Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A ver una pregunta ya me ha llegado la tarjeta y me dicen que hasta diciembre bonifica el 5%
Lo que pasa es que no se porque pero ya me han mandado cheques de noviembre y diciembre sin haber hecho ningun gasto
Con la vips de unoe,en teoria los cheques deberian tener fecha de octubre
Me mandaran los cheques con n lo que gaste de la tarjeta de uno e o se supone que ya hasta enero no mandan nada??
A ver una pregunta ya me ha llegado la tarjeta y me dicen que hasta diciembre bonifica el 5%
Lo que pasa es que no se porque pero ya me han mandado cheques de noviembre y diciembre sin haber hecho ningun gasto
Me mandaran los cheques con n lo que gaste de la tarjeta de uno e o se supone que ya hasta enero no mandan nada??
Como te van a mandar los cheques de lo que vas a gastar en el futuro? Y si no gastas?
Si es como yo creo, te ha liado la fecha de caducidad de los cheques.
Los últimos cheques de la antigua tarjeta Vips (bancopopular-e) fueron los relativos al mes de septiembre. Dichos cheques se emitieron a principios de octubre y caducan el 31/12/15.
Yo tengo cheques que me caducan ahora a finales de octubre, otros a finales de noviembre y otros en diciembre.
Los de octubre ya los doy por perdidos.
Como te van a mandar los cheques de lo que vas a gastar en el futuro? Y si no gastas?
Es como dice dobyns
Última edición por Libradolar el Vie Oct 30, 2015 1:51 am, editado 1 vez
Si es como yo creo, te ha liado la fecha de caducidad de los cheques.
Los últimos cheques de la antigua tarjeta Vips (bancopopular-e) fueron los relativos al mes de septiembre. Dichos cheques se emitieron a principios de octubre y caducan el 31/12/15.
Yo tengo cheques que me caducan ahora a finales de octubre, otros a finales de noviembre y otros en diciembre.
Los de octubre ya los doy por perdidos.
91 360 60 80, ahí te pasan con los que llevan la tarjeta, 1800, aunque me la han perdido. Dicen que ya la debería tener
Acabo de recibir la tarjeta VIPS de UNO-e
Ese telefono me dice que apagado o fuera de cobertura ¿?
He llamado a otro de UNO-e, el 91 360 60 80 y me dicen que no me pueden pasar la llamada, es otro departamento distinto de UNO-e y que tengo que llamar directamente
Por otro lado, me meto en la web de UNO-e para dar de alta la tarjeta y pide el pin, por lo que no puedo activarla
Gracias, se que tu intención es buena, pero si supieras la ristra de tarjetas que tengo que se usan sólo con firma, aún teniendo chip.
Pues es cierto, tal vez se pueda utilizar con la firma. Dependerá del terminal por donde la pasen o de la configuración de la tarjeta. Pero me parece que las tarjetas de unoe van con chip y piden PIN. A ver si alguien que tenga tarjetas de >BBVA o unoe dice algo al respecto. Saludos.
Yo recibí el pin de la tarjeta en menos de una semana desde la llegada de la misma.
Eso si, yo no la he utilizado. La di de baja por mi escaso crédito.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro