Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Parece como que ya hayan cerrado el ciclo de facturación
Cuando le damos a los movimientos de noviembre y pinchamos en extracto del mes actual, aparece en "Saldo acumulado anterior" lo comprado hasta ahora, y en "Total compras y disposiciones en efectivo" esta a 0
Parece como que ya hayan cerrado el ciclo de facturación
Cuando le damos a los movimientos de noviembre y pinchamos en extracto del mes actual, aparece en "Saldo acumulado anterior" lo comprado hasta ahora, y en "Total compras y disposiciones en efectivo" esta a 0
A ver cuando resetean el disponible
Aún no han reseteado así que tiene pinta de que no lo hagan al menos hasta que pasen el recibo.
Además es curioso porque desde Consultar -> Tarjetas -> Movimientos tampoco se pueden ver aún los de diciembre.
Yo tengo una autorización pendiente y tengo que ir por Posición global para poder verlo.
¿podrías indicar día y hora de la compra?
Es para hacernos una idea de cuánto se puede apurar
Gracias
Era de ayer alrededor de las 12:15h con lo que no podía haber entrado de ninguna manera.
No creo que te sirva.
De todas formas, hasta que no se emita el recibo no se sabrá, ya nos dirás
Por cierto, lo comenté anteriormente, quien tenga domiciliado el recibo en EVO banco, ahí sí que se sabe cuando envían realmente el recibo al banco y cuando se van a cobrar
Además es curioso porque desde Consultar -> Tarjetas -> Movimientos tampoco se pueden ver aún los de diciembre.
Yo tengo una autorización pendiente y tengo que ir por Posición global para poder verlo.
¿podrías indicar día y hora de la compra?
Es para hacernos una idea de cuánto se puede apurar
Gracias
Era de ayer alrededor de las 12:15h con lo que no podía haber entrado de ninguna manera.
No creo que te sirva.
De todas formas, hasta que no se emita el recibo no se sabrá, ya nos dirás
Por cierto, lo comenté anteriormente, quien tenga domiciliado el recibo en EVO banco, ahí sí que se sabe cuando envían realmente el recibo al banco y cuando se van a cobrar
Quien lo tenga en EVO banco podría ir mirando
Gracias
Hombre yo creo que el importe ya está claro.
Ahora mismo entrando por Consultar -> Tarjetas -> Movimientos ya no sale la presentación que salía todo el mes donde estaba, por ejemplo, separado lo pendiente de confirmar de lo confirmado.
Ahora sale una lista con todos los cargos del mes, mucho más simple que la presentación que ha salido todo el mes.
Supongo que cuando cierren facturación se habilitará la presentación detallada para el mes de diciembre pero aún no la han habilitado.
Bueno después de dos meses me ha llegado una nueva tarjeta y un nuevo pin ingreso mis datos para registrarme y poder compar online y me sigue diciendo servicio temporalmente no disponible intenteleo mas tarde
Sigo igual que hace dos meses sin poder utlilizarla a ver si podeis ayudarme
Bueno después de dos meses me ha llegado una nueva tarjeta y un nuevo pin ingreso mis datos para registrarme y poder compar online y me sigue diciendo servicio temporalmente no disponible intenteleo mas tarde
1. Llamar para activar la tarjeta, si no lo has hecho
2. Cambiar el PIN en un cajero
3. Registrarte e identificarte siempre con el número de tarjeta, no con el DNI
Poco más de lo que se ha dicho se puede hacer
Cambia el pin en un cajero BBVA
Aunque yo no tuve que hacerlo, pero por probar, haz una compra con el nuevo pin en cualquier tienda para comprobar que funciona correctamente
Luego desde la web de uno-e, no entres con tu dni, entra por el número de tarjeta y ahí ya haces la prueba
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro