Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 592551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Irmita1 Escribio:
Hola Chicos,
Yo creo que todo depende de tu historial crediticio, a medida que vas devolviendo correctamente el dinero te van aumentando el crédito..

Discrepo, esta gente no tiene esta política. No he tenido ningún impagado con ellos, llevo años con ellos y no me suben nada. Con otros multiplico el crédito que me conceden estos
Volver arriba Discrepo, esta gente no tiene esta política. No he tenido ningún impagado con ellos, llevo años con ellos y no me suben nada. Con otros multiplico... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Irmita1 Escribio:
Hola Chicos,
Yo creo que todo depende de tu historial crediticio, a medida que vas devolviendo correctamente el dinero te van aumentando el crédito..

Discrepo, esta gente no tiene esta política. No he tenido ningún impagado con ellos, llevo años con ellos y no me suben nada. Con otros multiplico el crédito que me conceden estos
Opino como cuenta13. Con Barclays, empecé con 2000 y voy por los 3500 ¿Qué política siguen? Desde luego no la misma que Worten que no consigo siquiera que me concedan la tarjeta y prometo que jamás he tenido un impago. O con Carrefour que mantengo el crédito que me concedieron el primer día.
Volver arriba Opino como cuenta13. Con Barclays, empecé con 2000 y voy por los 3500 ¿Qué política siguen? Desde luego no la misma que Worten que no consigo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Experto
Experto
Tengo la tarjeta desde abril de 2015, me asignaron 3K de límite

Sin pedirlo, en la liquidación de ayer me sale que tengo 500€ más de límite
Volver arriba Tengo la tarjeta desde abril de 2015, me asignaron 3K de límite. Sin pedirlo, en la liquidación de ayer me sale que tengo 500€ más de límite Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Experto
Experto
Me han enviado una encuesta: si lo que preguntan es acerca de lo que preparan, tenemos recortes al caer con la Barclaycard.
Volver arriba Me han enviado una encuesta: si lo que preguntan es acerca de lo que preparan, tenemos recortes al caer con la Barclaycard. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Experto
Experto
fmperez Escribio:
Me han enviado una encuesta: si lo que preguntan es acerca de lo que preparan, tenemos recortes al caer con la Barclaycard.

La encuesta es por correo postal o e-mail

¿qué preguntan?

GRACIAS
Volver arriba La encuesta es por correo postal o e-mail. ¿qué preguntan? GRACIAS Ver perfil de usuario
Compartir:
Pbconde
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
Pues en mi caso tengo un límite de 500€ cada dos meses no me da ni para echar gasolina. Yo llevo un año con ella, he solicitado aumento de límite 3 veces y ni siquiera contestan. Esa es otra, no tienen la educación de al menos contestar.

Les pido que me soliciten todo lo que quieran, declaración de la renta y patrimonio si quieren ver mi solvencia, pero nada, dicen que no les hace falta. (Como info, tengo una AMEX Oro sin límite, una Visa Iberia con 7000€, hasta la de Cepsa tiene 5000€. Yo que sólo persigo el 1% en compras…). Me dicen una y otra vez que como entidad asumen unos riesgos en general y de momento no dan más límite, en cambio para molestar mes sí y mes también llamando ofreciendo créditos de 2000, 3000, 4000 € al 20% TAE, para eso sí asumen riesgo.

No me extraña que Barclays haya tenido que cerrar su negocio en España, salvo las tarjetas. Ya desde que compraron el Banco Zaragozano tenían fama de bordes, y en cada llamada me lo demuestran un poco más.
No sé yo qué estrategia es ésta… Pero vamos, no sé el dinero que se gastarán en patrocinar el Palacio de Deportes de Madrid y luego con el límite que dan casi ni da para comprar las entradas de los conciertos que ellos mismo publicitan!!!
Volver arriba Pues en mi caso tengo un límite de 500€ cada dos meses no me da ni para echar gasolina. Yo llevo un año con ella, he solicitado aumento de límite 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Experto
Experto
Veo que tienes muchas tarjetas con un limite muy alto, ¿eso no puede ser negativo a la hora de conseguir un aumento? Me refiero que aunque seas solvernte se puede considerar que tienes un riesgo por un exceso de credito de forma global? o esos datos no estan accesible para ellos y solo consideran tu limite en funcion de ingresos?

Un saludo.
Volver arriba Veo que tienes muchas tarjetas con un limite muy alto, ¿eso no puede ser negativo a la hora de conseguir un aumento? Me refiero que aunque seas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Experto
Experto
Se supone que cualquier crédito superior a 6.000 tiene que estar registrado en el CIRBE y es lo que autorizamos normalmente a consultar (entre otros registros) al pedir un préstamo / crédito.

El propio titular puede solicitarlo:

www.bde.es/clientebanc... _de_riesg/
Volver arriba Se supone que cualquier crédito superior a 6.000 tiene que estar registrado en el CIRBE y es lo que autorizamos normalmente a consultar (entre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
Creo que ya no bonifican la compra de jamones, espero equivocarme
Volver arriba Creo que ya no bonifican la compra de jamones, espero equivocarme Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Experto
Experto
libradolar Escribio:
Creo que ya no bonifican la compra de jamones, espero equivocarme

En mi caso el movimiento de la bonificación es sobre el 5 de cada mes, a veces aparece el 6

¿Te han bonificado a ti ya o es una suposición?
Volver arriba En mi caso el movimiento de la bonificación es sobre el 5 de cada mes, a veces aparece el 6. ¿Te han bonificado a ti ya o es una suposición? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.
Volver arriba Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 592551 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro