BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p08 🥇 p708 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 537923 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fjva
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Hoy entro por enésima vez a intentar completar el alta y me encuentro con que hay dos variaciones de contratos.
En el contrato multicanal dice:
"3ª.-
Gastos y tributos.
Serán de cuenta del cliente aquellos gastos o tributos que por disposición legal o reglamentaria no sean del Banco; entre estos y en especial, los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización
Y ejecución de este contrato y por los pagos y reintegros derivados del mismo"
No especifica a cuanto ascienden estos gastos. No se si es un formalismo o es que empiezan a clavar comisiones.
ANEXO DE SERVICIOS DEL CONTRATO MULTICANAL.
"4.4.
Precio. El Servicio tendrá carácter gratuito. No obstante el Banco se reserva
El derecho a introducir en el futuro alguna contraprestación"

Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2011
Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Hoy todo funciona perfectamente, no pide nada.
Ir arriba ELPELAO
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2013
Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Buenos días, estoy intentanto abrir una cuenta para mi madre, pero no encuentro el enlace de la promoción de los 20 euros, sabeis si la han quitado?
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2013
Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
eskijama Escribió:
Buenos días, estoy intentanto abrir una cuenta para mi madre, pero no encuentro el enlace de la promoción de los 20 euros, sabeis si la han quitado?

Me contesto yo mismo, he encontrado, por fin, el enlace a traves de las informaciones de la primera pagina del post. Cuenta abierta. Sigue en vigor
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Imagen: Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
14-03-2015
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Acabo de hablar con Atención al Cliente del BBVA para que me dijesen como va mi alta, ya que me apunté este viernes 13 y a día de hoy no se nada y aún no puedo entrar con mi usuario y contraseña.

La operadora que confirmó que el alta estaba registrada y constaba el envío del DNI (lo hice a través del email) y me comentó que tenía que esperar 7 días hábiles para continuar el proceso; así que habrá que esperar a que pasen estos días y a recibir la tarjeta para seguir el proceso.

Un saludo.

P.D.: intenté llamar al fijo asociado al 902 y no pude, ya que siempre me salía comunicando y no tuve más remedio que llamar al 902.
Ir arriba Juanma_75
Compartir:

Imagen: Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
27-10-2015
Mensajes: 434

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Alberto Escribió:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
Yo estoy aún esperando al paso 2, pero bueno viendo que varios foreros habéis tenido éxito espero que yo también. Gracias por compartirlo
Ir arriba Jsr121284
Compartir:

Imagen: Fturleque
Habitual
Habitual
Registrado:
09-12-2011
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Edit

_________________
La vida es una sucesión de batallas...


Última edición por Fturleque el Vie Dic 01, 2023 6:50 pm, editado 1 vez
Ir arriba Fturleque
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 1081

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
fturleque Escribió:
Alberto Escribió:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?

Me llamaron ellos
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 1081

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Alberto Escribió:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!

Yo estoy pendiente desde el lunes para que se pongan en contacto conmigo para concretar la entrega. En 3 ocasiones he recibido una llamada de un tfno de Madrid y cuando lo cojo, una grabación me dice que espere y se corta la llamada. Este tfno es del BBVA porque he llamado, pero sólo salta una grabación.
Acabo de llamar yo para contarles esto y me dicen que tengo que seguir esperando a que me llamen... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
fturleque Escribió:
Alberto Escribió:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?

Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
juanka99 Escribió:
Alberto Escribió:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!

Yo estoy pendiente desde el lunes para que se pongan en contacto conmigo para concretar la entrega. En 3 ocasiones he recibido una llamada de un tfno de Madrid y cuando lo cojo, una grabación me dice que espere y se corta la llamada. Este tfno es del BBVA porque he llamado, pero sólo salta una grabación.
Acabo de llamar yo para contarles esto y me dicen que tengo que seguir esperando a que me llamen... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Bueno pues otra pelea que toca lidiar compañero, a ver si te hacen la entrega bien y nos cuentas. Yo cuando hagan la mía os cuento, de momento no se nada aún, pero supongo que tendré problemas para poder concretar hora por si no hay nadie en casa.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Por arte de magia hoy funciona. Acepté los dos contratos de los que hablaba ayer y ya no me pida más datos. Ya me sale el número de cuenta y una tarjeta que supongo me llegará por correo.
Estoy mirando donde poner que las comunicaciones me las hagan por correo electrónico, que no me envíen cartas y no lo veo.
¿Sabéis donde se puede cambiar?
Leí que por defecto te envían correo ordinario y te cobran el sello.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
fjva Escribió:
Por arte de magia hoy funciona. Acepté los dos contratos de los que hablaba ayer y ya no me pida más datos. Ya me sale el número de cuenta y una tarjeta que supongo me llegará por correo.
Estoy mirando donde poner que las comunicaciones me las hagan por correo electrónico, que no me envíen cartas y no lo veo.
¿Sabéis donde se puede cambiar?
Leí que por defecto te envían correo ordinario y te cobran el sello.
Saludos.

En la parte superior de tu área personal tienes una campana (son las notificaciones)
Entras y vas a Mostras todas las notificaciones/Correspondencia/Configuración
Desclicas todas las opciones de envío postal, guardas y LISTO
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Imagen: Fturleque
Habitual
Habitual
Registrado:
09-12-2011
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Edit

_________________
La vida es una sucesión de batallas...


Última edición por Fturleque el Vie Dic 01, 2023 6:50 pm, editado 1 vez
Ir arriba Fturleque
Compartir:

Imagen: Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
27-10-2015
Mensajes: 434

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
fturleque Escribió:
Alberto Escribió:
fturleque Escribió:
Alberto Escribió:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?

Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada según lo previsto. Siguiendo con los pasos que comentáis ya estoy esperando que me llame el mensajero. Saludos y gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Jsr121284
Compartir:

Imagen: Orgiet
Veterano
Veterano
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
jsr121284 Escribió:
fturleque Escribió:
Alberto Escribió:
fturleque Escribió:
Alberto Escribió:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?

Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada según lo previsto. Siguiendo con los pasos que comentáis ya estoy esperando que me llame el mensajero. Saludos y gracias!!! Muy feliz

No esperéis al mensajero pronto. A mi me tomaron y grabaron por teléfono todos los datos para la contratación el viernes pasado día 13 y a día de hoy todavía no se nada de la documentación que tiene que traer por mensajería. Desde luego nos lo hacen ganar. El servicio nefasto.
Ir arriba Orgiet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 1081

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
orgiet Escribió:
jsr121284 Escribió:
fturleque Escribió:
Alberto Escribió:
fturleque Escribió:
Alberto Escribió:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?

Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada según lo previsto. Siguiendo con los pasos que comentáis ya estoy esperando que me llame el mensajero. Saludos y gracias!!! Muy feliz

No esperéis al mensajero pronto. A mi me tomaron y grabaron por teléfono todos los datos para la contratación el viernes pasado día 13 y a día de hoy todavía no se nada de la documentación que tiene que traer por mensajería. Desde luego nos lo hacen ganar. El servicio nefasto.

¿Pero has llamado para preguntar? Yo llevo esperando la llamada del mensajero una semana y ni rastro. Llamé y me dijeron que no pueden hacer nada y que siga esperando... Lamentable! Malvado o muy loco
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Cullons
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
Yo también espero el mensajero...y en la oficina me han dicho que ya tengo la cuenta abierta....el viernes hice la primera transfer...
Quizas he corrido demasiado a hacer la transfer ??...pero en la oficina me han dijeron que ya la podia hacer..
Ir arriba Cullons
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €

Publicado:
cullons Escribió:
yo también espero el mensajero...y en la oficina me han dicho que ya tengo la cuenta abierta....el viernes hice la primera transfer...
Quizas he corrido demasiado a hacer la transfer ??...pero en la oficina me han dijeron que ya la podia hacer..

Pues hombre, si luego hay problemas el dinero no se lo van a quedar, te lo devolverán, pero yo lo que sí que hice es primero verificar que puedo enviar transferencias desde la nueva cuenta de BBVA a cualquier cuenta, y hasta que no he visto que podía hacerlo no he enviado dinero a la nueva cuenta.
Ir arriba Alberto
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 537923 Lecturas - Última modificación: 22/11/2015


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:35 Imagen: PantagruelPantagruel: Yo no soy nuevo y me dejó. Desde dentro de la app, en Depósitos, primero lo...   Ver Mensaje
23:25 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Características. • Tipo de interés nominal: 3,25% (3,276% TAE...   Ver Mensaje
10:29 Imagen: JordijcJordijc: Mi gestor me ha solucionado el tema, ahora solo falta saber como usar la...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: Makina80Makina80: Sí, desde DB   Ver Mensaje
23:20 Imagen: RHSSRHSS: Fue capado...no puedes relllenar tu revolut, por ejemplo, y que ese movimiento...   Ver Mensaje
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
Categorías de Foros