Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo tengo la "Mastercard TravelClub" que también la gestiona Uno-e y al meterme en la web de Uno-e, en el apartado "activar tarjeta" ya me aparece la numeración de la nueva tarjeta Vips para activarla, aunque todavía no la he recibido.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Yo tengo la "Mastercard TravelClub" que también la gestiona Uno-e y al meterme en la web de Uno-e, en el apartado "activar tarjeta" ya me aparece la numeración de la nueva tarjeta Vips para activarla, aunque todavía no la he recibido.
Yo tengo la Travel y la Alsa y ahora temo que no me den la Vips. Llamé y me dijeron que está en estudio...
La has domiciliado en Uno-E? A mi no me aparece
Viendo el mensaje de Ashcroft28, he recordado que también pedí recientemente la prepago Alsa por lo que no se si el nº que aparece listo para activar es de la Alsa o de la Vips.
De todas formas acabo de llamar y me han dicho que la tengo tramitada con fecha de alta del lunes y que me llegará la semana que viene. Límite: 1800€.
Página 25 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 320598 Lecturas - Última modificación: 06/11/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.