Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mí aún no me ha llegado el PIN, como resumen para poder entrar en la web para los que somos solo clientes de tarjeta:
1. Cambiar el PIN en cajero.
2. Ir a uno-e.com -> Acceso clientes -> Primer acceso con tarjeta de crédito
3. Rellenar:
Teclee el Número de Usuario de acceso a unoe: Número completo de la tarjeta. Clave Secreta de su Tarjeta: PIN modificado en el cajero. CVV Código de Verificación de la Tarjeta: indicado en la tarjeta. Tipo de documento de identidad: ¿Tarjeta anónima? Número de Documento de Identidad: no poner nada.
¿Es así?
En mi caso sí que puse el dni
Luego para entrar no se entra por el dni, se entra poniendo el número de la tarjeta
¡Ah! O sea:
1. Cambiar el PIN en cajero.
2. Ir a uno-e.com -> Acceso clientes -> Primer acceso con tarjeta de crédito
3. Rellenar:
Teclee el Número de Usuario de acceso a unoe: Número completo de la tarjeta. Clave Secreta de su Tarjeta: PIN modificado en el cajero. CVV Código de Verificación de la Tarjeta: indicado en la tarjeta. Tipo de documento de identidad: NIF Número de Documento de Identidad: DNI con letra.
Estoy tratando de registrarme pero no puedo, cuando acabo pone temporalmente fuera de servicio, llevo así 4 días, he llamado y bo me dan una solución.El viernes me dijeron que llamara el lunes, de momento mala experiencia con unoe
Estoy tratando de registrarme pero no puedo, cuando acabo pone temporalmente fuera de servicio, llevo así 4 días, he llamado y bo me dan una solución.El viernes me dijeron que llamara el lunes, de momento mala experiencia con unoe
Pues si ya lo cambié, ahora me da acceso a la siguiernte página de registro donde puedo poner las clavves pero el resultado es el mismo,me dice que el servicio no está disponible.
Un desastre
Pues si ya lo cambié, ahora me da acceso a la siguiernte página de registro donde puedo poner las clavves pero el resultado es el mismo,me dice que el servicio no está disponible.
Un desastre
Cuando llamé me comentaron de utilizar Internet Explorer, es más, para el DNI-e es el único que dan soporte
Posiblemente sea una tontería pero prueba de todas formas
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Yo tampoco lo sabía, aunque yo la activé pensando en utilizarla por internet, aunque después me di cuenta por un compañero que era necesario el pin para darla de alta en comercio electronico seguro
No lo recuerdo bien, pero juraría que en la pegatina de la tarjeta indicaba que se podía activar en un cajero ... Pero sin el pin es imposible, así que no tiene sentido
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Si ya la activaste ... No hay que activarla de nuevo claro, pero te hará falta para registrarte en uno-e que a su vez hace falta para registrarse en comercio electrónico seguro, que se hace desde la propia aplicación
Para que te hagas una idea, aunque esto depende del correo, yo la active el 30 de octubre y recibí el pin el 6 de noviembre
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Si ya la activaste ... No hay que activarla de nuevo claro, pero te hará falta para registrarte en uno-e que a su vez hace falta para registrarse en comercio electrónico seguro, que se hace desde la propia aplicación
Para que te hagas una idea, aunque esto depende del correo, yo la active el 30 de octubre y recibí el pin el 6 de noviembre
Saludos
El alta en la aplicación entiendo que te refieres al área de clientes de la página web ¿no?
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Si ya la activaste ... No hay que activarla de nuevo claro, pero te hará falta para registrarte en uno-e que a su vez hace falta para registrarse en comercio electrónico seguro, que se hace desde la propia aplicación
Para que te hagas una idea, aunque esto depende del correo, yo la active el 30 de octubre y recibí el pin el 6 de noviembre
Saludos
El alta en la aplicación entiendo que te refieres al área de clientes de la página web ¿no?
Cuanto tiempo tardan en enviar la tarjeta? yo solicité el alta y envié la documentación el día 23 de septiembre y todavía nada. He llamado pero sigue en estudio...
Cuanto tiempo tardan en enviar la tarjeta? yo solicité el alta y envié la documentación el día 23 de septiembre y todavía nada. He llamado pero sigue en estudio...
Yo la pedí cuando se mencionó en el foro y la recibí a finales de octubre
Al final no tuve tan mala suerte con la tarjeta de la mujer. Otros 1800 euros en su Visa Vips. Creo que como la gran mayoría. Excepto alguno como yo que tenía 150 euros.
Me imagino que algún dato puse mal en mi solicitud porque no le veo otra explicación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro