Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
Yo estoy pendiente desde el lunes para que se pongan en contacto conmigo para concretar la entrega. En 3 ocasiones he recibido una llamada de un tfno de Madrid y cuando lo cojo, una grabación me dice que espere y se corta la llamada. Este tfno es del BBVA porque he llamado, pero sólo salta una grabación.
Acabo de llamar yo para contarles esto y me dicen que tengo que seguir esperando a que me llamen...
Bueno pues otra pelea que toca lidiar compañero, a ver si te hacen la entrega bien y nos cuentas. Yo cuando hagan la mía os cuento, de momento no se nada aún, pero supongo que tendré problemas para poder concretar hora por si no hay nadie en casa.
Por arte de magia hoy funciona. Acepté los dos contratos de los que hablaba ayer y ya no me pida más datos. Ya me sale el número de cuenta y una tarjeta que supongo me llegará por correo.
Estoy mirando donde poner que las comunicaciones me las hagan por correo electrónico, que no me envíen cartas y no lo veo.
¿Sabéis donde se puede cambiar?
Leí que por defecto te envían correo ordinario y te cobran el sello.
Saludos.
Por arte de magia hoy funciona. Acepté los dos contratos de los que hablaba ayer y ya no me pida más datos. Ya me sale el número de cuenta y una tarjeta que supongo me llegará por correo.
Estoy mirando donde poner que las comunicaciones me las hagan por correo electrónico, que no me envíen cartas y no lo veo.
¿Sabéis donde se puede cambiar?
Leí que por defecto te envían correo ordinario y te cobran el sello.
Saludos.
En la parte superior de tu área personal tienes una campana (son las notificaciones)
Entras y vas a Mostras todas las notificaciones/Correspondencia/Configuración
Desclicas todas las opciones de envío postal, guardas y LISTO
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opcion de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada según lo previsto. Siguiendo con los pasos que comentáis ya estoy esperando que me llame el mensajero. Saludos y gracias!!!
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opcion de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada según lo previsto. Siguiendo con los pasos que comentáis ya estoy esperando que me llame el mensajero. Saludos y gracias!!!
No esperéis al mensajero pronto. A mi me tomaron y grabaron por teléfono todos los datos para la contratación el viernes pasado día 13 y a día de hoy todavía no se nada de la documentación que tiene que traer por mensajería. Desde luego nos lo hacen ganar. El servicio nefasto.
En espera del mensajero
No esperéis al mensajero pronto. A mi me tomaron y grabaron por teléfono todos los datos para la contratación el viernes pasado día 13 y a día de hoy todavía no se nada de la documentación que tiene que traer por mensajería. Desde luego nos lo hacen ganar. El servicio nefasto.
¿Pero has llamado para preguntar? Yo llevo esperando la llamada del mensajero una semana y ni rastro. Llamé y me dijeron que no pueden hacer nada y que siga esperando... Lamentable!
yo tambien espero el mensajero...y en la oficina me han dicho que ya tengo la cuenta abierta....el viernes hice la primera transfer...
quizas he corrido demasiado a hacer la transfer ??...pero en la oficina me han dijeron que ya la podia hacer..
yo tambien espero el mensajero...y en la oficina me han dicho que ya tengo la cuenta abierta....el viernes hice la primera transfer...
quizas he corrido demasiado a hacer la transfer ??...pero en la oficina me han dijeron que ya la podia hacer..
Pues hombre, si luego hay problemas el dinero no se lo van a quedar, te lo devolverán, pero yo lo que sí que hice es primero verificar que puedo enviar transferencias desde la nueva cuenta de BBVA a cualquier cuenta, y hasta que no he visto que podía hacerlo no he enviado dinero a la nueva cuenta.
Página 26 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 527213 Lecturas - Última modificación: 06/02/2017
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.