir:

Imagen: Paforo
Experto
Experto
Registrado:
22-12-2012
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
pixtols Escribió:
yo no he recibido ni llamada ni email, me apunte hace 4 días.

Yo recibí email de "bienvenida" pero nada de sms. Por otra parte, juraría que en el momento de darme de alta ya podía ver la cuenta y ahora no la doy "encontrado".
Ir arriba Paforo
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
tolda Escribió:
fjva Escribió:
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.

Tengo cuenta en unoe y me di de alta después de hablar con ellos y preguntarles si me consideraban cliente, me dijeron que no y que podia abrirla sin problema.

¿Te acuerdas a que teléfono llamaste? A mi me llamaron a través del link de ayuda.
Al intentar dar de alta me da "error validando los datos del usuario"
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos días
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 1081

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
chimivalde Escribió:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Yo puede entrar en BBVA nada más darme de alta, y todavía puedo entrar, pero todavía aparece que tengo que enviar el DNI (lo envié al darme de alta).

A mi mujer le pasa igual, pero un amigo que lo hizo un día después no puede entrar con su usuario y clave...
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Imagen: Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
En el foro gsmspain un user ha preguntado por facebook del BBVA sobre el saldo mínimo además de otras dudas...

BBVA Plan conecta,  240 € por nomina o ingreso de 600 € - Foro Domiciliación de Nominas
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
24-03-2015
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
fjva Escribió:
tolda Escribió:
fjva Escribió:
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.

Tengo cuenta en unoe y me di de alta después de hablar con ellos y preguntarles si me consideraban cliente, me dijeron que no y que podia abrirla sin problema.

¿Te acuerdas a que teléfono llamaste? A mi me llamaron a través del link de ayuda.
Al intentar dar de alta me da "error validando los datos del usuario"
Saludos.



Pues llame al que aparece en su web: 902 22 44 66 y
Como no sabía exactamente si se podía o no, lo consultó, después de unos minutos de musica, me confirmo que si que podía ya que unoe y bbva son entidades diferentes.

Edito para decir que he abierto dos cuentas (para a mi y mi pareja) y no puedo acceder a ninguna de ellas aun.
Ir arriba Tolda
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 1081

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
juanka99 Escribió:
chimivalde Escribió:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado

Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
juanka99 Escribió:
juanka99 Escribió:
chimivalde Escribió:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado

Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...


Cruzamos los dedos..... Ya nos contarás
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
juanka99 Escribió:
juanka99 Escribió:
chimivalde Escribió:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado

Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...

Realmente no cancelan, lo que hacen es evitar que cualquier mindundi del BBVA con meter tu DNI en su ordenador puede ver tus datos.
Los datos siguen ahí guardaditos
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2013
Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600

Publicado:
Yo no cancelaria los datoa para poder coger la promoción por lo que os dije,puedes cancelar los datoa pero no vas a cancelar que ellos tebgan la fecha de cuando cancelaste tus datos por lo que sabran cuando dejaste decser cliente y lo que te falta para poder acogerte a la promoción.
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 1081

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
cuenta13 Escribió:
juanka99 Escribió:
juanka99 Escribió:
chimivalde Escribió:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado

Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...

Realmente no cancelan, lo que hacen es evitar que cualquier mindundi del BBVA con meter tu DNI en su ordenador puede ver tus datos.
Los datos siguen ahí guardaditos

Entonces, si después de haberme confirmado la cancelación de todos mis datos personales tras solicitarlo yo expresamente se comprueba que siguen teniendo datos míos les puede caer una buena sanción por incumplimiento de la Ley de Proteción de Datos, no? Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
12-03-2013
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Ya tengo la cuenta activada. Ayer entré por la web y me decía que les faltaba mi DNI. Aunque ya lo envié cuando me di de alta, lo volví a enviar a través del buzón y hoy ya la tengo activada.
Según he leído en otro foro, si vas a cualquier oficina del BBVA y muestras tu DNI, te activan la cuenta al momento.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 536644 Lecturas - Última modificación: 28/10/2015


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
14:43 Imagen: Eltato80Eltato80: Alguien ha recibido el primer pago ya? Yo esperando desde 30 diciembre y...   Ver Mensaje
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
12:44 Imagen: JordijcJordijc: Ya comentarás tus avances   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
21:48 Imagen: LibradolarLibradolar: Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.   Ver Mensaje
Categorías de Foros