Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hoy estoy intentando abrir una a nombre de mi mujer, y los primeros pasos perfecto, pero luego se queda "pensando" en el paso 4 y de ahí no paso....
¿Habrán quitado la promoción?, en principio en la web principal ya no sale, ni en el catálogo de cuentas tampoco, pero si seguimos el enlace que habéis puesto o hacemos una búsqueda en la web principal con la palabra "conecta" te lleva a la web de la promoción, y en las bases que te puedes descargar pone "apartado 8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.
¿Alguien sabe seguro si la han quitado?, o ¿sigo intentándolo?
A mi hace ya dos semanas que me abrieron un caso en soporte técnico porque me da un error al validar los datos del usuario y sigue igual. Acabo de hablar con ellos y me dicen que siga esperando. A lo que le he preguntado que si cree que es normal tener a un cliente esperando más de 2 semanas para solucionar un problema informático, y me ha dicho simplemente que ella no podía hacer nada. Supongo que ya sabéis lo que he respondido en la encuesta de calidad al final, no?
Bueno, pues por lo visto la cosa va mejorando...
Hace un par de horas me han llamado una chica del BBVA y me ha dado de alta en el Plan Conecta por tfno. Me ha dicho que me llamará un mensajero para quedar conmigo y entregarme los contratos y devolverlos firmados.
Iré contando por aquí como va el tema
Después de una semana esperando a que el dichoso mensajero se ponga en contacto conmigo, he vuelto a llamar al BBVA y me dicen que aún estoy dentro de plazo, y que si la semana que viene sigue sin haberme llamado el mensajero, que les llama otra vez y verán qué hacer... TÓCATE LOS HUEVOS!
Llevo más de un mes intentando abrir una cuenta en el BBVA y ellos sólo me dicen que siga esperando y se quedan tan panchos... Luego no esperarán que siga siendo cliente cuando pase el año con la cuenta abierna, no?
Bueno, esto parece que avanzo poco a poco:
Esta mañana he recibido una carta del BBVA con la clave para entrar en la web. He entrado y, al igual que a mi mujer, sólo aparece la cuenta, la tarjeta no aparece por ningún lado. Además, el tengo que ir a la oficina para dar de alta el móvil.
Hace un rato me han llamado preguntándome por la incidencia que puse hace un mes al no poder darme de alta por la web y les he dicho que llevo esperando los contratos 2 semanas. El chico me ha dicho que no es normal tanto tiempo, a lo que le he respondido que sus compañeras me decian que esperara una semana más. Total, que ha tomado nota para ver qué ha ocurrido.
Si puedo me pasaré mañana por la oficina.
Entonces del mensajero y del boletín de adhesión al Plan Conecta no se sabe nada no?. Yo también estoy esperando desde el viernes pasado. Ayer llamé y me han dicho que son 10 días.
Hoy he ido a una sucursal a dar de alta el móvil y el DNI. Puedo acceder a la Banca Digital y me aparece el número de cuenta, pero no la tarjeta. He preguntado en el chat si la cuenta está activa y me dicen que tarda de 10-15 días!!! Pero no eran 7 máximo?
La verdad que son un poco cafres y problemáticos éstos del BBVA para el alta. Cosa que debería durar unos minutos. No quiero pensar lo que podría ser la baja...
Desde luego, menudo cachondeo y descontrol. Ayer me dicen que espere 10-15 días a que se active la cuenta. Hoy aparecen los 20€. La tarjeta sigue sin aparecer...
Desde luego, menudo cachondeo y descontrol. Ayer me dicen que espere 10-15 días a que se active la cuenta. Hoy aparecen los 20€. La tarjeta sigue sin aparecer...
Saludos.
La tarjeta de mi mujer la reclamé desde la opción de la web "por e-mail" el lunes y hoy ya le aparece.
Acabo de reclamar la mía a ver si responden igual
A mi me han llamado para concretar la firma del contrato y recogida de la documentación el lunes y tengo la cuenta activa desde hace ya unos diás.
Además hice una transferencia inicial hacia la nueva cuenta hace ya dos días y aún no aparece el dinero. Me veo peleando este dinero...
A mi me ha llegado hoy la carta con usuario y pasword....he entrado en web..no aparece tarjeta...??
Por otra parte creo que hay que ir al cajero a activar numero tf mobil..me han dicho...??
Saludos
Has comprobado si en "información de la cuenta" aparece como plan conecta o cuenta online? a mi me han abierto otra cuenta diferente asiq ue ni rastro de los 20€ y encima tiene comisiones, lo estan revisando para cambiarmelo pero de mensajero ninguna noticia :/
A mi me han llamado para concretar la firma del contrato y recogida de la documentación el lunes y tengo la cuenta activa desde hace ya unos diás.
Además hice una transferencia inicial hacia la nueva cuenta hace ya dos días y aún no aparece el dinero. Me veo peleando este dinero...
Diste la cuenta de alta online?
Cuando se supone que esta activa de verdad¿
A mi me dieron claves y puedo entrar, tengo supuestamente la cuenta activa y con el numero de tarjeta, pero no fisicamente. Ahora he pedido un gestor. Falta algo mas?
A mi me han llamado para concretar la firma del contrato y recogida de la documentación el lunes y tengo la cuenta activa desde hace ya unos diás.
Además hice una transferencia inicial hacia la nueva cuenta hace ya dos días y aún no aparece el dinero. Me veo peleando este dinero...
Hoy me aparece devuelta en mi banco origen la transferencia inicial.
Además ayer me llamó para presentarse mi "gestora personal" y aproveché para comentarle lo de la transferencia "perdida" y que aún no me aparece la tarjeta. Ella, muy dispuesta, me dijo que me llamaría en un par de horas para informarme... Pues de esto hace ya 26 horas y ni rastro de la "gestoral"
He llamado y me han dicho que no hay un día fijo,hoy me ha n ingresado lo del mes pasado,creo que lo mejor es tener paciencia por que va a pagar seguro
Por fin ya tengo la cuenta operativa, tarjeta y acceso a la banca online. Ahora tocará hacer la primera transferencia de 600 € y a esperar los rendimientos prometidos.
Un saludo.
P.D.: Comentar que me di de alta el viernes 13 de noviembre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro