Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A vosotroa os pidieron la nomina para contratar la tarjeta?
... Uhm ... Me haces dudar pero juraría que no.
Sí que lo pedían
- Fotocopia DNI o Tarjeta Residencia por ambas caras de titular y autorizado (en caso de haberlo solicitado).
- Fotocopia de tu última nómina / justificante de ingresos si eres trabajor por cuenta ajena; o del último recibo de la cuota de autónomos y del último IRPF si eres trabajor por cuenta propia.
- Comprobante de tu cuenta corriente donde aparezca el código IBAN y el nombre del titular.
A vosotroa os pidieron la nomina para contratar la tarjeta?
... Uhm ... Me haces dudar pero juraría que no.
Sí que lo pedían
- Fotocopia DNI o Tarjeta Residencia por ambas caras de titular y autorizado (en caso de haberlo solicitado).
- Fotocopia de tu última nómina / justificante de ingresos si eres trabajor por cuenta ajena; o del último recibo de la cuota de autónomos y del último IRPF si eres trabajor por cuenta propia.
- Comprobante de tu cuenta corriente donde aparezca el código IBAN y el nombre del titular.
Si has marcado antes que eres desempleado no hace falta enviar copia de tu nomina...
Parece como que ya hayan cerrado el ciclo de facturación
Cuando le damos a los movimientos de noviembre y pinchamos en extracto del mes actual, aparece en "Saldo acumulado anterior" lo comprado hasta ahora, y en "Total compras y disposiciones en efectivo" esta a 0
Parece como que ya hayan cerrado el ciclo de facturación
Cuando le damos a los movimientos de noviembre y pinchamos en extracto del mes actual, aparece en "Saldo acumulado anterior" lo comprado hasta ahora, y en "Total compras y disposiciones en efectivo" esta a 0
A ver cuando resetean el disponible
Aún no han reseteado así que tiene pinta de que no lo hagan al menos hasta que pasen el recibo.
Además es curioso porque desde Consultar -> Tarjetas -> Movimientos tampoco se pueden ver aún los de diciembre.
Yo tengo una autorización pendiente y tengo que ir por Posición global para poder verlo.
¿podrías indicar día y hora de la compra?
Es para hacernos una idea de cuánto se puede apurar
Gracias
Era de ayer alrededor de las 12:15h con lo que no podía haber entrado de ninguna manera.
No creo que te sirva.
De todas formas, hasta que no se emita el recibo no se sabrá, ya nos dirás
Por cierto, lo comenté anteriormente, quien tenga domiciliado el recibo en EVO banco, ahí sí que se sabe cuando envían realmente el recibo al banco y cuando se van a cobrar
Además es curioso porque desde Consultar -> Tarjetas -> Movimientos tampoco se pueden ver aún los de diciembre.
Yo tengo una autorización pendiente y tengo que ir por Posición global para poder verlo.
¿podrías indicar día y hora de la compra?
Es para hacernos una idea de cuánto se puede apurar
Gracias
Era de ayer alrededor de las 12:15h con lo que no podía haber entrado de ninguna manera.
No creo que te sirva.
De todas formas, hasta que no se emita el recibo no se sabrá, ya nos dirás
Por cierto, lo comenté anteriormente, quien tenga domiciliado el recibo en EVO banco, ahí sí que se sabe cuando envían realmente el recibo al banco y cuando se van a cobrar
Quien lo tenga en EVO banco podría ir mirando
Gracias
Hombre yo creo que el importe ya está claro.
Ahora mismo entrando por Consultar -> Tarjetas -> Movimientos ya no sale la presentación que salía todo el mes donde estaba, por ejemplo, separado lo pendiente de confirmar de lo confirmado.
Ahora sale una lista con todos los cargos del mes, mucho más simple que la presentación que ha salido todo el mes.
Supongo que cuando cierren facturación se habilitará la presentación detallada para el mes de diciembre pero aún no la han habilitado.
Bueno después de dos meses me ha llegado una nueva tarjeta y un nuevo pin ingreso mis datos para registrarme y poder compar online y me sigue diciendo servicio temporalmente no disponible intenteleo mas tarde
Sigo igual que hace dos meses sin poder utlilizarla a ver si podeis ayudarme
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro