Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Yo tampoco lo sabía, aunque yo la activé pensando en utilizarla por internet, aunque después me di cuenta por un compañero que era necesario el pin para darla de alta en comercio electronico seguro
No lo recuerdo bien, pero juraría que en la pegatina de la tarjeta indicaba que se podía activar en un cajero ... Pero sin el pin es imposible, así que no tiene sentido
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Si ya la activaste ... No hay que activarla de nuevo claro, pero te hará falta para registrarte en uno-e que a su vez hace falta para registrarse en comercio electrónico seguro, que se hace desde la propia aplicación
Para que te hagas una idea, aunque esto depende del correo, yo la active el 30 de octubre y recibí el pin el 6 de noviembre
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Si ya la activaste ... No hay que activarla de nuevo claro, pero te hará falta para registrarte en uno-e que a su vez hace falta para registrarse en comercio electrónico seguro, que se hace desde la propia aplicación
Para que te hagas una idea, aunque esto depende del correo, yo la active el 30 de octubre y recibí el pin el 6 de noviembre
Saludos
El alta en la aplicación entiendo que te refieres al área de clientes de la página web ¿no?
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Si ya la activaste ... No hay que activarla de nuevo claro, pero te hará falta para registrarte en uno-e que a su vez hace falta para registrarse en comercio electrónico seguro, que se hace desde la propia aplicación
Para que te hagas una idea, aunque esto depende del correo, yo la active el 30 de octubre y recibí el pin el 6 de noviembre
Saludos
El alta en la aplicación entiendo que te refieres al área de clientes de la página web ¿no?
Cuanto tiempo tardan en enviar la tarjeta? yo solicité el alta y envié la documentación el día 23 de septiembre y todavía nada. He llamado pero sigue en estudio...
Cuanto tiempo tardan en enviar la tarjeta? yo solicité el alta y envié la documentación el día 23 de septiembre y todavía nada. He llamado pero sigue en estudio...
Yo la pedí cuando se mencionó en el foro y la recibí a finales de octubre
Al final no tuve tan mala suerte con la tarjeta de la mujer. Otros 1800 euros en su Visa Vips. Creo que como la gran mayoría. Excepto alguno como yo que tenía 150 euros.
Me imagino que algún dato puse mal en mi solicitud porque no le veo otra explicación.
Para llamar a los 902 yo uso netelip, son llamadas por internet, te registras en su web, recargas 5 o 10€, te instalas su app en el móvil y llamas por 8ctms/min a los 902 y 6 ctms/min a los 901 más iva creo recordar, mucho menos que una llamada normal desde cualquier móvil. Desde vodafone me cobraban 50ctms el minuto o más. A veces se entrecorta un poco pero merece la pena el ahorro.
Para llamar a los 902 yo uso netelip, son llamadas por internet, te registras en su web, recargas 5 o 10€, te instalas su app en el móvil y llamas por 8ctms/min a los 902 y 6 ctms/min a los 901 más iva creo recordar, mucho menos que una llamada normal desde cualquier móvil. Desde vodafone me cobraban 50ctms el minuto o más. A veces se entrecorta un poco pero merece la pena el ahorro.
Llamadas por GSM (no son VoIP): marcas desde la app de tu móvil y ellos te llaman a ti y al número de destino por telefonía GSM normal.
Llamadas a 902 IVA incluido:
Establecimiento : 0,129 € (Solo si el 902 contesta la llamada)
Coste por Duración : 0,129 €/minuto (Tarificación por segundos)
Son un poco más caras pero son calidad GSM y tiene un programa de Amigos que por cada persona que invitas, se registra y recarga al menos 2€ tu recibes también 2€ (o lo mismo que recargue si recarga menos de 2€).
?Y el pin cuántto OS ha tardado desde que OS enviaron la tarjeta?. A mi no me llega. Estoy por ir a un Bbva, por si me dieran el pin, aunque lo dudo bastante
?Y el pin cuántto OS ha tardado desde que OS enviaron la tarjeta?. A mi no me llega. Estoy por ir a un Bbva, por si me dieran el pin, aunque lo dudo bastante
Yo estuve ayer y me dijeron que no les salía en el aplicativo de tarjetas.
Sí les salía la tarjeta de débito de la cuenta del Plan Conecta 240.
Para llamar a los 902 yo uso netelip, son llamadas por internet, te registras en su web, recargas 5 o 10€, te instalas su app en el móvil y llamas por 8ctms/min a los 902 y 6 ctms/min a los 901 más iva creo recordar, mucho menos que una llamada normal desde cualquier móvil. Desde vodafone me cobraban 50ctms el minuto o más. A veces se entrecorta un poco pero merece la pena el ahorro.
Llamadas por GSM (no son VoIP): marcas desde la app de tu móvil y ellos te llaman a ti y al número de destino por telefonía GSM normal.
Llamadas a 902 IVA incluido:
Establecimiento : 0,129 € (Solo si el 902 contesta la llamada)
Coste por Duración : 0,129 €/minuto (Tarificación por segundos)
Son un poco más caras pero son calidad GSM y tiene un programa de Amigos que por cada persona que invitas, se registra y recarga al menos 2€ tu recibes también 2€ (o lo mismo que recargue si recarga menos de 2€).
- Somos ya clientes de unoe (titulares)
- Hace una semana que vimos las tarjetas.
- La cuenta primaria del vips es la de mi mujer por lo que mi visa vips es una benefiiciaria y la principal a nombre de mi mujer.
Ayer intento activarlas via web.
- La mia (beneficiaria) No tiene tarjetas pendientes de activar.
- La de mi mujer, aparentemente sale, la escojo y aparece un codigo asociado con la transacción realizada. Lo intento esta mañana y todavia figura por activar y ha pasado lo mismo.
- Sin embargo he cambiado el metodo de pago. A fin de mes total. Sin problemas.
- Intente llamar y no atienden a partir de las 23, después de identificarme con mi clave de acceso de banca electronica. Cada vez el sistema es menos humano y con mas maquinitas para hacerte perder el tiempo.
En la carta pone que se pueden activar via WEB y 902... En la pegatina de la tarjeta via 902 y cajero. Vamos, todo mu claro... Habra que aplicar teorica de conjuntos y asumir la intersección llamando al 902/91....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro