Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola,a los que aún se lo estén pensando por si funcionan o no las TNs para esta promoción.
Hasta ahora eran especulaciones, pero hoy puedo confirmar que funcionan las TNs, para esta promoción sin problema.
Hemos cobrado tanto invitado como invitador.
A quien se anime, que me mande un privado o mejor un correo. Gracias
cuenta13x arroba yahoo.es
TN de mismo titular o de tercero?
Gracias
Como te sea más comodo
libradolar Escribio:
161 euros,dos compras con tarjeta al mes, valen tn y no tiene comisiones,creo que eso es todo
Las dos compras con tarjeta sabeis si valen retiradas de dinero en cajeros?
Retirar dinero de un cajero no es comprar, pero puedes comprar dos barras de pan en dos compras
carlos86 por favor mandame un email tuyo o mejor un telefono para poder continuar por whatsapp ya que he intentado contestarte y los mensajes se me quedan en la bandeja de salida y no se envian nunca, no se que hay que hacer para poder enviar el mensaje ya que en la bandeja de salida solo esta la opcion de guardar el mensaje. Gracias.
Página 8 de 30 - Tema con 291 Mensajes y 367206 Lecturas - Última modificación: 16/05/2017
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.