Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.
Tengo cuenta en unoe y me di de alta después de hablar con ellos y preguntarles si me consideraban cliente, me dijeron que no y que podia abrirla sin problema.
¿Te acuerdas a que teléfono llamaste? A mi me llamaron a través del link de ayuda.
Al intentar dar de alta me da "error validando los datos del usuario"
Saludos.
Pues llame al que aparece en su web: 902 22 44 66 y
Como no sabía exactamente si se podía o no, lo consultó, después de unos minutos de musica, me confirmo que si que podía ya que unoe y bbva son entidades diferentes.
Edito para decir que he abierto dos cuentas (para a mi y mi pareja) y no puedo acceder a ninguna de ellas aun.
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Realmente no cancelan, lo que hacen es evitar que cualquier mindundi del BBVA con meter tu DNI en su ordenador puede ver tus datos.
Los datos siguen ahí guardaditos
Yo no cancelaria los datoa para poder coger la promoción por lo que os dije,puedes cancelar los datoa pero no vas a cancelar que ellos tebgan la fecha de cuando cancelaste tus datos por lo que sabran cuando dejaste decser cliente y lo que te falta para poder acogerte a la promoción.
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Realmente no cancelan, lo que hacen es evitar que cualquier mindundi del BBVA con meter tu DNI en su ordenador puede ver tus datos.
Los datos siguen ahí guardaditos
Entonces, si después de haberme confirmado la cancelación de todos mis datos personales tras solicitarlo yo expresamente se comprueba que siguen teniendo datos míos les puede caer una buena sanción por incumplimiento de la Ley de Proteción de Datos, no?
Ya tengo la cuenta activada. Ayer entré por la web y me decía que les faltaba mi DNI. Aunque ya lo envié cuando me di de alta, lo volví a enviar a través del buzón y hoy ya la tengo activada.
Según he leído en otro foro, si vas a cualquier oficina del BBVA y muestras tu DNI, te activan la cuenta al momento.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ya tengo la cuenta activada. Ayer entré por la web y me decía que les faltaba mi DNI. Aunque ya lo envié cuando me di de alta, lo volví a enviar a través del buzón y hoy ya la tengo activada.
Según he leído en otro foro, si vas a cualquier oficina del BBVA y muestras tu DNI, te activan la cuenta al momento.
Buenos días, mariofer. Te han enviado el SMS o has ido a una oficina a solicitarlo? Gracias
Pues a ver si va a ser eso en vez de por ser cliente de uno-e. Es que estaba de representante en la libreta de la peque. Si te funciona ya avisarás.
Saludos.
juanka99 Escribió:
juanka99 Escribió:
chimivalde Escribió:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Pues a ver si va a ser eso en vez de por ser cliente de uno-e. Es que estaba de representante en la libreta de la peque. Si te funciona ya avisarás.
Saludos.
juanka99 Escribió:
juanka99 Escribió:
chimivalde Escribió:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Por ahora no ha funcionado... Esperaré unos días antes de darme por vencido
Ya tengo la cuenta activada. Ayer entré por la web y me decía que les faltaba mi DNI. Aunque ya lo envié cuando me di de alta, lo volví a enviar a través del buzón y hoy ya la tengo activada.
Según he leído en otro foro, si vas a cualquier oficina del BBVA y muestras tu DNI, te activan la cuenta al momento.
Buenos días, mariofer. Te han enviado el SMS o has ido a una oficina a solicitarlo? Gracias
Lo he comprobado entrando en la web con mi usuario. Ya no me dice que hace falta el DNI. Además, me acaban de mandar un SMS diciendo que ya tengo la cuenta operativa. Ya he mandado el primer ingreso por ING que llegará hoy. A ver cuándo ingresan los 20 euros...
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.
Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Realmente no cancelan, lo que hacen es evitar que cualquier mindundi del BBVA con meter tu DNI en su ordenador puede ver tus datos.
Los datos siguen ahí guardaditos
Entonces, si después de haberme confirmado la cancelación de todos mis datos personales tras solicitarlo yo expresamente se comprueba que siguen teniendo datos míos les puede caer una buena sanción por incumplimiento de la Ley de Proteción de Datos, no?
Yo creo que por ley los tienen que guardar no se cuántos años, pero no pueden acceder a ellos teóricamente salvo que un juez lo dictamine o tu lo autorices
Ayer me activaron la cuenta e hice mi primer ingreso. Hoy ya tengo los 20€. Bien!!!
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ayer me activaron la cuenta e hice mi primer ingreso. Hoy ya tengo los 20€. Bien!!!
¿¿¿Cuánto tardan en darse cuenta de que les has enviado la copia del DNI a través de "Mi Buzón" además de por e-mail??? Si no fuese por los 240€ tan facilones los mandaba a la misma m....
Ayer me activaron la cuenta e hice mi primer ingreso. Hoy ya tengo los 20€. Bien!!!
¿¿¿Cuánto tardan en darse cuenta de que les has enviado la copia del DNI a través de "Mi Buzón" además de por e-mail??? Si no fuese por los 240€ tan facilones los mandaba a la misma m....
En mi caso fue al día siguiente pero abrí otra cuenta a nombre de mi mujer y hace 2 días que se envió el DNI y no la han activado todavía...
Ayer me activaron la cuenta e hice mi primer ingreso. Hoy ya tengo los 20€. Bien!!!
¿¿¿Cuánto tardan en darse cuenta de que les has enviado la copia del DNI a través de "Mi Buzón" además de por e-mail??? Si no fuese por los 240€ tan facilones los mandaba a la misma m....
En mi caso fue al día siguiente pero abrí otra cuenta a nombre de mi mujer y hace 2 días que se envió el DNI y no la han activado todavía...
Yo también he tenido que abrirla a nombre de mi mujer porque a mi me tienen "fichado"
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro