Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo soy de las que hace más de una semana que abrió la cuenta y que aún me aparece que falta el DNI (a pesar de haberlo hecho cuando abrí la cuenta, posteriormente desde mi perfil, por correo electrónico...9.. Dicen que tardan de 7 a 10 días en activarlas... Toca esperar
Aumento la pregunta: A día de hoy es viable ir a oficina BBVA, dar de baja tu cuenta (Blue BBVA en mi caso) y abrir una nueva con estas caracteristicas online para recibir los 20€ mensuales?
Resulta que tienes cuenta en BBVA o estas registrdo con una tarjeta prepago.
Gracias...tendre que ir al BBVA a mirar... Hace mas de 2 años que cerré la cuenta y no tengo nada con ellos. Solo decir que soy del UNOE pero por lo que he leído eso no influye...
Al final no me dio tiempo a enviar la solicitud, pero sorpresa, ayer por la tarde intenté darme de alta y me dejó. Al llegar al final me dio error al introducir el código que me enviaron al móvil, pero tengo ya el contrato con número de cuenta. A ver si me da tiempo de acercarme hoy a una oficina del BBVA para ver si me lo solucionan.
Saludos.
fjva Escribió:
Gracias juanka99
Ya he imprimido la plantilla, a ver si lo envío esta tarde y a ver que pasa.
Saludos.
juanka99 Escribió:
zxspectrum Escribió:
juanka99 Escribió:
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Hola juanka, estoy en la misma situación que tu con mi mujer, yo mi cuenta ya la he dado de alta, me falta el sms para activarla, pero a mi mujer me salta el error en cuanto voy a darla de alta, ha ido a la oficina y no tienen ni idea de darle de baja los datos.
Así que he impreso la solicitud también y la enviaré por mail a ver si se puede solucionar.
Gracias por tu aporte, ya informaré como queda mi situación....bueno la de mi mujer.
Hola juanka, estoy en la misma situación que tu con mi mujer, yo mi cuenta ya la he dado de alta, me falta el sms para activarla, pero a mi mujer me salta el error en cuanto voy a darla de alta, ha ido a la oficina y no tienen ni idea de darle de baja los datos.
Así que he impreso la solicitud también y la enviaré por mail a ver si se puede solucionar.
Gracias por tu aporte, ya informaré como queda mi situación....bueno la de mi mujer.
Hola,
Yo también he tramitado la cancelación por LOPD siguiendo las instrucciones de juanka99 y de momento me han dado la misma respuesta:
"Le informamos de que le hemos abierto un expediente para que se tramite el Derecho de Cancelación número XXXX-XXXXXX".
Pues esta mañana he intentado por n-ésima vez darme de alta y seguía saliendome "Error validando los datos de usuario". He llamado y al darle mi DNI la chica me dice que aparezco en su base de datos y por eso no puedo darme de alta. Inmediatamente le respondo que hace ya una semana que el Dpto. Jurídico del BBVA me confirmó que habían dado de baja todos mis datos a petición mía apelando a la Ley de Protección de Datos. Sobre la marcha le cambia el tono de voz a la chica y me dice que espere, que tiene que hacer una consulta. Unos minutos después me pasa con el dpto. De Soporte Técnico, dónde me han abierto incidencia para solucionar el tema.
Pequeños detalles que debéis conocer:
- La correspondencia online está desactivada por defecto, por lo que hay que activarla para que no os cobren por envíos postales.
- Si ordenáís una transferencia periódica, os cobran.
- Por adeudos desde otra cuenta no cobran (comprobado).
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro