Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
Yo estoy aún esperando al paso 2, pero bueno viendo que varios foreros habéis tenido éxito espero que yo también. Gracias por compartirlo
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
Yo estoy pendiente desde el lunes para que se pongan en contacto conmigo para concretar la entrega. En 3 ocasiones he recibido una llamada de un tfno de Madrid y cuando lo cojo, una grabación me dice que espere y se corta la llamada. Este tfno es del BBVA porque he llamado, pero sólo salta una grabación.
Acabo de llamar yo para contarles esto y me dicen que tengo que seguir esperando a que me llamen...
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
Yo estoy pendiente desde el lunes para que se pongan en contacto conmigo para concretar la entrega. En 3 ocasiones he recibido una llamada de un tfno de Madrid y cuando lo cojo, una grabación me dice que espere y se corta la llamada. Este tfno es del BBVA porque he llamado, pero sólo salta una grabación.
Acabo de llamar yo para contarles esto y me dicen que tengo que seguir esperando a que me llamen...
Bueno pues otra pelea que toca lidiar compañero, a ver si te hacen la entrega bien y nos cuentas. Yo cuando hagan la mía os cuento, de momento no se nada aún, pero supongo que tendré problemas para poder concretar hora por si no hay nadie en casa.
Por arte de magia hoy funciona. Acepté los dos contratos de los que hablaba ayer y ya no me pida más datos. Ya me sale el número de cuenta y una tarjeta que supongo me llegará por correo.
Estoy mirando donde poner que las comunicaciones me las hagan por correo electrónico, que no me envíen cartas y no lo veo.
¿Sabéis donde se puede cambiar?
Leí que por defecto te envían correo ordinario y te cobran el sello.
Saludos.
Por arte de magia hoy funciona. Acepté los dos contratos de los que hablaba ayer y ya no me pida más datos. Ya me sale el número de cuenta y una tarjeta que supongo me llegará por correo.
Estoy mirando donde poner que las comunicaciones me las hagan por correo electrónico, que no me envíen cartas y no lo veo.
¿Sabéis donde se puede cambiar?
Leí que por defecto te envían correo ordinario y te cobran el sello.
Saludos.
En la parte superior de tu área personal tienes una campana (son las notificaciones)
Entras y vas a Mostras todas las notificaciones/Correspondencia/Configuración
Desclicas todas las opciones de envío postal, guardas y LISTO
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada según lo previsto. Siguiendo con los pasos que comentáis ya estoy esperando que me llame el mensajero. Saludos y gracias!!!
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada según lo previsto. Siguiendo con los pasos que comentáis ya estoy esperando que me llame el mensajero. Saludos y gracias!!!
No esperéis al mensajero pronto. A mi me tomaron y grabaron por teléfono todos los datos para la contratación el viernes pasado día 13 y a día de hoy todavía no se nada de la documentación que tiene que traer por mensajería. Desde luego nos lo hacen ganar. El servicio nefasto.
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... Y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opción de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada según lo previsto. Siguiendo con los pasos que comentáis ya estoy esperando que me llame el mensajero. Saludos y gracias!!!
No esperéis al mensajero pronto. A mi me tomaron y grabaron por teléfono todos los datos para la contratación el viernes pasado día 13 y a día de hoy todavía no se nada de la documentación que tiene que traer por mensajería. Desde luego nos lo hacen ganar. El servicio nefasto.
¿Pero has llamado para preguntar? Yo llevo esperando la llamada del mensajero una semana y ni rastro. Llamé y me dijeron que no pueden hacer nada y que siga esperando... Lamentable!
Yo también espero el mensajero...y en la oficina me han dicho que ya tengo la cuenta abierta....el viernes hice la primera transfer...
Quizas he corrido demasiado a hacer la transfer ??...pero en la oficina me han dijeron que ya la podia hacer..
yo también espero el mensajero...y en la oficina me han dicho que ya tengo la cuenta abierta....el viernes hice la primera transfer...
Quizas he corrido demasiado a hacer la transfer ??...pero en la oficina me han dijeron que ya la podia hacer..
Pues hombre, si luego hay problemas el dinero no se lo van a quedar, te lo devolverán, pero yo lo que sí que hice es primero verificar que puedo enviar transferencias desde la nueva cuenta de BBVA a cualquier cuenta, y hasta que no he visto que podía hacerlo no he enviado dinero a la nueva cuenta.
Hoy estoy intentando abrir una a nombre de mi mujer, y los primeros pasos perfecto, pero luego se queda "pensando" en el paso 4 y de ahí no paso....
¿Habrán quitado la promoción?, en principio en la web principal ya no sale, ni en el catálogo de cuentas tampoco, pero si seguimos el enlace que habéis puesto o hacemos una búsqueda en la web principal con la palabra "conecta" te lleva a la web de la promoción, y en las bases que te puedes descargar pone "apartado 8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.
¿Alguien sabe seguro si la han quitado?, o ¿sigo intentándolo?
A mi hace ya dos semanas que me abrieron un caso en soporte técnico porque me da un error al validar los datos del usuario y sigue igual. Acabo de hablar con ellos y me dicen que siga esperando. A lo que le he preguntado que si cree que es normal tener a un cliente esperando más de 2 semanas para solucionar un problema informático, y me ha dicho simplemente que ella no podía hacer nada. Supongo que ya sabéis lo que he respondido en la encuesta de calidad al final, no?
Bueno, pues por lo visto la cosa va mejorando...
Hace un par de horas me han llamado una chica del BBVA y me ha dado de alta en el Plan Conecta por tfno. Me ha dicho que me llamará un mensajero para quedar conmigo y entregarme los contratos y devolverlos firmados.
Iré contando por aquí como va el tema
Después de una semana esperando a que el dichoso mensajero se ponga en contacto conmigo, he vuelto a llamar al BBVA y me dicen que aún estoy dentro de plazo, y que si la semana que viene sigue sin haberme llamado el mensajero, que les llama otra vez y verán qué hacer... TÓCATE LOS HUEVOS!
Llevo más de un mes intentando abrir una cuenta en el BBVA y ellos sólo me dicen que siga esperando y se quedan tan panchos... Luego no esperarán que siga siendo cliente cuando pase el año con la cuenta abierna, no?
Hoy estoy intentando abrir una a nombre de mi mujer, y los primeros pasos perfecto, pero luego se queda "pensando" en el paso 4 y de ahí no paso....
¿Habrán quitado la promoción?, en principio en la web principal ya no sale, ni en el catálogo de cuentas tampoco, pero si seguimos el enlace que habéis puesto o hacemos una búsqueda en la web principal con la palabra "conecta" te lleva a la web de la promoción, y en las bases que te puedes descargar pone "apartado 8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.
¿Alguien sabe seguro si la han quitado?, o ¿sigo intentándolo?
A mi hace ya dos semanas que me abrieron un caso en soporte técnico porque me da un error al validar los datos del usuario y sigue igual. Acabo de hablar con ellos y me dicen que siga esperando. A lo que le he preguntado que si cree que es normal tener a un cliente esperando más de 2 semanas para solucionar un problema informático, y me ha dicho simplemente que ella no podía hacer nada. Supongo que ya sabéis lo que he respondido en la encuesta de calidad al final, no?
Bueno, pues por lo visto la cosa va mejorando...
Hace un par de horas me han llamado una chica del BBVA y me ha dado de alta en el Plan Conecta por tfno. Me ha dicho que me llamará un mensajero para quedar conmigo y entregarme los contratos y devolverlos firmados.
Iré contando por aquí como va el tema
Después de una semana esperando a que el dichoso mensajero se ponga en contacto conmigo, he vuelto a llamar al BBVA y me dicen que aún estoy dentro de plazo, y que si la semana que viene sigue sin haberme llamado el mensajero, que les llama otra vez y verán qué hacer... TÓCATE LOS HUEVOS!
Llevo más de un mes intentando abrir una cuenta en el BBVA y ellos sólo me dicen que siga esperando y se quedan tan panchos... Luego no esperarán que siga siendo cliente cuando pase el año con la cuenta abierna, no?
Bueno, esto parece que avanzo poco a poco:
Esta mañana he recibido una carta del BBVA con la clave para entrar en la web. He entrado y, al igual que a mi mujer, sólo aparece la cuenta, la tarjeta no aparece por ningún lado. Además, el tengo que ir a la oficina para dar de alta el móvil.
Hace un rato me han llamado preguntándome por la incidencia que puse hace un mes al no poder darme de alta por la web y les he dicho que llevo esperando los contratos 2 semanas. El chico me ha dicho que no es normal tanto tiempo, a lo que le he respondido que sus compañeras me decian que esperara una semana más. Total, que ha tomado nota para ver qué ha ocurrido.
Resumen de mi experiencia.
Di de alta desde la web el 22 de octubre, como no me daban de alta el 23 de noviembre fui a una oficina.
Primero me dicen que como lo di de alta desde internet ellos no pueden hacer nada, como veia que la tia no se enteraba me voy a otra. En esta no comento nada de internet y digo que quiero validar el numero movil, me dicen que lo puedo hacer con la tarjeta, le digo que no la tengo que por eso vengo aquí.
Una señora muy amable me escanea el dni y me da de alta, ademas me hace firmar.
Ya tengo de alta la cuenta pero me sale el mensaje de que faltan documentos. Llamo y me dicen que tengo todo bien que me ponen con el departamento de informática. De primeras dicen que esta todo bien que no saben que pasa, me ponen a la espera, al cabo de un rato me dicen que el documento LOPD o como se digan faltan unas preguntas sin contestar que solo lo puedo contestar en oficina fisica (Increible). Modifico yo el fichero y lo subo otra vez por la web.
Hoy 25 de noviembre me ingresan los 20 euros.
Preguntas:
Cuanto tardan en enviarte la tarjeta de debito?? o hay que solicitarla??
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