(
Venimos del hilo de la Visa VIPS de bancopopular-e)
Tarjeta del Club VIPS que ofrece descuentos en los resturantes del grupo: VIPS, Gino's, etc.
www.tarjetaunoe.com/ta... avisavips/
Nuevo enlace:
www.bbvaconsumerfinanc... -club-vips
- Reembolso del 1% de tus compras mensuales en EuroVIPS.
- Reembolso del 5% en EuroVIPS de tus compras en los sectores y meses promocionales con forma de pago aplazada.
- Sin cuota de emisión ni renovación.
- Sin necesidad de cambiar de banco; libre domiciliación bancaria.
- Flexibilidad en las formas de pago.
- Gestionada por unoe (BBVA). Al recibir el PIN se puede hacer el alta y consultar el estado de la tarjeta desde la web de unoe.
Información contractual:
www.tarjetaunoe.com/ta... oc/ine.pdf
___
Contacto:
910509803
___
Crédito:
Habitualmente dan hasta 1.800€ de crédito.
En tarjetas con principal y secundaria el crédito es compartido por ambas tarjetas.
___
Teléfonos:
Dudas antes de la contratación: 902 210 056 - 913 743 916
Atención al cliente: 902 627 880. L-V 9h - 22h.
___
Activación:
Es necesario llamar a atención al cliente para activar la tarjeta.
En caso de disponer de tarjeta adicional es necesario activar la principal y después la secundaria.
En caso contrario, si se activa primero la secundaria, será necesario volver a activar la secundaria una vez activa la principal.
Para clientes de unoe:
Es posible activar la tarjeta desde el área de cliente y empezar a usarla por Internet antes de recibir el PIN.
___
Envío PIN:
No envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Al día siguiente envían un correo de BBVA indicando que se recibirá el PIN en breve.
Debe llegar en una semana.
En oficinas de BBVA no entregan el PIN, no les sale la tarjeta en la aplicación de tarjetas.
A pesar de ello lo pueden cambiar en el cajero si encuentras el empleado adecuado:
El proceso ha de estar guiado por un empleado del banco que habilite esta operativa. Primero él se identifica frente al cajero, introduce la operación a realizar, el número de tarjeta sobre la que realizar la operación y tú metes el nuevo PIN. El empleado te hace firmar un papelito que justifica la operación que ha realizado y que estabas presente e identificado por tu DNI.
___
Alta acceso a la web para clientes solo de tarjeta:
1. Cambiar el PIN en cajero.
2. Ir a uno-e.com -> Acceso clientes -> Primer acceso con tarjeta de crédito
3. Rellenar:
Teclee el Número de Usuario de acceso a unoe: Número completo de la tarjeta.
Clave Secreta de su Tarjeta: PIN modificado en el cajero.
CVV Código de Verificación de la Tarjeta: indicado en la tarjeta.
Tipo de documento de identidad:
NIF
Número de Documento de Identidad:
DNI con letra.
4. Acceder en uno-e.com con número de tarjeta y PIN.
Este paso habitualmente da problemas cuando no se hace con Internet Explorer.
En Windows 10 hay que hacerlo con Internet Explorer (no funciona con Edge) en modo compatibilidad. Para abrir Internet Explorer se busca en el cuadro de búsqueda y el sistema lo muestra.
___
Facturación:
Del día 26 al día 25.
Pasan el recibo por el banco donde esté domiciliado el pago el día 1.
El crédito se vuelve a habilitar el día 30 cuando se emite el recibo.
La tarjeta se emite con pago aplazado por lo que tan pronto se tenga habilitado el acceso al área de clientes es conveniente cambiarlo a fin de mes si no se está interesado por las promociones por pago aplazado.
___
Pagos por Internet:
Es necesaria el alta en 'Comercio seguro' desde el área de cliente para poder realizar pagos por Internet.
Para el pago se dispone de una segunda clave, el CIP, que se introduce redirigido desde la pasarela de pago.
___
SMS Alertas:
Gratuitos.
Para poder activar los avisos es necesario activar el servicio en la web, validar el número en el cajero y activar los tipos de avisos deseados desde la web.
___
Amortización anticipada:
Según el contrato, tiene una comisión del 1%.
___
Club Carrefour
Se puede vincular con la Club Carrefour o la Pass.