Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si alguien puede hacerme una transferencia de 20€ se la pago por transferencia bancaria. Acabo de intentar vincular tarjetas pero dice que puede tardar unos días en confirmarse.
Gracias
A mí me ha resultado imposible la instalación de la APP. He intentado varias veces instalarla en mi móvil y siempre, tras introducir el código enviado por sms, me sale que se ha detenido la aplicación.
De todas formas, por lo que he leído sobre ella, al no poder vincular la Cepsa Star de Círculo de Conductores, no merece la pena utilizarla a no ser que hayan promociones como ésta.
Aunque no se puedan vincular algunas tarjetas creo que puedes pagar en caja enseñando el codigo QR de la aplicación y sumar el descuento de todas las tarjetas que quieras.
A mí me ha resultado imposible la instalación de la APP. He intentado varias veces instalarla en mi móvil y siempre, tras introducir el código enviado por sms, me sale que se ha detenido la aplicación.
De todas formas, por lo que he leído sobre ella, al no poder vincular la Cepsa Star de Círculo de Conductores, no merece la pena utilizarla a no ser que hayan promociones como ésta.
aunque no se puedan vincular algunas tarjetas creo que puedes pagar en caja enseñando el codigo QR de la aplicación y sumar el descuento de todas las tarjetas que quieras.
Claro, puedes usar el QR en caja pero antes tienes que recargar la aplicación.
Ojo! que hay gasolineras Cepsa que aún no admiten el pago por Cepsa Pay, ni en surtidor ni en caja, con lo cual no es válida la promoción, hay que consultarlas antes en la aplicación o en la Web.
Instalada la app, registrado como usuario y visa cepsa vinculada con 20. € de saldo que le he metido.
Desde hoy hasta el 31, repostando un mínimo de 20€ y pagando con la app, te devuelven 5. € de saldo para próximo repostaje.
Solo un uso por día, lastima que no tenga varios depósitos. Se podrían sacar 5€ al día.
Una duda:
Entiendo que la recarga de la app usando la visa cepsa, te acumulan el 3% verdad? Es compatible el descuento de la visa cepsa con la app?
En que momento la visa cepsa te reconoce el gasto? En la recarga o en el pago con la app?
Pienso que en la recarga...me han mandado una factura por la recarga.
La del club Carrefour la tengo vinculada, pero la del circulo de conductores aun no se puede. Supongo que podre enseñar la del circulo y luego pagar con la app, (incluida la del carrefour).
Acumula el 3% si tienes la visa cepsa como tarjeta principal asociada y haces una recarga con ella (si no he leido mal en las bases, si haces una recarga con otra tarjeta y luego seleccionas la visa cepsa como principal para pagar no te acumula, tendrias que hacer una recarga con la visa cepsa seleccionada para que acumule, habria que leerlo con mas detenimiento o preguntar a Cepsa)
El gasto es con la recarga que se acumula en tu cepsa pay, pero si no tienes saldo también se puede seleccionar pagar con la tarjeta directamente desde la app, en ese momento es como si hicieras una recarga al mismo tiempo que pagas.
La del club carrefour se puede asociar, la del circulo no pero se puede enseñar el plastico en caja si eliges la opción pago en caja, en vez de pago en surtidor.
lo que no entiendo es como puedo elegir mi forma de pago, contra saldo o contra tarjeta visa cepsa.
He recargado 20 € pero no me han hecho la bonificación de los 5 € por lo que entiendo que para que te den 5 euros tienes pagar, no vale recargar saldo, vamos una pena....
Si tienes saldo cargado en cepsa pay se lo cobran de ahí, si no tienes saldo se solicita una recarga en el momento del pago, es practicamente lo mismo.
Los 5€ no te los dan por recargar sino por repostar, pagando con la app.
Gracias otra vez,
Ahora creo que la recarga de saldo usando la visa Cepsa no lo reconoce como una compra de carburante, por lo que creo que no me aplicaran el 3 o el 6% de descuento. O me aplicarán el 3 o el 6% de descuento usando el saldo?
Claro, la recarga no conlleva puntos.
Si pagas el carburante repostado con la app teniendo seleccionada la Visa Cepsa como tarjeta principal y has recargado con ella, entonces si te sumara el 3% por el repostaje (el otro 3% te lo dan si en el mes has gastado mas de 300€ fuera de gasolinera)
Tampoco me cuadran esos puntos, deben ser de otra cosa no? que yo sepa por recargar no acumula puntos, solo al repostar, mira a ver si tenias puntos pendientes de anotar o son de alguna promoción.
En teoria con tener vinculada la tarjeta del club carrefour basta (no la pass) con su codigo de barras, en caso de que falle siemrpe se puede pasar el plastico en caja por si acaso (comprueba luego en tu cheque ahorro que se haya sumado aunque no aparezca en el recibo)
Efectivamente eran puntos correspondientes al 3% añadido al comprar por 300€ fuera de cepsa. No dan puntos en la recarga, sino en el repostaje.
Lo que parece cierto es que el código QR del club Carrefour hay que enseñarlo por el escáner en caso de hacer el pago con la opción CAJA en la app, en cambio, hacuendo el pago desde la opción SURTIDOR, no hace falta por estar vinculada.
Ha sido mi primer uso, pero ya me he enterado.
Seguiremos exprimiendo, en estas fechas dan el doble de puntos por repostar óptima, mas los 5€ por repostaje de mínimo 20€, y si además es martes y repostas un mínimo de 35 litros de óptima, te regalan una peli de estreno en waki tv. Jaja
Parece ser que en la letra pequeña de la promoción de "doble de puntos al repostar optima" no se puede pasar la tarjeta del circulo porque es incompatible con la promoción (tarjeta profesional) así que cuidado que a mi ya me la han liado y no me dan esos puntos.
parece ser que en la letra pequeña de la promoción de "doble de puntos al repostar optima" no se puede pasar la tarjeta del circulo porque es incompatible con la promoción (tarjeta profesional) así que cuidado que a mi ya me la han liado y no me dan esos puntos.
Pues te confirmo que si deben ser compatibles, creo que la tarjeta del círculo no es considerada tarjeta profesional.
Realicé repostaje de 35 €, y obtuve 2100 puntos, 1050+1050. Y ese movimiento SI me aparece en el detalle de movimientos de la cepsa star direct, (me aparece aun sin facturar ya que fue el 15/12 hace unos días.
Lo que me pareció ver, es que no todas las EESS están adheridas, y por supuesto los empleados no tienen ni idea. Ayer la tía no tenia ni idea de como cobrar desde cepsapay y tuvo que llamar a su supervisor, me decía que tenia que pagar desde surtidor, y que no me pasaba ninguna tarjeta de fidelización, que llo hiciera todo desde el móvil. Vamos un show con una cola de gente,....
Vaya, pues yo he reclamado mis puntos y me dijeron que como enseñé la tarjeta del circulo que es incompatible con la promoción segun las bases no me correspondian tendre que llamar otra vez, gracias por el aviso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro