Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si eres socia, sabes como va la dinamica. Si gastas 100 euros en una comida en el Ginos generas 3 euros. Y al mes te dan un cheque 3 euros.
Ahora con la visa vips si gastas 1.000 euros al mes genera 10 eurovips, si tienes 4,17 euros de consumo en el grupovips ese mes tendras 14,17 unos 3 cheques de 3 euros + 2,17 para el mes siguiente.
Ahora como oferta la visa vips ofrece un 2% hasta fin de año en vez del 1%. Con lo que por 1.000 euros tendras unos 20 eurovips para Diciembre.
Recuerda que puedes utilizar tus cheques de L-J a partir de las 20:00 y valdran el doble... De esta forma renta mas la tarjeta. Y que puedes usarlos con sus ofertas, ahora esta la de los sandwiches americanos.
Ademas hay alguna opción para tener un descuento extra. Por ejemplo con citibank dandola de alta en la opciones de descuentos ofrece un 5% extra de descuento de D-J o un 10% para los startbucks. Hablando de startbucks ofrecen un 20% de descuento hasta fin de Enero si pagais (o pediis?) con la app.
Hay algunos colectivos como en Indra que ofrecen esa posibildiad de descuento incluso toda la semana y para siempre el de citi caduca en unos meses. Es posible que por tener alguna tarjeta o banco ofrezcan algo similar. Los descuentos de la euro6000, no, Investigad.
Yo que suelo utilizarlos de L-J con el take away cenar y llevar comida al día siguiente lo tengo complicado... Aun me quedan mas 42 eurovips antiguos que caducan este mes.. Y de L-J valen el doble. Comprar en las tiendas algun capricho no suele ser habitual.
Yo que suelo utilizarlos de L-J con el take away cenar y llevar comida al día siguiente lo tengo complicado... Aun me quedan mas 42 eurovips antiguos que caducan este mes.. Y de L-J valen el doble. Comprar en las tiendas algun capricho no suele ser habitual.
Que todos los problemas sean gastar los cheques a tiempo:)
También he recibido todo y a la vez en pendiente de emitir. Si me lo dan de nuevo, ya aviso:)
Bueno, en la factura de noviembre indica que el 5% en pagos aplazados es para alimentación y juguetes (si no recuerdo mal) comprados entre noviembre y diciembre.
Bueno, en la factura de noviembre indica que el 5% en pagos aplazados es para alimentación y juguetes (si no recuerdo mal) comprados entre noviembre y diciembre.
De momento no hay forma de sacar partido a los pagos aplazados verdad?
Otro con problemas para registrarme en la web de UNO-E "Servicio temporalmente indisponible", habiendo probado ya con todos los navegadores y modo compatibilidad...
Otro con problemas para registrarme en la web de UNO-E "Servicio temporalmente indisponible", habiendo probado ya con todos los navegadores y modo compatibilidad...
¿Has probado lo que se recomienda en el primer mensaje de este hilo?
¿Has probado lo que se recomienda en el primer mensaje de este hilo?
Yo tuve muchos problemas y creo que, en mi caso, es por que en la pregunta de la clave metia caracteres especiales como el "=" y el "+"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro