Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hoy estoy intentando abrir una a nombre de mi mujer, y los primeros pasos perfecto, pero luego se queda "pensando" en el paso 4 y de ahí no paso....
¿Habrán quitado la promoción?, en principio en la web principal ya no sale, ni en el catálogo de cuentas tampoco, pero si seguimos el enlace que habéis puesto o hacemos una búsqueda en la web principal con la palabra "conecta" te lleva a la web de la promoción, y en las bases que te puedes descargar pone "apartado 8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.
¿Alguien sabe seguro si la han quitado?, o ¿sigo intentándolo?
A mi hace ya dos semanas que me abrieron un caso en soporte técnico porque me da un error al validar los datos del usuario y sigue igual. Acabo de hablar con ellos y me dicen que siga esperando. A lo que le he preguntado que si cree que es normal tener a un cliente esperando más de 2 semanas para solucionar un problema informático, y me ha dicho simplemente que ella no podía hacer nada. Supongo que ya sabéis lo que he respondido en la encuesta de calidad al final, no?
Bueno, pues por lo visto la cosa va mejorando...
Hace un par de horas me han llamado una chica del BBVA y me ha dado de alta en el Plan Conecta por tfno. Me ha dicho que me llamará un mensajero para quedar conmigo y entregarme los contratos y devolverlos firmados.
Iré contando por aquí como va el tema
A mi igual, aunque aún no he recibido ningún correo de notificación.
No lo sé pero a mí me está dando en la nariz que deben ingresar los 20€ algún día hacia final de mes así que quizás los que activamos hasta un cierto día nos dieron los primeros 20€ inmediatamente pero los que pasaron de ese día ya pasan a recibir los 20€ en noviembre.
Lo digo porque mi mujer y yo activamos la cuenta con un día de diferencia y a mí me ingresaron los 20€ al día siguiente y a mi mujer aún no se lo han ingresado.
Hoy estoy intentando abrir una a nombre de mi mujer, y los primeros pasos perfecto, pero luego se queda "pensando" en el paso 4 y de ahí no paso....
¿Habrán quitado la promoción?, en principio en la web principal ya no sale, ni en el catálogo de cuentas tampoco, pero si seguimos el enlace que habéis puesto o hacemos una búsqueda en la web principal con la palabra "conecta" te lleva a la web de la promoción, y en las bases que te puedes descargar pone "apartado 8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.
¿Alguien sabe seguro si la han quitado?, o ¿sigo intentándolo?
A mi hace ya dos semanas que me abrieron un caso en soporte técnico porque me da un error al validar los datos del usuario y sigue igual. Acabo de hablar con ellos y me dicen que siga esperando. A lo que le he preguntado que si cree que es normal tener a un cliente esperando más de 2 semanas para solucionar un problema informático, y me ha dicho simplemente que ella no podía hacer nada. Supongo que ya sabéis lo que he respondido en la encuesta de calidad al final, no?
Bueno, pues por lo visto la cosa va mejorando...
Hace un par de horas me han llamado una chica del BBVA y me ha dado de alta en el Plan Conecta por tfno. Me ha dicho que me llamará un mensajero para quedar conmigo y entregarme los contratos y devolverlos firmados.
Iré contando por aquí como va el tema
Osea que después de eliminar tus datos del fichero de BBVA mediante la solicitud de Cancelación LOPD, ¿Has podido finalmente darte de alta?. A mí aún no me han contestado y hoy pasan los famosos 10 días.
Hoy estoy intentando abrir una a nombre de mi mujer, y los primeros pasos perfecto, pero luego se queda "pensando" en el paso 4 y de ahí no paso....
¿Habrán quitado la promoción?, en principio en la web principal ya no sale, ni en el catálogo de cuentas tampoco, pero si seguimos el enlace que habéis puesto o hacemos una búsqueda en la web principal con la palabra "conecta" te lleva a la web de la promoción, y en las bases que te puedes descargar pone "apartado 8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.
¿Alguien sabe seguro si la han quitado?, o ¿sigo intentándolo?
A mi hace ya dos semanas que me abrieron un caso en soporte técnico porque me da un error al validar los datos del usuario y sigue igual. Acabo de hablar con ellos y me dicen que siga esperando. A lo que le he preguntado que si cree que es normal tener a un cliente esperando más de 2 semanas para solucionar un problema informático, y me ha dicho simplemente que ella no podía hacer nada. Supongo que ya sabéis lo que he respondido en la encuesta de calidad al final, no?
Bueno, pues por lo visto la cosa va mejorando...
Hace un par de horas me han llamado una chica del BBVA y me ha dado de alta en el Plan Conecta por tfno. Me ha dicho que me llamará un mensajero para quedar conmigo y entregarme los contratos y devolverlos firmados.
Iré contando por aquí como va el tema
Osea que después de eliminar tus datos del fichero de BBVA mediante la solicitud de Cancelación LOPD, ¿Has podido finalmente darte de alta?. A mí aún no me han contestado y hoy pasan los famosos 10 días.
La respuesta es sí. Me ha costado 3 llamadas y 2 semanas después de haberme confirmado el borrado de mis datos.
Hace más de una semana que abrí la cuenta y ni me ha llegado ningún SMS confirmando nada. El caso es que si entro me sale ya la cuenta y todo. No se si hacer transferencia o no hacerla por si acaso no me dan los 20 euros
Yo estaba un poco mosca, les mande un correo por el area personal para preguntar lo del abono, no me han contestado, pero he visto que ya lo han ingresado..así que ya esta, todo ok
-yo hago transferencia normal desde cuenta distinta al titular de bbva, eso es valido?
-o tiene que ser el titular quien haga una transferencia a si misma desde otra cuenta?
Hoy estoy intentando abrir una a nombre de mi mujer, y los primeros pasos perfecto, pero luego se queda "pensando" en el paso 4 y de ahí no paso....
¿Habrán quitado la promoción?, en principio en la web principal ya no sale, ni en el catálogo de cuentas tampoco, pero si seguimos el enlace que habéis puesto o hacemos una búsqueda en la web principal con la palabra "conecta" te lleva a la web de la promoción, y en las bases que te puedes descargar pone "apartado 8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.
¿Alguien sabe seguro si la han quitado?, o ¿sigo intentándolo?
A mi hace ya dos semanas que me abrieron un caso en soporte técnico porque me da un error al validar los datos del usuario y sigue igual. Acabo de hablar con ellos y me dicen que siga esperando. A lo que le he preguntado que si cree que es normal tener a un cliente esperando más de 2 semanas para solucionar un problema informático, y me ha dicho simplemente que ella no podía hacer nada. Supongo que ya sabéis lo que he respondido en la encuesta de calidad al final, no?
Bueno, pues por lo visto la cosa va mejorando...
Hace un par de horas me han llamado una chica del BBVA y me ha dado de alta en el Plan Conecta por tfno. Me ha dicho que me llamará un mensajero para quedar conmigo y entregarme los contratos y devolverlos firmados.
Iré contando por aquí como va el tema
Bueno, pues otro al que han llamado. Al final parece que lo conseguiremos. Ahora a esperar la documentación que me han dicho que remiten por mensajero y que la devuelva firmada. Se hará largo pero espero poder contratar la cuenta.
Bueno pues otro que ya le han ingresado los 20 euros.
Ahora falta solucionar el tema de mi mujer que aparecía como cliente y envíe la documentación para solicitar la baja total de datos y poder apuntarla a la promoción.
-yo hago transferencia normal desde cuenta distinta al titular de bbva, eso es valido?
-o tiene que ser el titular quien haga una transferencia a si misma desde otra cuenta?
-yo hago transferencia normal desde cuenta distinta al titular de bbva, eso es valido?
-o tiene que ser el titular quien haga una transferencia a si misma desde otra cuenta?
No te lo puedo decir seguro pero a mí no me suena haber visto nada que diga que tenga que ser de otra persona como tampoco he visto nada que diga que tenga que ser de otro banco.
Yo creo que puede valer de la misma persona y/o del mismo banco pero no te lo puedo asegurar.
Me registro porque estoy interesado en este plan, pero llevo varios días intentando darme de alta y solo me arroja el siguiente error cuando completo los datos de mi actividad laboral:
NO SE RECIBEN DATOS EN UN CAMPO DEFINIDO COMO OBLIGATORIO DENTRO DEL MENSAJE (KGCRFL36399)
Alguien más que tenga el mismo problema? He probado con varios navegadores y aún así sigue fallando
Muchas gracias! Espero que todos podamos disfrutar de esta fantástica promoción!
Me registro porque estoy interesado en este plan, pero llevo varios días intentando darme de alta y solo me arroja el siguiente error cuando completo los datos de mi actividad laboral:
NO SE RECIBEN DATOS EN UN CAMPO DEFINIDO COMO OBLIGATORIO DENTRO DEL MENSAJE (KGCRFL36399)
Alguien más que tenga el mismo problema? He probado con varios navegadores y aún así sigue fallando
Muchas gracias! Espero que todos podamos disfrutar de esta fantástica promoción!
Hace un rato he entrado a la web con el usuario de mi mujer y de primeras me ha aparecido este mensaje:
Hemos llamado al tfno 900 y tras pedirme que se pusiera mi mujer, le ha dicho tiene que enviarles copia del DNI al mail cuentasrba.es@bbva.com o entregarlo en una oficina, y le han vuelto a preguntar por los datos económicos que ya cumplimentamos al solicitar la cuenta.
ostis es verdad, me cago en sus muelas, venga otra vez a pasarle todo
Me tienen hasta los huevos
Gracias tio
SOLUCION:
A mi me ha funcionado.
Pinchar en el punto 2
"""Declaración de Actividad Económica (DAE). Documento que debe ser cumplimentado y firmado por el cliente donde se recogen sus manifestaciones relativas a su actividad económica, bien en la oficina o a través de su Acceso Clientes en bbva.es (Mi Perfil). Cumplimentar ahora."""
ostis es verdad, me cago en sus muelas, venga otra vez a pasarle todo
Me tienen hasta los huevos
Gracias tio
SOLUCION:
A mi me ha funcionado.
Pinchar en el punto 2
"""Declaración de Actividad Económica (DAE). Documento que debe ser cumplimentado y firmado por el cliente donde se recogen sus manifestaciones relativas a su actividad económica, bien en la oficina o a través de su Acceso Clientes en bbva.es (Mi Perfil). Cumplimentar ahora."""
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