Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola Chicos,
Yo creo que todo depende de tu historial crediticio, a medida que vas devolviendo correctamente el dinero te van aumentando el crédito..
Discrepo, esta gente no tiene esta política. No he tenido ningún impagado con ellos, llevo años con ellos y no me suben nada. Con otros multiplico el crédito que me conceden estos
Hola Chicos,
Yo creo que todo depende de tu historial crediticio, a medida que vas devolviendo correctamente el dinero te van aumentando el crédito..
Discrepo, esta gente no tiene esta política. No he tenido ningún impagado con ellos, llevo años con ellos y no me suben nada. Con otros multiplico el crédito que me conceden estos
Opino como cuenta13. Con Barclays, empecé con 2000 y voy por los 3500 ¿Qué política siguen? Desde luego no la misma que Worten que no consigo siquiera que me concedan la tarjeta y prometo que jamás he tenido un impago. O con Carrefour que mantengo el crédito que me concedieron el primer día.
Pues en mi caso tengo un límite de 500€ cada dos meses no me da ni para echar gasolina. Yo llevo un año con ella, he solicitado aumento de límite 3 veces y ni siquiera contestan. Esa es otra, no tienen la educación de al menos contestar.
Les pido que me soliciten todo lo que quieran, declaración de la renta y patrimonio si quieren ver mi solvencia, pero nada, dicen que no les hace falta. (Como info, tengo una AMEX Oro sin límite, una Visa Iberia con 7000€, hasta la de Cepsa tiene 5000€. Yo que sólo persigo el 1% en compras…). Me dicen una y otra vez que como entidad asumen unos riesgos en general y de momento no dan más límite, en cambio para molestar mes sí y mes también llamando ofreciendo créditos de 2000, 3000, 4000 € al 20% TAE, para eso sí asumen riesgo.
No me extraña que Barclays haya tenido que cerrar su negocio en España, salvo las tarjetas. Ya desde que compraron el Banco Zaragozano tenían fama de bordes, y en cada llamada me lo demuestran un poco más.
No sé yo qué estrategia es ésta… Pero vamos, no sé el dinero que se gastarán en patrocinar el Palacio de Deportes de Madrid y luego con el límite que dan casi ni da para comprar las entradas de los conciertos que ellos mismo publicitan!!!
Veo que tienes muchas tarjetas con un limite muy alto, ¿eso no puede ser negativo a la hora de conseguir un aumento? Me refiero que aunque seas solvernte se puede considerar que tienes un riesgo por un exceso de credito de forma global? o esos datos no estan accesible para ellos y solo consideran tu limite en funcion de ingresos?
Se supone que cualquier crédito superior a 6.000 tiene que estar registrado en el CIRBE y es lo que autorizamos normalmente a consultar (entre otros registros) al pedir un préstamo / crédito.
Página 8 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 592552 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.