Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
yo a lo que me refiero que igual no me he explicado bien es que si tienes usuario de uno-e previamente, puedes activar el comercio electrónico sin necesidad de tener el pin, yo así lo he hecho y he comprado jamón extremeño del bueno sin problemas.
Yo lo pude hacer así ayer que la recibí. Sigo esperando el pin, pero por lo menos para los jamones de las cestas me ha venido bien
Que suerte tienen algunos:) y en desatención al cliente me decían que tenía que esperar al pin
Bueno pues parece que esto empieza a funcionar.
No explicare el proceso porque nuestro compañero lo ha dejado bordado en la página 1 del hilo (mejor explicación imposible).
Por mi parte comentar, por si le sucede a alguien más, que una vez dado de alta me fue imposible acceder a la web de uno-e. Pero curiosamente cambie del Chrome al Internet explorer y casualmente si me dejo acceder.
He realizado todo el proceso perfectamente, incluyendo la compra de algo de embutido.
Un saludo.
Última edición por Dobyns el Mie Nov 18, 2015 9:46 pm, editado 1 vez
No explicare el proceso porque nuestro compañero lo ha dejado bordado en la página 1 del hilo (mejor explicación imposible).
Por mi parte comentar, por si le sucede a alguien más, que una vez dado de alta me fue imposible acceder a la web de uno-e. Pero curiosamente cambie al Internet explorer y casualmente si me dejo acceder.
He realizado todo el proceso perfectamente, incluyendo la compra de algo de embutido.
Un saludo.
Pues yo, con un Windows 10, he tenido que hacerlo con Internet Explorer (no con Edge) en modo de compatibilidad.
Es la única forma que he encontrado para que funcione.
Por mi parte comentar, por si le sucede a alguien más, que una vez dado de alta me fue imposible acceder a la web de uno-e. Pero curiosamente cambie al Internet explorer y casualmente si me dejo acceder.
Un saludo.
Pues yo, con un Windows 10, he tenido que hacerlo con Internet Explorer (no con Edge) en modo de compatibilidad.
Es la única forma que he encontrado para que funcione.
Gracias fmperez por la aclaración de internet explorer. Recibido pin, cambiado y jamonazo correcto.
Si se pudiera ir amortizando durante el mes para disponer de mas crédito sería la caña.
Hice una consulta al 902 y quedé en que me llamarían
Recibí una llamada del 917947790 y no pude pillarlo
Llamé a dicho número y salía comunicando
Luego volvieron a llamar y era del 902 de la visa vips de uno-e
La cuestión es que les pregunté que llamaba a dicho número y comunicaba y me dijeron que dicho número, que es desde donde ellos llaman, no acepta llamadas entrantes
Por lo que si no cambia el asunto será imposible llamarlos directamente a un no 902
La verdad es que la web es una mierda, ya no sé cuántas veces he tenido que confirmar la LOPD, no sé cuántas veces he puesto el mail, las mismas que el número de móvil que además he tenido que ir al cajero para verificarlo para usar las alertas ...
Además la web no permite cambiar el número de cuenta para los recibos y hay que llamar al puñetero 902.
De verdad que nunca he visto un proceso de alta tan mal hecho.
Recibido tarjeta hoy. Activada por teléfono. Entro en la web de unoe (soy cliente) cambio condiciones a pago fin de mes y activo el comercio electrónico seguro. Al momento hechas un par de compras sin problema.
A ver cuando llegan los cheques!!
Un pregunta, para pagar con cheques hay que llevar también la tarjeta vips? (me registré por internet y no la tengo, solo en el móvil pero a veces no va la app)
Recibido tarjeta hoy. Activada por teléfono. Entro en la web de unoe (soy cliente) cambio condiciones a pago fin de mes y activo el comercio electrónico seguro. Al momento hechas un par de compras sin problema.
Un pregunta, para pagar con cheques hay que llevar también la tarjeta vips? (me registré por internet y no la tengo, solo en el móvil pero a veces no va la app)
Yo siempre pago con la app:
- me traen el recibo.
- selecciono en la app los EuroVips que quiero usar
- selecciono otros descuentos que pueda tener en la app
- leo el recibo con la app
Entonces vuelve con otro recibo con todos los descuentos aplicados que me correspondan y lo pago de la forma que quiera.
Yo siempre pago con la app:
- me traen el recibo.
- selecciono en la app los EuroVips que quiero usar
- selecciono otros descuentos que pueda tener en la app
- leo el recibo con la app
Entonces vuelve con otro recibo con todos los descuentos aplicados que me correspondan y lo pago de la forma que quiera.
Un apunte por si os puede servir
Hubo una temporada donde al leer código QR daba continuamente fallo de conexión, además el error estaba reportado por muchísima gente en el facebook ... Decían que estaban estudiándolo
Hay otra forma de pagar que viene muy bien cuando da dicho error, y es que en el último paso, en vez de darle al botón de leer el QR es que el camarero te lea el QR de tu móvil y ahí nunca da error
Lo reporté en el facebook en uno de los mensajes y respondieron que de esa forma tienen el camarero el movil para que lea el QR. A mi me daba muchísima rabia ya que la gente se estaba quejando y no les daban dicha alternativa de pago
Yo tengo una fotocopia en papel que les doy con los cheques. Lo unico que necesitan es tu nomero de socio. Con que se lo des apuntado les sirve
xamu27 Escribió:
Como leches lo has conseguido.
Yo también soy cliente de uno-e, recibida la tarjeta, activada por telefono. Entro en la web, cambio condiciones a pago fin de mes. Intento activar el comercio electronico seguro y me dice que verdes las han segado. Intentado varios días y sin ningun exito.
Sigo esperando el PIN, para ver si con él puedo avanzar algo mas.
No he hecho nada raro la verdad, de hecho he cambiado el pago a fin de mes y he activado el comercio electrónico antes de llamar a activarla. En ese orden. No te lo hacen por teléfono?
No he hecho nada raro la verdad, de hecho he cambiado el pago a fin de mes y he activado el comercio electrónico antes de llamar a activarla. En ese orden. No te lo hacen por teléfono?
Activarla y cambiar a pago fin de mes te lo pueden hacer por telefono pero para activar el comercio electronico me dicen que vaya a la web
Sabeis si dejan amortizar deuda para poder seguir usandola? En la web no he encontrado la opción.
No sé pero a mi me han dado 1.800€ y con eso tengo de sobra...¿para qué vale amortizar si ya has llegado al límite y por otro lado tienes el efectivo para afrontar el pago (con el que amortizarías)?
Sabeis si dejan amortizar deuda para poder seguir usandola? En la web no he encontrado la opción.
En el contrato que se recibe en papel se indica "En el momento de la amortización anticipada el Banco percibirá como compensación el 1% sobre la cantidad anticipada"
No sé pero a mi me han dado 1.800€ y con eso tengo de sobra...¿para qué vale amortizar si ya has llegado al límite y por otro lado tienes el efectivo para afrontar el pago (con el que amortizarías)?
Se trata de amortizar para disponer de nuevo del límite. Hay tarjetas que dejan hacerlo ingresando el dinero en una cuenta que te dicen.
Y por otro lado... Como no voy a tener dinero para amortizarlo??? En este foro tenemos el dinero por castigo...
Se trata de amortizar para disponer de nuevo del límite. Hay tarjetas que dejan hacerlo ingresando el dinero en una cuenta que te dicen.
Y por otro lado... Como no voy a tener dinero para amortizarlo??? En este foro tenemos el dinero por castigo...
Si, aquí tenemos mucha pasta Que pena que no nos dejen usar tanto las amex como nos gustaría, esta no tiene problemas de límites.
Aunque por otro lado, a mi también me da respeto y algo de miedo amortizar, a ver si hacienda le da por preguntar a tantas transferencias de un sitio a otro y al final la liamos...
El banco tiene derecho a compensación en caso de reembolso
Anticipado
Quote::
En el sistema de reembolso Pago Personalizado en caso de cancelación
Total o parcial el Banco podrá cobrar el 1% sobre el capital que se amortice
Anticipadamente, a percibir en el momento de la cancelación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro