Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gracias juanka99
Ya he imprimido la plantilla, a ver si lo envío esta tarde y a ver que pasa.
Saludos.
juanka99 Escribió:
zxspectrum Escribió:
juanka99 Escribió:
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Buenas, para los que ya la tienen activada y recibido los 20 euros, ¿me podeis confirmar que es valido hacer un tranferencia con tu mismo nonbre desde otro banco? Es decir sin un buen y autentico TiNTo. ¿y no hay ninguna comision? esque me mosqueo algo al principio del foro de un 0,3% en los ingresos.
Saludos...
Buenas, para los que ya la tienen activada y recibido los 20 euros, ¿me podeis confirmar que es valido hacer un tranferencia con tu mismo nonbre desde otro banco? Es decir sin un buen y autentico TiNTo. ¿y no hay ninguna comision? esque me mosqueo algo al principio del foro de un 0,3% en los ingresos.
Saludos...
Creo que a la mayoría nos han ingresado los 20€ sin haber hecho aún la transferencia.
Esto es lo que dice:
Quote::
Solo por domiciliar tu nómina, pensión o hacer un ingreso mensual a partir de 600 euros, te ingresamos en tu cuenta 20 € durante 1 años (240 € en todo el año).
Buenas, para los que ya la tienen activada y recibido los 20 euros, ¿me podeis confirmar que es valido hacer un tranferencia con tu mismo nonbre desde otro banco? Es decir sin un buen y autentico TiNTo. ¿y no hay ninguna comision? esque me mosqueo algo al principio del foro de un 0,3% en los ingresos.
Saludos...
Anteriormente lei algo de 250 euors de media, se sabe algo? es necesario?
Yo soy de las que hace más de una semana que abrió la cuenta y que aún me aparece que falta el DNI (a pesar de haberlo hecho cuando abrí la cuenta, posteriormente desde mi perfil, por correo electrónico...9.. Dicen que tardan de 7 a 10 días en activarlas... Toca esperar
Aumento la pregunta: A día de hoy es viable ir a oficina BBVA, dar de baja tu cuenta (Blue BBVA en mi caso) y abrir una nueva con estas caracteristicas online para recibir los 20€ mensuales?
Resulta que tienes cuenta en BBVA o estas registrdo con una tarjeta prepago.
Gracias...tendre que ir al BBVA a mirar... Hace mas de 2 años que cerré la cuenta y no tengo nada con ellos. Solo decir que soy del UNOE pero por lo que he leído eso no influye...
Al final no me dio tiempo a enviar la solicitud, pero sorpresa, ayer por la tarde intenté darme de alta y me dejó. Al llegar al final me dio error al introducir el código que me enviaron al móvil, pero tengo ya el contrato con número de cuenta. A ver si me da tiempo de acercarme hoy a una oficina del BBVA para ver si me lo solucionan.
Saludos.
fjva Escribió:
Gracias juanka99
Ya he imprimido la plantilla, a ver si lo envío esta tarde y a ver que pasa.
Saludos.
juanka99 Escribió:
zxspectrum Escribió:
juanka99 Escribió:
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Hola juanka, estoy en la misma situación que tu con mi mujer, yo mi cuenta ya la he dado de alta, me falta el sms para activarla, pero a mi mujer me salta el error en cuanto voy a darla de alta, ha ido a la oficina y no tienen ni idea de darle de baja los datos.
Así que he impreso la solicitud también y la enviaré por mail a ver si se puede solucionar.
Gracias por tu aporte, ya informaré como queda mi situación....bueno la de mi mujer.
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