Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi me han llamado para concretar la firma del contrato y recogida de la documentación el lunes y tengo la cuenta activa desde hace ya unos diás.
Además hice una transferencia inicial hacia la nueva cuenta hace ya dos días y aún no aparece el dinero. Me veo peleando este dinero...
A mi me ha llegado hoy la carta con usuario y pasword....he entrado en web..no aparece tarjeta...??
Por otra parte creo que hay que ir al cajero a activar numero tf mobil..me han dicho...??
Saludos
Has comprobado si en "información de la cuenta" aparece como plan conecta o cuenta online? a mi me han abierto otra cuenta diferente asiq ue ni rastro de los 20€ y encima tiene comisiones, lo estan revisando para cambiarmelo pero de mensajero ninguna noticia :/
A mi me han llamado para concretar la firma del contrato y recogida de la documentación el lunes y tengo la cuenta activa desde hace ya unos diás.
Además hice una transferencia inicial hacia la nueva cuenta hace ya dos días y aún no aparece el dinero. Me veo peleando este dinero...
Diste la cuenta de alta online?
Cuando se supone que esta activa de verdad¿
A mi me dieron claves y puedo entrar, tengo supuestamente la cuenta activa y con el numero de tarjeta, pero no fisicamente. Ahora he pedido un gestor. Falta algo mas?
Hoy me aparece devuelta en mi banco origen la transferencia inicial.
Además ayer me llamó para presentarse mi "gestora personal" y aproveché para comentarle lo de la transferencia "perdida" y que aún no me aparece la tarjeta. Ella, muy dispuesta, me dijo que me llamaría en un par de horas para informarme... Pues de esto hace ya 26 horas y ni rastro de la "gestoral"
He llamado y me han dicho que no hay un día fijo,hoy me ha n ingresado lo del mes pasado,creo que lo mejor es tener paciencia por que va a pagar seguro
Por fin ya tengo la cuenta operativa, tarjeta y acceso a la banca online. Ahora tocará hacer la primera transferencia de 600 € y a esperar los rendimientos prometidos.
Un saludo.
P.D.: Comentar que me di de alta el viernes 13 de noviembre.
Hoy me aparece devuelta en mi banco origen la transferencia inicial.
Además ayer me llamó para presentarse mi "gestora personal" y aproveché para comentarle lo de la transferencia "perdida" y que aún no me aparece la tarjeta. Ella, muy dispuesta, me dijo que me llamaría en un par de horas para informarme... Pues de esto hace ya 26 horas y ni rastro de la "gestoral"
Esta mañana, sin haberme notificado siquiera si la cuenta está ya activa, me han encontrado con los 20€ en la cuenta.
Antes de volver a hacer una transferencia llamaré para que me aseguren que llegará sin problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro