Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No lo sé pero a mí me está dando en la nariz que deben ingresar los 20€ algún día hacia final de mes así que quizás los que activamos hasta un cierto día nos dieron los primeros 20€ inmediatamente pero los que pasaron de ese día ya pasan a recibir los 20€ en noviembre.
Lo digo porque mi mujer y yo activamos la cuenta con un día de diferencia y a mí me ingresaron los 20€ al día siguiente y a mi mujer aún no se lo han ingresado.
No lo sé pero a mí me está dando en la nariz que deben ingresar los 20€ algún día hacia final de mes así que quizás los que activamos hasta un cierto día nos dieron los primeros 20€ inmediatamente pero los que pasaron de ese día ya pasan a recibir los 20€ en noviembre.
Lo digo porque mi mujer y yo activamos la cuenta con un día de diferencia y a mí me ingresaron los 20€ al día siguiente y a mi mujer aún no se lo han ingresado.
Pues esta mañana he intentado por n-ésima vez darme de alta y seguía saliendome "Error validando los datos de usuario". He llamado y al darle mi DNI la chica me dice que aparezco en su base de datos y por eso no puedo darme de alta. Inmediatamente le respondo que hace ya una semana que el Dpto. Jurídico del BBVA me confirmó que habían dado de baja todos mis datos a petición mía apelando a la Ley de Protección de Datos. Sobre la marcha le cambia el tono de voz a la chica y me dice que espere, que tiene que hacer una consulta. Unos minutos después me pasa con el dpto. De Soporte Técnico, dónde me han abierto incidencia para solucionar el tema.
A ver cuánto tardan...
Hoy, justo una semana después de la respuesta de que me habían cancelado los datos en base a la LOPD, ya me ha dejado abrir la cuenta.
Hoy, por fín y después de más de una semana esperando, han activado la cuenta de mi mujer.
Una pregunta... Para emitir una transferencia desde esta cuenta, ¿qué se necesita? No recuerdo si era una clave...
Pues esta mañana he intentado por n-ésima vez darme de alta y seguía saliendome "Error validando los datos de usuario". He llamado y al darle mi DNI la chica me dice que aparezco en su base de datos y por eso no puedo darme de alta. Inmediatamente le respondo que hace ya una semana que el Dpto. Jurídico del BBVA me confirmó que habían dado de baja todos mis datos a petición mía apelando a la Ley de Protección de Datos. Sobre la marcha le cambia el tono de voz a la chica y me dice que espere, que tiene que hacer una consulta. Unos minutos después me pasa con el dpto. De Soporte Técnico, dónde me han abierto incidencia para solucionar el tema.
A ver cuánto tardan...
Hoy, justo una semana después de la respuesta de que me habían cancelado los datos en base a la LOPD, ya me ha dejado abrir la cuenta.
Pues yo sigo sin poder.
Además me abrieron caso en el dpto. De Soporte Técnico y después de una semana de esto sigo igual
Hoy, por fín y después de más de una semana esperando, han activado la cuenta de mi mujer.
Una pregunta... Para emitir una transferencia desde esta cuenta, ¿qué se necesita? No recuerdo si era una clave...
Tienes que validar un movil. Desde el cajero o la oficina.
Hoy, por fín y después de más de una semana esperando, han activado la cuenta de mi mujer.
Una pregunta... Para emitir una transferencia desde esta cuenta, ¿qué se necesita? No recuerdo si era una clave...
Tienes que validar un movil. Desde el cajero o la oficina.
Entonces, para hacerlo en cajero, habrá que recibir la tarjeta, no?
Hoy, por fín y después de más de una semana esperando, han activado la cuenta de mi mujer.
Una pregunta... Para emitir una transferencia desde esta cuenta, ¿qué se necesita? No recuerdo si era una clave...
Tienes que validar un movil. Desde el cajero o la oficina.
Entonces, para hacerlo en cajero, habrá que recibir la tarjeta, no?
Bueno, en teoría ya diste uno en el momento de hacer el alta.
Hoy, por fín y después de más de una semana esperando, han activado la cuenta de mi mujer.
Una pregunta... Para emitir una transferencia desde esta cuenta, ¿qué se necesita? No recuerdo si era una clave...
Tienes que validar un movil. Desde el cajero o la oficina.
Entonces, para hacerlo en cajero, habrá que recibir la tarjeta, no?
Bueno, en teoría ya diste uno en el momento de hacer el alta.
Y esta mañana a ese móvil me ha llegado el SMS avisándome de la activación de la cuenta...
Hoy, por fín y después de más de una semana esperando, han activado la cuenta de mi mujer.
Una pregunta... Para emitir una transferencia desde esta cuenta, ¿qué se necesita? No recuerdo si era una clave...
Tienes que validar un movil. Desde el cajero o la oficina.
Entonces, para hacerlo en cajero, habrá que recibir la tarjeta, no?
Bueno, en teoría ya diste uno en el momento de hacer el alta.
No. Ese movil no esta confirmado.
Cuando recibas la tarteta de debito la activas y ya puedes dar de alta un movil para confirmar clave de operaciones.
Yo no consigo dar de alta...salgo en la base de datos de Unim ...y sin nada contratado....llevo 3 semanas luchando para que den de baja y no lo consigo...
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