Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Gracias, se que tu intención es buena, pero si supieras la ristra de tarjetas que tengo que se usan sólo con firma, aún teniendo chip.
Pues es cierto, tal vez se pueda utilizar con la firma. Dependerá del terminal por donde la pasen o de la configuración de la tarjeta. Pero me parece que las tarjetas de unoe van con chip y piden PIN. A ver si alguien que tenga tarjetas de >BBVA o unoe dice algo al respecto. Saludos.
Yo recibí el pin de la tarjeta en menos de una semana desde la llegada de la misma.
Eso si, yo no la he utilizado. La di de baja por mi escaso crédito.
Un saludo.
Recibido el PIN, antes de utilizarla en internet, hay que crear la clave de uso en internet a través de uno-e.com PERO no funciona. He llamado por teléfono y me dicen que tienen una incidencia que están solucionando...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Recibido el PIN, antes de utilizarla en internet, hay que crear la clave de uso en internet a través de uno-e.com PERO no funciona. He llamado por teléfono y me dicen que tienen una incidencia que están solucionando...
¿Cuando te llegó la tarjeta?, gracias
Me llegó la semana pasada pero hasta que no la activas no te mandan el PIN.
¿Cuando te llegó la tarjeta?, gracias
Me llegó la semana pasada pero hasta que no la activas no te mandan el PIN.
Gracias, me llegó el viernes pasado y la activé via telefónica
Todavía no me ha llegado el pin
Esta tarde tenía pensado utilizarla en el carrefour, a ver si tengo suerte y me llega hoy el pin
Por cierto, entrar en la app ya que hay nueva promoción, tanto para el vips, vipsmart como para el ginos
Página 28 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 321264 Lecturas - Última modificación: 06/11/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.