Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Cuenta activada, casualmente hace 10 días solicité la cancelación de la cuenta de Uno-e y se canceló el viernes pasado. El sistema no ha puesto pegas para abrir la cuenta en BBVA.
A mí me la activaron ayer pero me salía un error acerca de la ley de protección de datos.
Llamé para verificar el aviso y me completaron algún dato que faltaba.
Hoy ya tengo los 20€.
En el caso de mi mujer también llegó ayer el SMS de la activación pero no llamamos para corregir el error de la ley de protección de datos y hoy no tiene los 20€.
Hola. Yo estoy en vuestro mismo caso. El día 22 solicite por mail la cancelación de mis datos ademas de por escrito personandome en una oficina en la que pusieron cara de ¿que es esto?. El viernes me contestaron por mail diciendo que a partir del lunes lo tramitarian y ya me avisarian por telefono cuando podía abrir la cuenta como nuevo cliente.
Ayer volví a preguntar por la gestión y hoy me han contestado que tenga paciencia que son 10 días para borrarme de la base de datos y que ya me avisaran cuando puedo contratar la cuenta.
Hola. Yo estoy en vuestro mismo caso. El día 22 solicite por mail la cancelación de mis datos ademas de por escrito personandome en una oficina en la que pusieron cara de ¿que es esto?. El viernes me contestaron por mail diciendo que a partir del lunes lo tramitarian y ya me avisarian por telefono cuando podía abrir la cuenta como nuevo cliente.
Ayer volví a preguntar por la gestión y hoy me han contestado que tenga paciencia que son 10 días para borrarme de la base de datos y que ya me avisaran cuando puedo contratar la cuenta.
Ya veremos en qué queda todo esto.
Un saludo.
Pues a mí me contestaron el martes asegurándome que ya habían procedido a la cancelación, pero aún no puedo darme de alta, así que esperaré a finales de la semana que viene a ver...
Gracias juanka99
Ya he imprimido la plantilla, a ver si lo envío esta tarde y a ver que pasa.
Saludos.
juanka99 Escribió:
zxspectrum Escribió:
juanka99 Escribió:
Buenas, para los que ya la tienen activada y recibido los 20 euros, ¿me podeis confirmar que es valido hacer un tranferencia con tu mismo nonbre desde otro banco? Es decir sin un buen y autentico TiNTo. ¿y no hay ninguna comision? esque me mosqueo algo al principio del foro de un 0,3% en los ingresos.
Saludos...
Buenas, para los que ya la tienen activada y recibido los 20 euros, ¿me podeis confirmar que es valido hacer un tranferencia con tu mismo nonbre desde otro banco? Es decir sin un buen y autentico TiNTo. ¿y no hay ninguna comision? esque me mosqueo algo al principio del foro de un 0,3% en los ingresos.
Saludos...
Creo que a la mayoría nos han ingresado los 20€ sin haber hecho aún la transferencia.
Esto es lo que dice:
Quote::
Solo por domiciliar tu nómina, pensión o hacer un ingreso mensual a partir de 600 euros, te ingresamos en tu cuenta 20 € durante 1 años (240 € en todo el año).
Saludos...
Anteriormente lei algo de 250 euors de media, se sabe algo? es necesario?
Yo soy de las que hace más de una semana que abrió la cuenta y que aún me aparece que falta el DNI (a pesar de haberlo hecho cuando abrí la cuenta, posteriormente desde mi perfil, por correo electrónico...9.. Dicen que tardan de 7 a 10 días en activarlas... Toca esperar
Aumento la pregunta: A día de hoy es viable ir a oficina BBVA, dar de baja tu cuenta (Blue BBVA en mi caso) y abrir una nueva con estas caracteristicas online para recibir los 20€ mensuales?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro