Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Domiciliación de Nominas : Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
ELPELAO
Experto Registrado: 11-10-2011 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Nov 11, 2015 1:49 pm
manukar Escribió:
Buenas noches! Me interesa sumarme a la promoción,pero tengo dudas respecto si seré considerado nuevo cliente:
1.- Fui cliente del BBVA hace años, digamos unos 8 o así, momento en el que cerré mi cuenta.
2.- A día de hoy sí estoy como autorizado en una c/c cuyos titulares son mis padres.
Con estos datos seré nuevo cliente para acceder a la promoción?
Graciasss
Muy facil, entra en la web y prueba....
Ir arriba
Compartir:
Alopezg
Recien llegado Registrado: 04-09-2013 Mensajes: 9
Publicado: Mie Nov 11, 2015 2:53 pm
Muy buenas.
Yo hice el alta la última semana de octubre. Me faltaba el dni en ese momento, así que, en cuanto lo tuve escaneado, lo envié a través de la opción que hay en Mi buzón.
Después de una semana, al entrar en la web, me seguía diciendo que tenía pendiente el envío del dni. Lo volví a enviar.
Ayer todavía me decía que lo seguía teniendo pendiente, así que lo envié por correo electrónico.
Hoy sigue poniendo que está pendiente. O tienen demasiadas altas y están desbordados, o no es normal.
Ir arriba
Compartir:
Pinkfloyd
Experto Registrado: 14-09-2010 Mensajes: 418
Publicado: Mie Nov 11, 2015 4:07 pm
alopezg Escribió:
Muy buenas.
Yo hice el alta la última semana de octubre. Me faltaba el dni en ese momento, así que, en cuanto lo tuve escaneado, lo envié a través de la opción que hay en Mi buzón.
Después de una semana, al entrar en la web, me seguía diciendo que tenía pendiente el envío del dni. Lo volví a enviar.
Ayer todavía me decía que lo seguía teniendo pendiente, así que lo envié por correo electrónico.
Hoy sigue poniendo que está pendiente. O tienen demasiadas altas y están desbordados, o no es normal.
A mi me pasó lo mismo, lo solucioné en oficina física (que es mucho más rápido)
Ir arriba
Compartir:
Manukar
Recien llegado Registrado: 10-11-2015 Mensajes: 2
Publicado: Mie Nov 11, 2015 9:43 pm
ELPELAO Escribió:
manukar Escribió:
Buenas noches! Me interesa sumarme a la promoción,pero tengo dudas respecto si seré considerado nuevo cliente:
1.- Fui cliente del BBVA hace años, digamos unos 8 o así, momento en el que cerré mi cuenta.
2.- A día de hoy sí estoy como autorizado en una c/c cuyos titulares son mis padres.
Graciasss
Gracias, me has sido de gran ayuda. Con gente así da gusto participar en foros. Un saludo muy afectuoso para ti también.
Ir arriba
Compartir:
Fmperez
Experto Registrado: 19-11-2014 Mensajes: 461
Publicado: Mie Nov 11, 2015 10:45 pm
A ver qué os parece este iluminado:
www.expansion.com/ ...d=SIN89017
... No sé de dónde lo habrá sacado pero no me gusta nada.
También hay errores en la información de la 1|2|3 así que no sé hasta qué punto fiarme aún siendo de Expansión ...
Ir arriba
Compartir:
MALOSERÁ
Experto Registrado: 24-08-2012 Mensajes: 444
Publicado: Jue Nov 12, 2015 12:42 am
fmperez Escribió:
También hay errores en la información de la 1|2|3 así que no sé hasta qué punto fiarme aún siendo de Expansión ...
Me hace gracia unos de los comentarios que salen al final de articulo....
" No se si los que dirigen los bancos lo tienen bien contado, eso de ignorar a los clientes de siempre y premiar a los "subasteros"
Dentro de los subasteros, estamos nosotros,verdad? xD
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Experto Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 1081
Publicado: Jue Nov 12, 2015 8:49 am
manukar Escribió:
ELPELAO Escribió:
manukar Escribió:
Graciasss
Gracias, me has sido de gran ayuda. Con gente así da gusto participar en foros. Un saludo muy afectuoso para ti también.
Lo siento, pero le doy la razón a ELPELAO. En menos de 30 segundos puedes probar y saber si te aceptan en la promo
Ir arriba
Compartir:
Fmperez
Publicado: Jue Nov 12, 2015 9:33 am
MALOSERÁ Escribió:
fmperez Escribió:
Me hace gracia unos de los comentarios que salen al final de articulo....
" No se si los que dirigen los bancos lo tienen bien contado, eso de ignorar a los clientes de siempre y premiar a los "subasteros"
Dentro de los subasteros, estamos nosotros,verdad? xD
En las primeras posiciones.
Ir arriba
Compartir:
Alopezg
Recien llegado Registrado: 04-09-2013 Mensajes: 9
Publicado: Jue Nov 12, 2015 9:45 am
pinkfloyd Escribió:
alopezg Escribió:
Muy buenas.
A mi me pasó lo mismo, lo solucioné en oficina física (que es mucho más rápido)
Gracias por la respuesta.
Justo eso es lo quería evitar, el tener que pasar por una oficina. Esperaré un par de días más y si no, no me quedará más remedio que visitarles, pero es que me viene francamente mal.
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Publicado: Jue Nov 12, 2015 10:22 am
En el articulo dice que hay que hacer movimientos con la tarjeta??
Yo pensaba ni siquiera activarla. Es eso cierto?
Ir arriba
Compartir:
Pinkfloyd
Experto Registrado: 14-09-2010 Mensajes: 418
Publicado: Jue Nov 12, 2015 10:32 am
gulimaes Escribió:
en el articulo dice que hay que hacer movimientos con la tarjeta??
Yo pensaba ni siquiera activarla. Es eso cierto?
En ningún lugar de los contratos pone que es obligatorio hacer movimientos con la tarjeta para tener derecho a la Promo
Por lo menos, yo no lo he visto
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Publicado: Jue Nov 12, 2015 11:45 am
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
Habeis tenido que ir todos a alguna Oficina??
Ir arriba
Compartir:
ELPELAO
Publicado: Jue Nov 12, 2015 12:10 pm
gulimaes Escribió:
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
2 opciones:
- por cajero con la terjeta
- oficina
Ir arriba
Compartir:
Fmperez
Publicado: Jue Nov 12, 2015 1:29 pm
ELPELAO Escribió:
gulimaes Escribió:
Una pregunta
2 opciones:
- oficina
¿No se puede por el área de cliente? Juraría que sí.
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Publicado: Jue Nov 12, 2015 1:31 pm
Yo mi cuenta la tengo activa y operativa y movil validado, pero la de mi novia imposible.
Le ha costado la misma vida conseguir entrar con sus claves, pero ahora dicen que no tiene el movil validado y que debe ir a una oficina.
Me parece subrealista que abrir una cuenta online deba necesitar presencia física.
Ir arriba
Compartir:
ELPELAO
Publicado: Jue Nov 12, 2015 4:08 pm
fmperez Escribió:
ELPELAO Escribió:
gulimaes Escribió:
Una pregunta
2 opciones:
- oficina
No
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Experto Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 1081
Publicado: Jue Nov 12, 2015 9:53 pm
ELPELAO Escribió:
fmperez Escribió:
ELPELAO Escribió:
gulimaes Escribió:
Una pregunta
2 opciones:
- oficina
No
La tarjeta si se podrá activar desde la web, no?
Ir arriba
Compartir:
ELPELAO
Publicado: Jue Nov 12, 2015 11:41 pm
Si
Ir arriba
Compartir:
Tarceres
Experto Registrado: 18-03-2014 Mensajes: 855
Publicado: Vie Nov 13, 2015 5:07 pm
Ya no aparece el plan conecta en la web del banco
_________________ tarceres@gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Eupalinos
Experto Registrado: 08-10-2013 Mensajes: 1187
Publicado: Vie Nov 13, 2015 5:28 pm
Nos hemos cargado el sistema jeje, han tenido que recibir una buena avalancha de peticiones.
Yo tengo una cuenta a medio activar, espero que si me respeten las condiciones.
Ir arriba
Compartir:
Página 9 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 536543 Lecturas - Última modificación: 13/11/2015
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
11:39
Jordijc : No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...
Ver Mensaje ▶
11:29
Jordijc : alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...
Ver Mensaje ▶
11:27
Manzanero : Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...
Ver Mensaje ▶
21:07
RHSS : 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...
Ver Mensaje ▶
09:57
ELPELAO : A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji
Ver Mensaje ▶
11:47
Escurridizo : ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...
Ver Mensaje ▶
21:48
Libradolar : Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.
Ver Mensaje ▶
17:45
Libradolar : Yo pruebo el mes que viene con cuenta desde Deutchebank,espero que si.
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros