Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Y cuando llegue Julio lo volverán ampliar
Llevan años con "ampliaciones de plazo" del Plan Amigo
Bueno, y de cualquier otra oferta que tengan con plazo, como lo del mayor interés de la Cuenta Naranja para nuevos ingresos, que están constantemente postergando la fecha "tope".
Os animo a todos los que no tengáis abierta la cuenta nómina de ING a que aprovechéis la oferta del plan amigo hasta el 15 de Julio. Simplemente con domiciliar la nómina un mes en esta cuenta conseguiréis 75 euros, después os podéis llevar la nómina a dónde queráis ya que no tiene compromiso de permanencia.
Para beneficiaros del plan amigo sólo tenéis que abriros la cuenta introduciendo mi DNI en el campo clave de acción comercial de la página de ING de alta de dicha cuenta (os lo doy en mi correo serilam@hotmail.com). También podéis hacer el trámite por tfno. Diciendo igualmente mi DNI.
Cuando os ingresen la primera nómina, ING nos ingresará 50 euros a cada uno. De esos 50, me comprometo a ingresaros 25 más en la cuenta que me digáis. Así, os sacáreis 75 euros por la jeta y yo 25 también por la jeta. Y al mes siguiente la nómina a otro lao si queréis.
Hola os tengo que comunicar que ya he dado todas mis invitaciones disponibles, pero mi mujer también tiene la cuenta nómina y sin invitaciones, así que planteo la misma oferta, si os recomiendo como amigo os daré 30 de mis 50 euros por transferencia una vez que recibamos ambos la promoción.
Hola, quien quiera aprovechar la oferta del plan amigo de ing que me envie un e-mail y le facilitare mi dni para que lo ponga en "clave de acción comercial". De esta forma ambos nos beneficiamos de los 50€ de regalo.
Mi dirección es hjcr20@hotmail.com
Un saludo!
Sigue teniendo invitaciones disponibles para el plan amigo de ING. Nada de regalos, dinero contante y sonante, 75 euros al bolsillo para compraros lo que queráis: 50 de ING y 25 míos por utilizar mi DNI en la operación.
ME COMPROMETO, SERIAMENTE, A ABONAR A LA PERSONA QUE ME PRESENTE COMO AMIGO A ABONARLE
30 EURAZOS
QUE SUMADOS A LOS 50 SUYOS SE LLEVARA 80 EUROS EN EL BOLSILLO, LA VERDAD ES QUE ING FUNCIONA BIEN POR EXPERIENCIA Y ADEMAS SI NECESITAS EL DINERO EN OTRA ENTIDAD EL DIA QUE TE INGRESAN LA NOMINA LA PUEDES PASAR A TU BANCO SIN GASTOS,
ADEMAS TARJETAS GRATIS
RECIBOS 2%
Lo más interesante de esta cuenta es que no tiene compromiso de permanencia ni penalización por dejar de domiciliar la nómina. Eso quiere decir que por domiciliar un mes la nómina conseguiréis 50 euros provenientes de ING por la aplicación del plan amigo.
Además, si para aprovecharos de dicha promoción utilizáis mi DNI, ofrezco 25 euros más de los 50 que a mí me ingrese ING. Esta promoción mía particular la hago para incentivar que se utilice mi DNI frente al resto de gente que también se ofrece en la promoción en este foro. En resumen, el que utilice mi DNI se embolsará 75 euros limpios una vez le ingresen la primera nómina en ING: 50 de ING + 25 míos.
Todas las dudas que tengáis preguntadme en serilam@hotmail.com, ahí os daré también mi DNI.
Yo no voy a realizar ofertas mayores de las que hace ING, si alguien queire recibir 50€ por abrir una cuenta nómina, no tiene más que escribirme un correo a bercas@oviedo.es y le paso los datos necesarios.
Basta con cobrar la nómina un mes para recibir los 50€.
Si quereis seguir en ING os vais a beneficiar de:
0€ de gastos y comisiones
Tarjeta 4B (prepago) y Visa (crédito) gratuitas
Te devuelven el 2% de los recibos de agua, luz, gas, telefono (fijo y móvil) e internet
Crédito según el importe de la nómina a un interés muy competitivo
Cuenta Naranja con alto interés y disponibilidad inmediata
Os aseguro que si os acustambrais a ING no lo cambais.....
Os animo a todos los que no tengáis abierta la cuenta nómina de ING a que aprovechéis la oferta del plan amigo hasta el 15 de Julio. Simplemente con domiciliar la nómina un mes en esta cuenta conseguiréis 75 euros, después os podéis llevar la nómina a dónde queráis ya que no tiene compromiso de permanencia.
Para beneficiaros del plan amigo sólo tenéis que abriros la cuenta introduciendo mi DNI en el campo clave de acción comercial de la página de ING de alta de dicha cuenta (os lo doy en mi correo serilam@hotmail.com). También podéis hacer el trámite por tfno. Diciendo igualmente mi DNI. Más información en www.ingdirect.es/amigo. Tengo 6 invitaciones disponibles aún.
Cuando os ingresen la primera nómina, ING nos ingresará 50 euros a cada uno. De esos 50, me comprometo a ingresaros 25 más en la cuenta que me digáis. Así, os sacáreis 75 euros por la jeta y yo 25 también por la jeta. Y al mes siguiente la nómina a otro lao si queréis.
HOLA AMIGOS. ESTA PROMOCION ESTA REALMENTE BIEN. YO ME DI DE ALTA EL MES PASADO POR MEDIO DE UN AMIGO Y....EFECTIVAMENTE, EL DIA DEL INGRESO DE LA NOMINA, NOS INGRESARON 50 EUROS A CADA UNO. FUE MUY COMODO EL DARME DE ALTA, POR INTERNET Y EN 5 MINUTOS. A LOS 2 DIAS ME MANDARON LOS PAPELES DE LA CUENTA A CASA Y TODO PERFECTO. LA TARJETA DE DEBITO TAMBIEN ME LA MANDARON POR CORREO CERTIFICADO A CASA. BUENO, YA HE RECUPERADO ALGO DE DINERO DE LAS FACTURAS MENSUALES, DOMICILIE TODO- AGUA, LUZ,INTERNET,GAS.. Y EFECTIVAMENTE TE DEVUELVEN UN 2 POR CIENTO. OTRA VENTAJA ES QUE VEO EN LOS CAJEROS 4B LOS MOVIMIENTOS Y TODO Y NO TE COBRAN NADA DE NADA, NI TARJETAS, NI MANTENIMIENTO...EN FIN , DE P.MADRE. bUENO AMIGOS , POR ULTIMO, DECIROS QUE SI ALGUIEN QUIERE GANAR 50 EUROS, AQUI ME TIENE, MI EMAIL ES zota1@hotmail.com, me lo decis y os doy el dni, es muy sencillo y hay que hacerlo en la primera página de inicio en ing. Sin mas , un saludo a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro