Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, yo solicite la baja de los datos por escrito y el lunes recibí una carta certificada diciendo que ya habían procedido a la cancelación de los datos. Todavía no me deja abrir la cuenta. ¿como te informaron a ti de la cancelación, por carta, mail o por telefono?. Yo creo que no te borran los datos del todo. Siempre constarás como que has sido cliente. Bueno una promoción menos...
Lo pedí por e-mail y me contestaron por e-mail.
No te borran, pero los datos quedan aislados del resto del sistema (accesibles sólo a la Justicia), así que cuando comprueban si eres cliente, sale que no.
Yo hice el alta la última semana de octubre. Me faltaba el dni en ese momento, así que, en cuanto lo tuve escaneado, lo envié a través de la opción que hay en Mi buzón.
Después de una semana, al entrar en la web, me seguía diciendo que tenía pendiente el envío del dni. Lo volví a enviar.
Ayer todavía me decía que lo seguía teniendo pendiente, así que lo envié por correo electrónico.
Hoy sigue poniendo que está pendiente. O tienen demasiadas altas y están desbordados, o no es normal.
Yo hice el alta la última semana de octubre. Me faltaba el dni en ese momento, así que, en cuanto lo tuve escaneado, lo envié a través de la opción que hay en Mi buzón.
Después de una semana, al entrar en la web, me seguía diciendo que tenía pendiente el envío del dni. Lo volví a enviar.
Ayer todavía me decía que lo seguía teniendo pendiente, así que lo envié por correo electrónico.
Hoy sigue poniendo que está pendiente. O tienen demasiadas altas y están desbordados, o no es normal.
A mi me pasó lo mismo, lo solucioné en oficina física (que es mucho más rápido)
A mi me pasó lo mismo, lo solucioné en oficina física (que es mucho más rápido)
Gracias por la respuesta.
Justo eso es lo quería evitar, el tener que pasar por una oficina. Esperaré un par de días más y si no, no me quedará más remedio que visitarles, pero es que me viene francamente mal.
en el articulo dice que hay que hacer movimientos con la tarjeta??
Yo pensaba ni siquiera activarla. Es eso cierto?
En ningún lugar de los contratos pone que es obligatorio hacer movimientos con la tarjeta para tener derecho a la Promo
Por lo menos, yo no lo he visto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro