Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si es como yo creo, te ha liado la fecha de caducidad de los cheques.
Los últimos cheques de la antigua tarjeta Vips (bancopopular-e) fueron los relativos al mes de septiembre. Dichos cheques se emitieron a principios de octubre y caducan el 31/12/15.
Yo tengo cheques que me caducan ahora a finales de octubre, otros a finales de noviembre y otros en diciembre.
Los de octubre ya los doy por perdidos.
91 360 60 80, ahí te pasan con los que llevan la tarjeta, 1800, aunque me la han perdido. Dicen que ya la debería tener
Acabo de recibir la tarjeta VIPS de UNO-e
Ese telefono me dice que apagado o fuera de cobertura ¿?
He llamado a otro de UNO-e, el 91 360 60 80 y me dicen que no me pueden pasar la llamada, es otro departamento distinto de UNO-e y que tengo que llamar directamente
Por otro lado, me meto en la web de UNO-e para dar de alta la tarjeta y pide el pin, por lo que no puedo activarla
Página 27 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 321266 Lecturas - Última modificación: 06/11/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.