Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Otro con problemas para registrarme en la web de UNO-E "Servicio temporalmente indisponible", habiendo probado ya con todos los navegadores y modo compatibilidad...
Otro con problemas para registrarme en la web de UNO-E "Servicio temporalmente indisponible", habiendo probado ya con todos los navegadores y modo compatibilidad...
¿Has probado lo que se recomienda en el primer mensaje de este hilo?
Otro con problemas para registrarme en la web de UNO-E "Servicio temporalmente indisponible", habiendo probado ya con todos los navegadores y modo compatibilidad...
¿Has probado lo que se recomienda en el primer mensaje de este hilo?
Yo tuve muchos problemas y creo que, en mi caso, es por que en la pregunta de la clave metia caracteres especiales como el "=" y el "+"
A mi me la denegaron porque tenía la Travel y la Alsa recien activada, he pedido cancelar ambas y ellos te bloquean la tarjeta y hay que esperar un mes, tras enviar un fax, desde que se cobra el último recibo para que te cancelen las tarjetas.
Estamos a 13 de diciembre, el último recibo fue el 5 de noviembre y siguen activas por mas que llamo cabreado preguntando que ocurre con la cancelación, que jamás he visto banco o financiera peor para cancelar una tarjeta les he dicho.
Mañana volveré a llamar diciendo que pondré una queja ante el Defensor Del Cliente y el Banco De España para ver si hacen caso ya.
Decir primero que ya habia tenido la antigua tarjeta de Club Vips del Banco Popular y deseo darme de alta ahora con la de Uno-e
Pero me creo una duda, cuando meto todos mis datos en la pagina me dice una cosa
Cuota fija de amortización 20 euros, y no se que es
Decir que lo que quiero es pagar a fin de mes
Y también si alguien me puede aportar el email para aportar la documentación via email
Gracias
Cuando la recibas, les llamas y les dices que quieres pagar todo a fin de mes y listo. Te cambiar la forma de pago que por defecto te vendrá en pago aplazado
Siento no poder ayudarte con lo del email
Decir primero que ya habia tenido la antigua tarjeta de Club Vips del Banco Popular y deseo darme de alta ahora con la de Uno-e
Pero me creo una duda, cuando meto todos mis datos en la pagina me dice una cosa
Cuota fija de amortización 20 euros, y no se que es
Decir que lo que quiero es pagar a fin de mes
Y también si alguien me puede aportar el email para aportar la documentación via email
Gracias
Hola! el mail es visaclubvips.es@bbva.com
Efectivamente, al llamar para activarla puedes poner pago total a fin de mes
Y muchas gracias a este foro porque ha sido un infierno conseguir que me funcione la tarjeta, sin vosotros no lo habría conseguido! qué mala es esta página
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro