Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
Acabo de hablar con Atención al Cliente del BBVA para que me dijesen como va mi alta, ya que me apunté este viernes 13 y a día de hoy no se nada y aún no puedo entrar con mi usuario y contraseña.
La operadora que confirmó que el alta estaba registrada y constaba el envío del DNI (lo hice a través del email) y me comentó que tenía que esperar 7 días hábiles para continuar el proceso; así que habrá que esperar a que pasen estos días y a recibir la tarjeta para seguir el proceso.
Un saludo.
P.D.: intenté llamar al fijo asociado al 902 y no pude, ya que siempre me salía comunicando y no tuve más remedio que llamar al 902.
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
Yo estoy aún esperando al paso 2, pero bueno viendo que varios foreros habéis tenido éxito espero que yo también. Gracias por compartirlo
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
Yo estoy pendiente desde el lunes para que se pongan en contacto conmigo para concretar la entrega. En 3 ocasiones he recibido una llamada de un tfno de Madrid y cuando lo cojo, una grabación me dice que espere y se corta la llamada. Este tfno es del BBVA porque he llamado, pero sólo salta una grabación.
Acabo de llamar yo para contarles esto y me dicen que tengo que seguir esperando a que me llamen...
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opcion de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
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