Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Con la cuenta de mi novia, lo mismo, jaja, Hijos de perra, creo que les ha entrado un virus y han perdido toda la documentación.
Tema serio ya que si no son capaces de salvaguardar unos archivos, no quiero pensar en las pelas.
Creo que se merecen un tirón de orejas por parte de la Agencia de Protección de datos, no se cuantas veces he aportado la documentación, (en oficina física, por correo a un director de otra oficina al correo de rba, mediante la web.
En fin vaya desastre...He tenido la cuenta operativa y después de varios días otra vez bloqueo.
Ahora la tengo otra vez operativa, a ver cuanto dura...Dios, en manos de quien estamos...
Hoy entro por enésima vez a intentar completar el alta y me encuentro con que hay dos variaciones de contratos.
En el contrato multicanal dice:
"3ª.-
Gastos y tributos.
Serán de cuenta del cliente aquellos gastos o tributos que por disposición legal o reglamentaria no sean del Banco; entre estos y en especial, los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización
Y ejecución de este contrato y por los pagos y reintegros derivados del mismo"
No especifica a cuanto ascienden estos gastos. No se si es un formalismo o es que empiezan a clavar comisiones.
ANEXO DE SERVICIOS DEL CONTRATO MULTICANAL.
"4.4.
Precio. El Servicio tendrá carácter gratuito. No obstante el Banco se reserva
El derecho a introducir en el futuro alguna contraprestación"
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
Acabo de hablar con Atención al Cliente del BBVA para que me dijesen como va mi alta, ya que me apunté este viernes 13 y a día de hoy no se nada y aún no puedo entrar con mi usuario y contraseña.
La operadora que confirmó que el alta estaba registrada y constaba el envío del DNI (lo hice a través del email) y me comentó que tenía que esperar 7 días hábiles para continuar el proceso; así que habrá que esperar a que pasen estos días y a recibir la tarjeta para seguir el proceso.
Un saludo.
P.D.: intenté llamar al fijo asociado al 902 y no pude, ya que siempre me salía comunicando y no tuve más remedio que llamar al 902.
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
Yo estoy aún esperando al paso 2, pero bueno viendo que varios foreros habéis tenido éxito espero que yo también. Gracias por compartirlo
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
Yo estoy pendiente desde el lunes para que se pongan en contacto conmigo para concretar la entrega. En 3 ocasiones he recibido una llamada de un tfno de Madrid y cuando lo cojo, una grabación me dice que espere y se corta la llamada. Este tfno es del BBVA porque he llamado, pero sólo salta una grabación.
Acabo de llamar yo para contarles esto y me dicen que tengo que seguir esperando a que me llamen...
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
Yo estoy pendiente desde el lunes para que se pongan en contacto conmigo para concretar la entrega. En 3 ocasiones he recibido una llamada de un tfno de Madrid y cuando lo cojo, una grabación me dice que espere y se corta la llamada. Este tfno es del BBVA porque he llamado, pero sólo salta una grabación.
Acabo de llamar yo para contarles esto y me dicen que tengo que seguir esperando a que me llamen...
Bueno pues otra pelea que toca lidiar compañero, a ver si te hacen la entrega bien y nos cuentas. Yo cuando hagan la mía os cuento, de momento no se nada aún, pero supongo que tendré problemas para poder concretar hora por si no hay nadie en casa.
Por arte de magia hoy funciona. Acepté los dos contratos de los que hablaba ayer y ya no me pida más datos. Ya me sale el número de cuenta y una tarjeta que supongo me llegará por correo.
Estoy mirando donde poner que las comunicaciones me las hagan por correo electrónico, que no me envíen cartas y no lo veo.
¿Sabéis donde se puede cambiar?
Leí que por defecto te envían correo ordinario y te cobran el sello.
Saludos.
Por arte de magia hoy funciona. Acepté los dos contratos de los que hablaba ayer y ya no me pida más datos. Ya me sale el número de cuenta y una tarjeta que supongo me llegará por correo.
Estoy mirando donde poner que las comunicaciones me las hagan por correo electrónico, que no me envíen cartas y no lo veo.
¿Sabéis donde se puede cambiar?
Leí que por defecto te envían correo ordinario y te cobran el sello.
Saludos.
En la parte superior de tu área personal tienes una campana (son las notificaciones)
Entras y vas a Mostras todas las notificaciones/Correspondencia/Configuración
Desclicas todas las opciones de envío postal, guardas y LISTO
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada según lo previsto. Siguiendo con los pasos que comentáis ya estoy esperando que me llame el mensajero. Saludos y gracias!!!
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada según lo previsto. Siguiendo con los pasos que comentáis ya estoy esperando que me llame el mensajero. Saludos y gracias!!!
No esperéis al mensajero pronto. A mi me tomaron y grabaron por teléfono todos los datos para la contratación el viernes pasado día 13 y a día de hoy todavía no se nada de la documentación que tiene que traer por mensajería. Desde luego nos lo hacen ganar. El servicio nefasto.
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada según lo previsto. Siguiendo con los pasos que comentáis ya estoy esperando que me llame el mensajero. Saludos y gracias!!!
No esperéis al mensajero pronto. A mi me tomaron y grabaron por teléfono todos los datos para la contratación el viernes pasado día 13 y a día de hoy todavía no se nada de la documentación que tiene que traer por mensajería. Desde luego nos lo hacen ganar. El servicio nefasto.
¿Pero has llamado para preguntar? Yo llevo esperando la llamada del mensajero una semana y ni rastro. Llamé y me dijeron que no pueden hacer nada y que siga esperando... Lamentable!
Yo también espero el mensajero...y en la oficina me han dicho que ya tengo la cuenta abierta....el viernes hice la primera transfer...
Quizas he corrido demasiado a hacer la transfer ??...pero en la oficina me han dijeron que ya la podia hacer..
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