Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hoy estoy intentando abrir una a nombre de mi mujer, y los primeros pasos perfecto, pero luego se queda "pensando" en el paso 4 y de ahí no paso....
¿Habrán quitado la promoción?, en principio en la web principal ya no sale, ni en el catálogo de cuentas tampoco, pero si seguimos el enlace que habéis puesto o hacemos una búsqueda en la web principal con la palabra "conecta" te lleva a la web de la promoción, y en las bases que te puedes descargar pone "apartado 8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.
¿Alguien sabe seguro si la han quitado?, o ¿sigo intentándolo?
A mi hace ya dos semanas que me abrieron un caso en soporte técnico porque me da un error al validar los datos del usuario y sigue igual. Acabo de hablar con ellos y me dicen que siga esperando. A lo que le he preguntado que si cree que es normal tener a un cliente esperando más de 2 semanas para solucionar un problema informático, y me ha dicho simplemente que ella no podía hacer nada. Supongo que ya sabéis lo que he respondido en la encuesta de calidad al final, no?
Bueno, pues por lo visto la cosa va mejorando...
Hace un par de horas me han llamado una chica del BBVA y me ha dado de alta en el Plan Conecta por tfno. Me ha dicho que me llamará un mensajero para quedar conmigo y entregarme los contratos y devolverlos firmados.
Iré contando por aquí como va el tema
Bueno, pues otro al que han llamado. Al final parece que lo conseguiremos. Ahora a esperar la documentación que me han dicho que remiten por mensajero y que la devuelva firmada. Se hará largo pero espero poder contratar la cuenta.
Bueno pues otro que ya le han ingresado los 20 euros.
Ahora falta solucionar el tema de mi mujer que aparecía como cliente y envíe la documentación para solicitar la baja total de datos y poder apuntarla a la promoción.
-yo hago transferencia normal desde cuenta distinta al titular de bbva, eso es valido?
-o tiene que ser el titular quien haga una transferencia a si misma desde otra cuenta?
-yo hago transferencia normal desde cuenta distinta al titular de bbva, eso es valido?
-o tiene que ser el titular quien haga una transferencia a si misma desde otra cuenta?
No te lo puedo decir seguro pero a mí no me suena haber visto nada que diga que tenga que ser de otra persona como tampoco he visto nada que diga que tenga que ser de otro banco.
Yo creo que puede valer de la misma persona y/o del mismo banco pero no te lo puedo asegurar.
Me registro porque estoy interesado en este plan, pero llevo varios días intentando darme de alta y solo me arroja el siguiente error cuando completo los datos de mi actividad laboral:
NO SE RECIBEN DATOS EN UN CAMPO DEFINIDO COMO OBLIGATORIO DENTRO DEL MENSAJE (KGCRFL36399)
Alguien más que tenga el mismo problema? He probado con varios navegadores y aún así sigue fallando
Muchas gracias! Espero que todos podamos disfrutar de esta fantástica promoción!
Me registro porque estoy interesado en este plan, pero llevo varios días intentando darme de alta y solo me arroja el siguiente error cuando completo los datos de mi actividad laboral:
NO SE RECIBEN DATOS EN UN CAMPO DEFINIDO COMO OBLIGATORIO DENTRO DEL MENSAJE (KGCRFL36399)
Alguien más que tenga el mismo problema? He probado con varios navegadores y aún así sigue fallando
Muchas gracias! Espero que todos podamos disfrutar de esta fantástica promoción!
Hace un rato he entrado a la web con el usuario de mi mujer y de primeras me ha aparecido este mensaje:
Hemos llamado al tfno 900 y tras pedirme que se pusiera mi mujer, le ha dicho tiene que enviarles copia del DNI al mail cuentasrba.es@bbva.com o entregarlo en una oficina, y le han vuelto a preguntar por los datos económicos que ya cumplimentamos al solicitar la cuenta.
ostis es verdad, me cago en sus muelas, venga otra vez a pasarle todo
Me tienen hasta los huevos
Gracias tio
SOLUCION:
A mi me ha funcionado.
Pinchar en el punto 2
"""Declaración de Actividad Económica (DAE). Documento que debe ser cumplimentado y firmado por el cliente donde se recogen sus manifestaciones relativas a su actividad económica, bien en la oficina o a través de su Acceso Clientes en bbva.es (Mi Perfil). Cumplimentar ahora."""
ostis es verdad, me cago en sus muelas, venga otra vez a pasarle todo
Me tienen hasta los huevos
Gracias tio
SOLUCION:
A mi me ha funcionado.
Pinchar en el punto 2
"""Declaración de Actividad Económica (DAE). Documento que debe ser cumplimentado y firmado por el cliente donde se recogen sus manifestaciones relativas a su actividad económica, bien en la oficina o a través de su Acceso Clientes en bbva.es (Mi Perfil). Cumplimentar ahora."""
Hace un rato he entrado a la web con el usuario de mi mujer y de primeras me ha aparecido este mensaje:
Hemos llamado al tfno 900 y tras pedirme que se pusiera mi mujer, le ha dicho tiene que enviarles copia del DNI al mail cuentasrba.es@bbva.com o entregarlo en una oficina, y le han vuelto a preguntar por los datos económicos que ya cumplimentamos al solicitar la cuenta.
¿A alguien más le ha ocurrido?
En mi caso, una vez activada la cuenta porque reciben el DNI, me aparecía siempre que iniciaba sesión y a los dos días dejó de salir. Entiendo que confirmarían mis datos con el banco de la cuenta que aporté en el registro.
Con la cuenta de mi novia, lo mismo, jaja, Hijos de perra, creo que les ha entrado un virus y han perdido toda la documentación.
Tema serio ya que si no son capaces de salvaguardar unos archivos, no quiero pensar en las pelas.
Creo que se merecen un tirón de orejas por parte de la Agencia de Protección de datos, no se cuantas veces he aportado la documentación, (en oficina física, por correo a un director de otra oficina al correo de rba, mediante la web.
En fin vaya desastre...He tenido la cuenta operativa y después de varios días otra vez bloqueo.
Ahora la tengo otra vez operativa, a ver cuanto dura...Dios, en manos de quien estamos...
Hoy entro por enésima vez a intentar completar el alta y me encuentro con que hay dos variaciones de contratos.
En el contrato multicanal dice:
"3ª.-
Gastos y tributos.
Serán de cuenta del cliente aquellos gastos o tributos que por disposición legal o reglamentaria no sean del Banco; entre estos y en especial, los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización
Y ejecución de este contrato y por los pagos y reintegros derivados del mismo"
No especifica a cuanto ascienden estos gastos. No se si es un formalismo o es que empiezan a clavar comisiones.
ANEXO DE SERVICIOS DEL CONTRATO MULTICANAL.
"4.4.
Precio. El Servicio tendrá carácter gratuito. No obstante el Banco se reserva
El derecho a introducir en el futuro alguna contraprestación"
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
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