Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Otro más que se ha apuntado a la promoción, creo que la más fácil de todas a las que me he acogido.
Hace 10 días abrí la cuenta, todo online sin problemas, DNI enviado en el mismo momento, hace 3 días me envían SMS conforme la cuenta está activa y ayer entro y los 20 € del primer mes ya están abonados, sin esperar a la transferencia... , ayer mismo hice la transferencia por si acaso, y mañana de viaje de vuelta al Santander.
Aunque debo ser tonto , porque no lo entiendo, te van a pagar 298 Euros brutos anuales (240 netos a ti y 58 a Hacienda en tu nombre), y simplemente por abrir una cuenta y sin vinculaciones, ni siquiera nómina (solo ingreso) y el dinero no hace falta que esté más de 1 día........ ¿Qué gana el banco?, ya que por muchos "clientes" que gane, yo en mi negocio no quiero clientes que no me generen beneficio...
¿Quien me lo puede explicar?, ya que he leído el contrato de arriba a abajo para encontrar algo, y la verdad que esto es un chollo....
Tu no pero algun cliente una vez acabada la promoción seguira con ellos...no es mi caso jajajaj
He ido al bbva porque me daba error al intentar darme por internet y me dicen que tengo un plan de pensiones con ellos y por eso apareZco en su base de datos y no me puedo acoger a la promoción...es esto posible? O la de ventanilla me ha quitado de encima rápidamente
He ido al bbva porque me daba error al intentar darme por internet y me dicen que tengo un plan de pensiones con ellos y por eso apareZco en su base de datos y no me puedo acoger a la promoción...es esto posible? O la de ventanilla me ha quitado de encima rápidamente
Si tienes un plan de pensiones activo con ellos (y eso lo deberías de saber tu mismo), ya eres cliente de ellos y por lo tanto entiendo que no puedes acogerte a la PROMO, puesto que en las condiciones dice claramente que es para nuevos clientes.
No lo sé pero a mí me está dando en la nariz que deben ingresar los 20€ algún día hacia final de mes así que quizás los que activamos hasta un cierto día nos dieron los primeros 20€ inmediatamente pero los que pasaron de ese día ya pasan a recibir los 20€ en noviembre.
Lo digo porque mi mujer y yo activamos la cuenta con un día de diferencia y a mí me ingresaron los 20€ al día siguiente y a mi mujer aún no se lo han ingresado.
No lo sé pero a mí me está dando en la nariz que deben ingresar los 20€ algún día hacia final de mes así que quizás los que activamos hasta un cierto día nos dieron los primeros 20€ inmediatamente pero los que pasaron de ese día ya pasan a recibir los 20€ en noviembre.
Lo digo porque mi mujer y yo activamos la cuenta con un día de diferencia y a mí me ingresaron los 20€ al día siguiente y a mi mujer aún no se lo han ingresado.
Pues esta mañana he intentado por n-ésima vez darme de alta y seguía saliendome "Error validando los datos de usuario". He llamado y al darle mi DNI la chica me dice que aparezco en su base de datos y por eso no puedo darme de alta. Inmediatamente le respondo que hace ya una semana que el Dpto. Jurídico del BBVA me confirmó que habían dado de baja todos mis datos a petición mía apelando a la Ley de Protección de Datos. Sobre la marcha le cambia el tono de voz a la chica y me dice que espere, que tiene que hacer una consulta. Unos minutos después me pasa con el dpto. De Soporte Técnico, dónde me han abierto incidencia para solucionar el tema.
A ver cuánto tardan...
Hoy, justo una semana después de la respuesta de que me habían cancelado los datos en base a la LOPD, ya me ha dejado abrir la cuenta.
Hoy, por fín y después de más de una semana esperando, han activado la cuenta de mi mujer.
Una pregunta... Para emitir una transferencia desde esta cuenta, ¿qué se necesita? No recuerdo si era una clave...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro