Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Domiciliación de Nominas : Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pinkfloyd
Experto Registrado: 14-09-2010 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 11:32 am
gulimaes Escribió:
en el articulo dice que hay que hacer movimientos con la tarjeta??
Yo pensaba ni siquiera activarla. Es eso cierto?
En ningún lugar de los contratos pone que es obligatorio hacer movimientos con la tarjeta para tener derecho a la Promo
Por lo menos, yo no lo he visto
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 12:45 pm
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
Habeis tenido que ir todos a alguna Oficina??
Ir arriba
Compartir:
ELPELAO
Experto Registrado: 11-10-2011 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 1:10 pm
gulimaes Escribió:
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
Habeis tenido que ir todos a alguna Oficina??
2 opciones:
- por cajero con la terjeta
- oficina
Ir arriba
Compartir:
Fmperez
Experto Registrado: 19-11-2014 Mensajes: 461
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 2:29 pm
ELPELAO Escribió:
gulimaes Escribió:
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
Habeis tenido que ir todos a alguna Oficina??
2 opciones:
- por cajero con la terjeta
- oficina
¿No se puede por el área de cliente? Juraría que sí.
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 2:31 pm
Yo mi cuenta la tengo activa y operativa y movil validado, pero la de mi novia imposible.
Le ha costado la misma vida conseguir entrar con sus claves, pero ahora dicen que no tiene el movil validado y que debe ir a una oficina.
Me parece subrealista que abrir una cuenta online deba necesitar presencia física.
Ir arriba
Compartir:
ELPELAO
Experto Registrado: 11-10-2011 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 5:08 pm
fmperez Escribió:
ELPELAO Escribió:
gulimaes Escribió:
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
Habeis tenido que ir todos a alguna Oficina??
2 opciones:
- por cajero con la terjeta
- oficina
¿No se puede por el área de cliente? Juraría que sí.
No
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Experto Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 1083
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 10:53 pm
ELPELAO Escribió:
fmperez Escribió:
ELPELAO Escribió:
gulimaes Escribió:
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
Habeis tenido que ir todos a alguna Oficina??
2 opciones:
- por cajero con la terjeta
- oficina
¿No se puede por el área de cliente? Juraría que sí.
No
La tarjeta si se podrá activar desde la web, no?
Ir arriba
Compartir:
ELPELAO
Experto Registrado: 11-10-2011 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 12:41 am
Si
Ir arriba
Compartir:
Tarceres
Experto Registrado: 18-03-2014 Mensajes: 855
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 6:07 pm
Ya no aparece el plan conecta en la web del banco
_________________ tarceres@gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Eupalinos
Experto Registrado: 08-10-2013 Mensajes: 1187
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 6:28 pm
Nos hemos cargado el sistema jeje, han tenido que recibir una buena avalancha de peticiones.
Yo tengo una cuenta a medio activar, espero que si me respeten las condiciones.
Ir arriba
Compartir:
Libradolar
Experto Registrado: 01-05-2013 Mensajes: 1054
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 8:09 pm
Supongo que a los que nos hemos dado de alta ya nos respetarán la promociòn
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Experto Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 1083
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 9:08 pm
tarceres Escribió:
ya no aparece el plan conecta en la web del banco
Yo tengo guardado el enlace en mis favoritos y sigue activo, aunque me sigue dando el mismo error que lleva dándome desde hace dos semanas al intentar darme de alta
Ir arriba
Compartir:
Jsr121284
Experto Registrado: 27-10-2015 Mensajes: 434
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 9:19 pm
juanka99 Escribió:
tarceres Escribió:
ya no aparece el plan conecta en la web del banco
Yo tengo guardado el enlace en mis favoritos y sigue activo, aunque me sigue dando el mismo error que lleva dándome desde hace dos semanas al intentar darme de alta
Si que aparece. En el apartado de cuentas y tarjetas
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 9:36 pm
Parece que el enlace parece que sigue vivo, pero ya no se puede llegar al mismo a traves de la web.
Creo que el que no haya aperturado a tiempo se queda fuera.
Tenía pensado aperturar a mi padre y mi hermana. Ainsss
Ir arriba
Compartir:
Zxspectrum
Experto Registrado: 21-01-2011 Mensajes: 207
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 11:28 pm
eupalinos Escribió:
Nos hemos cargado el sistema jeje, han tenido que recibir una buena avalancha de peticiones.
Yo tengo una cuenta a medio activar, espero que si me respeten las condiciones.
Sigue funcionando
www.bbva.es/ ...000000770/
Ir arriba
Compartir:
Cuenta13
Moderador Registrado: 11-01-2009 Mensajes: 4119
Votos: 0 👍
Publicado: Sab Nov 14, 2015 12:36 am
Sabéis si esta gente pide nómina o comprueban en la Seguridad Social tu situación actual. ¿Firmas algo que les autoricé a consultarlo?
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Sab Nov 14, 2015 9:55 am
zxspectrum Escribió:
eupalinos Escribió:
Nos hemos cargado el sistema jeje, han tenido que recibir una buena avalancha de peticiones.
Yo tengo una cuenta a medio activar, espero que si me respeten las condiciones.
Sigue funcionando
www.bbva.es/ ...000000770/
Yo llamaría antes de aperturar y preguntar si la promo sigue vigente, no me estrañaria que la estén quitando.
He recibido un mensaje indicando que la web estara de reparaciones hasta el domingo y que para operar use banca telefónica en vez de online.
También puede ser que la promo exija ahora nomina real o algo mas de vinculación.
Mientras tanto, que el Santander y BBVA se peleen por nuestras perras.
A ver si se anima otro grande, aunque ya quedan pocos.
Y los íntereses por los suelos o negativos.
Ir arriba
Compartir:
Pinkfloyd
Experto Registrado: 14-09-2010 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
Publicado: Sab Nov 14, 2015 1:38 pm
cuenta13 Escribió:
Sabéis si esta gente pide nómina o comprueban en la Seguridad Social tu situación actual. ¿Firmas algo que les autoricé a consultarlo?
No piden nomina real, sólo ingresos por transferencia desde otra entidad (en la que sea el mismo titular de la promo el que la realice)
Ir arriba
Compartir:
Juanma_75
Experto Registrado: 14-03-2015 Mensajes: 240
Votos: 0 👍
Publicado: Sab Nov 14, 2015 2:42 pm
Yo ayer completé el alta a través del enlace que hay al principio del hilo. Sólo me queda enviar el DNI. Al estar el enlace operativo espero que atiendan las altas.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Cullons
Experto Registrado: 17-04-2010 Mensajes: 230
Votos: 0 👍
Publicado: Sab Nov 14, 2015 5:25 pm
A mi hiy me han llamado...soy de los que puse reckamación incidencia por error validandi datos online..
He dado mis datos y ahora falta que venga mensajero..
A ver si todo va para adelante...
Ir arriba
Compartir:
Página 10 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 542053 Lecturas - Última modificación: 14/11/2015
Ultimos mensajes en Foros
11:19
Maravedí_j... : Sí, cierto, pero por que he entrado en documentación, no recuerdo haber...
Ver Mensaje ▶
09:55
Odioregist... : En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...
Ver Mensaje ▶
13:19
Beagle123 : Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...
Ver Mensaje ▶
14:25
Jordijc : Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?
Ver Mensaje ▶
19:58
Rubenioys : Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...
Ver Mensaje ▶
11:42
Alonso1980 : El 3% lleva mucho tiempo puesto en la web (años) pero sigue dando el 5%
Ver Mensaje ▶
15:57
Escurridizo : Debería funcionar porque son 2 cosas que nada tiene que ver, una se refiere...
Ver Mensaje ▶
14:35
Pantagruel : Yo no soy nuevo y me dejó. Desde dentro de la app, en Depósitos, primero lo...
Ver Mensaje ▶
00:25
BlindingLi... : Características. • Tipo de interés nominal: 3,25% (3,276% TAE...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros