Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por fin, después de un mes recibida y activada. Hay que esperar al pin para poder dar jamonazos?
Además de lo comentado por fmperez, en el stand del carrefour también te pide el pin
En Carrefour está claro, me refiero a compras online si pide clave o deja hacer la primera como con otras tarjetas.
No te deja hacer la primera compra en las web con comercio seguro
He ido a un BBVA para lo del pin y me han dicho que al ser de unoe la tarjeta, no pueden tocar nada, asi que tocará esperar. Suerte que tuvo el compañero que se lo hicieron.
Saludos
Para añadir más variantes:
He ido a un cajero a cambiar el PIN, porque en la web daba error y... el cajero me dice algo así como: Inaccesible por problemas técnicos. Inténtelo más tarde.
PD: por lo visto tienen un error con mis datos personales..
Última edición por Banquero el Mar Nov 17, 2015 2:29 pm, editado 1 vez
Si la web te pide comercio electrónico seguro te hace falta registrarse y el pin, por lo que depende de la web
Yo soy cliente de uno-e y ya tengo acceso a la web. De hecho ya veo la tarjeta. ¿Sigo necesitando el pin para acceder al comercio seguro?
Todavía no he recibido la tarjeta, pero si necesito además el pin preveo que va para largo...
Si la web te pide comercio electrónico seguro te hace falta registrarse y el pin, por lo que depende de la web
Yo soy cliente de uno-e y ya tengo acceso a la web. De hecho ya veo la tarjeta. ¿Sigo necesitando el pin para acceder al comercio seguro?
Todavía no he recibido la tarjeta, pero si necesito además el pin preveo que va para largo...
En tu caso creo que no haría falta el pin, pero hasta que no lo pruebes no se sabrá
Cuando te llegue la tarjeta la activas y la das de alta en comercio electrónico seguro
Los que no somos clientes de uno-e, para darnos de alta en la web como clientes es imprescindible poner el pin, por lo ni tan siquiera nos podemos dar de alta
Al ser ya cliente de uno-e yo creo que no te hará falta el pin para activarla ni para darte de alta en comercio electrónico seguro
Supongo que es por lo que habéis comentado de que hace falta recibir el PIN y cambiarlo en un cajero automático para poder hacerlo.
Sin pin la tarjeta es inútil, aún siendo cliente de uno-e
Pero es que por lo que deducimos aquí, el pin que te envían tampoco sirve ... al menos para los que nos somos clientes de uno-e, ya que hasta que no lo cambias no te puedes registrar
Supongo que es por lo que habéis comentado de que hace falta recibir el PIN y cambiarlo en un cajero automático para poder hacerlo.
Sin pin la tarjeta es inútil, aún siendo cliente de uno-e
Pero es que por lo que deducimos aquí, el pin que te envían tampoco sirve ... al menos para los que nos somos clientes de uno-e, ya que hasta que no lo cambias no te puedes registrar
Es decir, el pin sólo sirve para poder cambiarlo
Así es, pero para cambiarlo necesitas esperar a que te envíen uno. Por eso digo que sin pin es inútil
Ya me aparece la tarjeta en unoe pero aún no la he recibido. Límite 1800€ como todos. Cuando me llegue que hago? La activo por la web? Pido el pin por la web? O hay que esperar a que llegue el pin a casa?
Página 7 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1508702 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.