Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi todavía no me salen los movimientos del vips.
Por cierto, hoy he ido a comprar más jamon y aunque se suponía que ya tenía el disponible, no es así, me ha denegado la transacción, pero si he podido hacerla poniendo menos importe.
Por cierto, hoy he ido a comprar más jamon y aunque se suponía que ya tenía el disponible, no es así, me ha denegado la transacción, pero si he podido hacerla poniendo menos importe.
¿Te sale el disponible como renovado? A mi no
A mi, desde la posición global de UNO-E, sí que me sale disponible 1800€
Pero si le doy a extracto de mes actual, en el apartado (6), que creo que es el importante
Límite disponible de la tarjeta [ 1 + 2 + 5] (**) 0
Hola se me olvidó quitar los 18 € mes de pago aplazado, alguien sabe si se podrá pagar la deuda antes o me van a cobrar los intereses de todo el mes.
Según la información precontractual en cualquier momento se puede cancelar la deuda, en el caso de pago aplazado te reclamarán una comisión del 1% del capital amortizado más los intereses generados (hasta el día de la amortización)
Pero lo mejor es que llames al 902. No hay un número equivalente
Si quieres probar a ver si suena la flauta puedes llamar a Uno-e y que te pasen al departamento que lleva esta tarjeta
Dentro del departamento de tarjetas de UNO-e hay como otro departamento que lleva la visa del club vips
Intenta que te pasen, pero te anticipo que está difícil, siempre o casi siempre dicen que llames al 902 de la tarjeta
Por cierto, ahora sí que veo todo el disponible, han reseteado los 1800€
Que día hacen la liquidación de la tarjeta, es decir no el día que lo pasan la banco si no el día del mes donde cortan para hacer el extracto, si no recuerdo mal en la anterior VISA Vips en el extracto entraba hasta el 26 27 y lo del día 28 29 30 y 31 venia en el siguiente extracto.
Que día hacen la liquidación de la tarjeta, es decir no el día que lo pasan la banco si no el día del mes donde cortan para hacer el extracto, si no recuerdo mal en la anterior VISA Vips en el extracto entraba hasta el 26 27 y lo del día 28 29 30 y 31 venia en el siguiente extracto.
El ciclo es del 26 al 25 del mes siguiente, pero yo me di cuenta que el 25 de noviembre por la tarde ya habían cortado, por lo que las compras del 25 no creo que hayan entrado
Es una suposición porque mi última compra fue el 23
Pero si le doy a extracto de mes actual, en el apartado (6), que creo que es el importante
A mí no, en noviembre ya no me sale en ese formato y diciembre no me deja consultarlo todavía.
Hablas del extracto en Consultar -> Tarjetas -> Movimientos ¿no?
Hoy sale ya reseteado el crédito, en teoría tiene que volver a funcionar.
fmperez Escribió:
cmv1993 Escribió:
cuenta13 Escribió:
enrique750 Escribió:
A mí no, en noviembre ya no me sale en ese formato y diciembre no me deja consultarlo todavía.
Hablas del extracto en Consultar -> Tarjetas -> Movimientos ¿no?
Una pregunta, ¿Hay alguien que no haya recibido la bonificación de uso de la visa en su cuenta del club vips?
Yo estoy mosca porque no me han dado nada, y el mes pasado hice unas cuantas compras.
Ya lo siento enrique750. Yo si que los tengo.
Hoy lo que veo es que me han convertido los movimientos en Eurovips pendientes de emitir. Entiendo que el saldo ya esta confirmado, solo queda convertir dicho saldo en Eurovips. En mi caso vuelvo a repetir que se corresponde con el importe gastado por en la tarjeta de credito multiplicado por dos (lo prometido por carta)
Ya lo siento enrique750. Yo si que los tengo.
Hoy lo que veo es que me han convertido los movimientos en Eurovips pendientes de emitir. Entiendo que el saldo ya esta confirmado, solo queda convertir dicho saldo en Eurovips. En mi caso vuelvo a repetir que se corresponde con el importe gastado por en la tarjeta de credito multiplicado por dos (lo prometido por carta)
Joder, esto me recuerda a la tarjeta Paypal una vez que fallo terriblemente. De aquella nos dieron muchos cheques de 10 euros de más a varios foreros.
Si no recuerdo mal (que me corrija si estoy equivocado) el compañero "dolfogb" fue listo y se los gasto ipso facto. Creo que nunca le reclamaron que se los gasto de mas.
Otros tontos (entre los que me incluyo) no gastamos esos cheques de mas por si acaso. Resultado, nos los quitaron.
Osea, que aprovechar si vienen de mas tios.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro