Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No he hecho nada raro la verdad, de hecho he cambiado el pago a fin de mes y he activado el comercio electrónico antes de llamar a activarla. En ese orden. No te lo hacen por teléfono?
No he hecho nada raro la verdad, de hecho he cambiado el pago a fin de mes y he activado el comercio electrónico antes de llamar a activarla. En ese orden. No te lo hacen por teléfono?
Activarla y cambiar a pago fin de mes te lo pueden hacer por telefono pero para activar el comercio electronico me dicen que vaya a la web
Sabeis si dejan amortizar deuda para poder seguir usandola? En la web no he encontrado la opción.
No sé pero a mi me han dado 1.800€ y con eso tengo de sobra...¿para qué vale amortizar si ya has llegado al límite y por otro lado tienes el efectivo para afrontar el pago (con el que amortizarías)?
Sabeis si dejan amortizar deuda para poder seguir usandola? En la web no he encontrado la opción.
En el contrato que se recibe en papel se indica "En el momento de la amortización anticipada el Banco percibirá como compensación el 1% sobre la cantidad anticipada"
No sé pero a mi me han dado 1.800€ y con eso tengo de sobra...¿para qué vale amortizar si ya has llegado al límite y por otro lado tienes el efectivo para afrontar el pago (con el que amortizarías)?
Se trata de amortizar para disponer de nuevo del límite. Hay tarjetas que dejan hacerlo ingresando el dinero en una cuenta que te dicen.
Y por otro lado... Como no voy a tener dinero para amortizarlo??? En este foro tenemos el dinero por castigo...
Se trata de amortizar para disponer de nuevo del límite. Hay tarjetas que dejan hacerlo ingresando el dinero en una cuenta que te dicen.
Y por otro lado... Como no voy a tener dinero para amortizarlo??? En este foro tenemos el dinero por castigo...
Si, aquí tenemos mucha pasta Que pena que no nos dejen usar tanto las amex como nos gustaría, esta no tiene problemas de límites.
Aunque por otro lado, a mi también me da respeto y algo de miedo amortizar, a ver si hacienda le da por preguntar a tantas transferencias de un sitio a otro y al final la liamos...
El banco tiene derecho a compensación en caso de reembolso
Anticipado
Quote::
En el sistema de reembolso Pago Personalizado en caso de cancelación
Total o parcial el Banco podrá cobrar el 1% sobre el capital que se amortice
Anticipadamente, a percibir en el momento de la cancelación.
Tengo 2 dudas con esta tarjeta, la primera que como a otros foreros me es imposible darme de alta en la web de unoe con la Visa. Me salta el mensaje "temporalmente indisponible" ¿Es cierto qeu se soluciona cambiando el PIN en un cajero? y segundo he pedido solo una tarjeta pero quiero otra para mi pareja ¿Como puedo pedir una Visa suplementaria?
Tengo 2 dudas con esta tarjeta, la primera que como a otros foreros me es imposible darme de alta en la web de unoe con la Visa. Me salta el mensaje "temporalmente indisponible" ¿Es cierto qeu se soluciona cambiando el PIN en un cajero? y segundo he pedido solo una tarjeta pero quiero otra para mi pareja ¿Como puedo pedir una Visa suplementaria?
Gracias y un saludo
Échale un vistazo al primer mensaje de este hilo a ver si te ayuda.
Respecto a la tarjeta adicional, yo la pedí a la vez que pedía la mía pero no he visto en ningún sitio cómo solicitarla ni desde la web ni desde el área de cliente. Tendrás que llamar.
¿Alguien ha preguntado cuándo vuelves a tener el crédito disponible?
¿Cuando emiten la factura? ¿Cuando pasan el recibo?
¿Alguien tiene domiciliado el recibo en Evo Banco?
Creo recordar que con Evo Banco sabes exactamente cuando entra un recibo y el día que se lo van a cobrar, utilidad que deberían tener todas las cuentas bancarias
En su día, me dijeron que el día 1 se cobraban
El día que liberen el disponible así como más o menos el día que asignen los puntos VIPS no tardaremos en saberlo, que como de costumbre, hace más la experiencia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro