Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Eso depende del banco, es posible que si no te lo han cargado te genere una deuda por reclamación de impago por parte de Barclaycard y tengas que abonarle el recibo de otra forma (un ingreso a su cuenta por ejemplo)
He llamado y en un primer lugar me dicen que no hay compras en noviembre,jajajaajjajaja
Les he llamado mas tarde y me dicen que las compras de noviembre las cargan en enero. Alguien entiendo esto?
En fin paso de volver a llamar, que lo cargen cuando les salga de los huev...
Esta tarjeta puede tardar hasta casi dos meses en cobrarse
Mira los extractos electrónicos para comprobar tu ciclo de facturación
En mi caso particular, el 2 de diciembre he pagado lo comprado del 5 de octubre al 4 de noviembre
Lo comprado del 5 de noviembre hasta el 4 de diciembre los abonaré el 2 de enero de 2016
Joer pues es una putada porque ya tengo el saldo practicamente agotado y hasta que no me lo cobren no puedo comprar....jejeje
Eso depende del banco, es posible que si no te lo han cargado te genere una deuda por reclamación de impago por parte de Barclaycard y tengas que abonarle el recibo de otra forma (un ingreso a su cuenta por ejemplo)
He llamado y en un primer lugar me dicen que no hay compras en noviembre,jajajaajjajaja
Les he llamado mas tarde y me dicen que las compras de noviembre las cargan en enero. Alguien entiendo esto?
En fin paso de volver a llamar, que lo cargen cuando les salga de los huev...
Esta tarjeta puede tardar hasta casi dos meses en cobrarse
Mira los extractos electrónicos para comprobar tu ciclo de facturación
En mi caso particular, el 2 de diciembre he pagado lo comprado del 5 de octubre al 4 de noviembre
Lo comprado del 5 de noviembre hasta el 4 de diciembre los abonaré el 2 de enero de 2016
Joer pues es una putada porque ya tengo el saldo practicamente agotado y hasta que no me lo cobren no puedo comprar....jejeje
Es el problema de esta tarjeta, el saldo disponible hay que repartirlo entre prácticamente dos meses
Deberíamos dejar de hablar de jamones o cerraran el grifo...
Podemos cambiarlo por coincidente.
La parte coincidente que coincide con la parte coincidida es la parte que coincide con la parte coincidente de la parte coincidida.
Deberíamos dejar de hablar de jamones o cerraran el grifo...
Podemos cambiarlo por coincidente.
La parte coincidente que coincide con la parte coincidida es la parte que coincide con la parte coincidente de la parte coincidida.
Lo mejor es darse un puntito en la boca, estos comentarios de me he comprado un jamón, voy a comprar uno, que rico el jamón...¡¡no van a ningún lado!!, solo es, (pensarlo), pan para el ego de los que guardáis el secreto.
No tengo ni idea de lo que habláis o sugerís por lo que pienso que xamu27, tiene toda la razón, si lo que comentáís os reconforta y os da tanto placer, mejor mandaros privados y dejar a los ignorantes tranquilos que la mayoría no vemos el jamón ni por navidades. Y por lo que cuenta xamu27, estáis acabando con vuestro gozo y con cada comentario dáis una vuelta al cierre de vuestro grifo, mientras, el resto de los mortales que no bebemos ni una gota, nos aumenta la sed y ya nos aburre.
Última edición por Portuense el Jue Dic 10, 2015 8:13 pm, editado 1 vez
Me acaban de subir el crédito de la tarjeta sin pedirlo. Lo comento para que reviséis si os interesa, ya que puede que alguno más este igual que yo.
Un saludo.
Me acaban de subir el crédito de la tarjeta sin pedirlo. Lo comento para que reviséis si os interesa, ya que puede que alguno más este igual que yo.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro