Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 533555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
chimivalde Escribio:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado

Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...


Cruzamos los dedos..... Ya nos contarás
Volver arriba Cruzamos los dedos..... Ya nos contarás Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
chimivalde Escribio:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado

Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...

Realmente no cancelan, lo que hacen es evitar que cualquier mindundi del BBVA con meter tu DNI en su ordenador puede ver tus datos.
Los datos siguen ahí guardaditos
Volver arriba Realmente no cancelan, lo que hacen es evitar que cualquier mindundi del BBVA con meter tu DNI en su ordenador puede ver tus datos. Los datos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1055
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600   Compartir Responder citando
Yo no cancelaria los datoa para poder coger la promocion por lo que os dije,puedes cancelar los datoa pero no vas a cancelar que ellos tebgan la fecha de cuando cancelaste tus datos por lo que sabran cuando dejaste decser cliente y lo que te falta para poder acogerte a la promocion.
Volver arriba Yo no cancelaria los datoa para poder coger la promocion por lo que os dije,puedes cancelar los datoa pero no vas a cancelar que ellos tebgan la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1081
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
chimivalde Escribio:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado

Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...

Realmente no cancelan, lo que hacen es evitar que cualquier mindundi del BBVA con meter tu DNI en su ordenador puede ver tus datos.
Los datos siguen ahí guardaditos

Entonces, si después de haberme confirmado la cancelación de todos mis datos personales tras solicitarlo yo expresamente se comprueba que siguen teniendo datos míos les puede caer una buena sanción por incumplimiento de la Ley de Proteción de Datos, no? Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Volver arriba Entonces, si después de haberme confirmado la cancelación de todos mis datos personales tras solicitarlo yo expresamente se comprueba que siguen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Ya tengo la cuenta activada. Ayer entré por la web y me decía que les faltaba mi DNI. Aunque ya lo envié cuando me di de alta, lo volví a enviar a través del buzón y hoy ya la tengo activada.
Según he leído en otro foro, si vas a cualquier oficina del BBVA y muestras tu DNI, te activan la cuenta al momento.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Ya tengo la cuenta activada. Ayer entré por la web y me decía que les faltaba mi DNI. Aunque ya lo envié cuando me di de alta, lo volví a enviar a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1318
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Ya tengo la cuenta activada. Ayer entré por la web y me decía que les faltaba mi DNI. Aunque ya lo envié cuando me di de alta, lo volví a enviar a través del buzón y hoy ya la tengo activada.
Según he leído en otro foro, si vas a cualquier oficina del BBVA y muestras tu DNI, te activan la cuenta al momento.
Buenos días, mariofer. Te han enviado el SMS o has ido a una oficina a solicitarlo? Gracias
Volver arriba Buenos días, mariofer. Te han enviado el SMS o has ido a una oficina a solicitarlo? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Pues a ver si va a ser eso en vez de por ser cliente de uno-e. Es que estaba de representante en la libreta de la peque. Si te funciona ya avisarás.
Saludos.


juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
chimivalde Escribio:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado

Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Volver arriba Pues a ver si va a ser eso en vez de por ser cliente de uno-e. Es que estaba de representante en la libreta de la peque. Si te funciona ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1081
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
fjva Escribio:
Pues a ver si va a ser eso en vez de por ser cliente de uno-e. Es que estaba de representante en la libreta de la peque. Si te funciona ya avisarás.
Saludos.


juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
chimivalde Escribio:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado

Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...

Por ahora no ha funcionado... Esperaré unos días antes de darme por vencido
Volver arriba Por ahora no ha funcionado... Esperaré unos días antes de darme por vencido Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
mariofer Escribio:
Ya tengo la cuenta activada. Ayer entré por la web y me decía que les faltaba mi DNI. Aunque ya lo envié cuando me di de alta, lo volví a enviar a través del buzón y hoy ya la tengo activada.
Según he leído en otro foro, si vas a cualquier oficina del BBVA y muestras tu DNI, te activan la cuenta al momento.
Buenos días, mariofer. Te han enviado el SMS o has ido a una oficina a solicitarlo? Gracias
Lo he comprobado entrando en la web con mi usuario. Ya no me dice que hace falta el DNI. Además, me acaban de mandar un SMS diciendo que ya tengo la cuenta operativa. Ya he mandado el primer ingreso por ING que llegará hoy. A ver cuándo ingresan los 20 euros...
Volver arriba Lo he comprobado entrando en la web con mi usuario. Ya no me dice que hace falta el DNI. Además, me acaban de mandar un SMS diciendo que ya tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
cuenta13 Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
chimivalde Escribio:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado

Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...

Realmente no cancelan, lo que hacen es evitar que cualquier mindundi del BBVA con meter tu DNI en su ordenador puede ver tus datos.
Los datos siguen ahí guardaditos

Entonces, si después de haberme confirmado la cancelación de todos mis datos personales tras solicitarlo yo expresamente se comprueba que siguen teniendo datos míos les puede caer una buena sanción por incumplimiento de la Ley de Proteción de Datos, no? Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Yo creo que por ley los tienen que guardar no se cuántos años, pero no pueden acceder a ellos teóricamente salvo que un juez lo dictamine o tu lo autorices
Volver arriba Yo creo que por ley los tienen que guardar no se cuántos años, pero no pueden acceder a ellos teóricamente salvo que un juez lo dictamine o tu lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma?

Un saludo.
Volver arriba Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma? Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 533555 Lecturas - Última modificación: 06/02/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.